Puebla, México · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Autos para bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
89
Comu, Llegamos a la última preguntita. Sabían que hay un gran porcentaje de mujeres que desconocen su talla correcta de bra. Es súper importante conocer tus medidas para que puedas estar muy cómoda y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hermosas❤️ Para ese día están contemplado comprar un conjunto de lencería nuevo o ya tienen uno de toda su confianza con el que se sienten bien y saben que ese día no va a fallar. Las leemos en...
¿Por qué elegiste ''?

Es un toque muy sexy al conjunto de lencería. 💞 ¿Usarías un liguero? 👙Lencería de Asos ¡VOTA Y COMENTA! ****
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 659 díasHola, brides 💕 Hoy les traigo un nuevo juego lleno de inspo para la búsqueda del vestido de novia. ¿Cuántas de aquí creen en los horóscopos? ¿Cuántas hemos leído por curiosidad lo que nos deparan los astros? En la actividad de hoy les mostraré...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 669 días
He votado en una encuesta
Hace 669 díasComu, Llegamos a la última preguntita. Sabían que hay un gran porcentaje de mujeres que desconocen su talla correcta de bra. Es súper importante conocer tus medidas para que puedas estar muy cómoda y disfrutar de todo momento. 😍 ¿Conoces tu talla de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Elizabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas