Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2023
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de... Ver más
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de secundaría) soy muy platicadora por lo que siempre estoy dispuesta a ayudar.
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 820 díasHola Comu! Ando bien nerviosa, ya falta casi 1 mes para la boda y solo noto que estoy cada vez más nerviosa, por mucho que me repito que todo debe fluir, que todo va a salir como tenga que salir, cuando veo todo lo que falta me pongo loca...
Creé una encuesta
Hace 1051 díasLa elección depende del estilo de música que prefieran para su boda y del presupuesto que tengas. Una banda en vivo puede ser una gran opción para tener una mayor interacción con los invitados. Mientras que un DJ puede ofrecer una mayor variedad de...
Creé una encuesta
Hace 1051 días📸Ana Lucía Gaytán Wedding Planner En muchas culturas, la tradición dicta que los novios den un regalo a sus padrinos de boda para agradecerles su presencia y apoyo en su gran día. Sin embargo, no es obligatorio, y depende del presupuesto y la...
Creé un post
Hace 1062 díasHola Comun! Oigan, pregunta sobre la mesa de regalos. ¿Donde es la mejor opción para la mesa de regalos Liverpool, Palacio de Hierro o Amazon?O¿Se puede abrir más de una mesa de regalos? Me encantaría saber sus opiniones gracias!