Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2022
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente... Ver más
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente ya que con ella puedo ser quien yo quiera sin temor de nada.
- Novio Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Es confiable alguien ya pidió algo ahí?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu ⛄, Santa Claus llegó y ya tenemos el calendario 2023 de Bodas.com.mx, que no es por nada pero esta ¡HERMOSÍSIMO! 😍. Queríamos terminar el año regalándoles este bonito y romántico regalo...
Comu, y para cerrar con esta dinámica, ya que hablamos de regalos. Queremos que le escriban a Santa Claus 3 cosas que quieran para esta Navidad. 🎄 Nuestros 3 deseos para esta Navidad son: ❤️Que todas...
Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
La comida en Navidad es deliciosa ¿verdad? Platíquenos ¿Cuál es su platillo navideño favorito? 🎄🍲 El mío es lomo en salsa de 5 chiles con spaghetti con un rico ponche. ❤️ L@s leemos en los...
Ay yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí la primera pregunta para que ganen el calendario 2023. 📅 ¿Les gustan los ugly sweaters en parejas? Si tienen alguno, suban fotito. 🥰 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el...
Hola buen dia a todos, me gustaria saber de sus recomendaciones para la sesion de fotos antes de la boda, en que lugares recomiendan realizarla, Radico en Guadalajara y quisiera algo dentro de la zona...
¡Hola, a tod@s! Hace unos días publicamos una dinámica con esmoquins y nos pareció entender que es el traje favorito de los novios para la boda. Por esto, aquí están 4 smokings para una boda elegante...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, queridos novios! Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅 Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas: A)...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...
Hace unos dias me pregunte eso. ¿Alguien sabe? Es para una tarea
Yo decidí rentar el vestido, lo elegí sola y me encantó estuve muy comoda en el, lo ajustaron muy bien
Hola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! El escote del vestido puede definir el tamaño de tus pendientes, pero ¿qué te gusta más? ¿Aretes grandes o pequeños para el Día B? VOTA y comenta como serán tus aretes para este día...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu!! Me gustaría saber su opinión sobre la búsqueda de vestidos, mi boda es en octubre 2023 y me dicen que es muuuuy pronto para comenzar a probarme alguno, pero hay bastantes ofertas en...
Les cuento que elegir el color de las damas no resulta nada sencillo como parece 😅🫢✨. Al principio pues te inspiras en alguna imagen , en gustos, etc. En mi caso la siguiente foto fue principal para...
Tengo la duda si el civil es un día diferente a la ceremonia religiosa que día se usa de aniversario o usan las 2 fechas ?
Hola lindas, pues les cuento... desde q me propuso matrimonio mi circulo mas cercano (cuñada, algunas amigas y mis padres) obviamente yo incluida.. nos emocionamos muchísimo y comenzamos esta hermosa...
Estaba súper nervioso ese día 🤭
Comunidad! Espero que todos se encuentren bien!! Ya no tengo nada mas que planear o entregar para mi boda y ahora no se que hacer Me encuentro volviendo d a ver mi website (invitación digital) o...
Hola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si...
¿Por qué elegiste ''?
Cual prefieren? para boda en jardin
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mi novio y yo hemos decidido casarnos en abril 2024, es de demasiado tiempo para iniciar con los preparativos? He empezado a buscan wedding planner, pero nos comentan que falta mucho tiempo 😔,...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo en mente que podría ser alguien cercano a la familia…
Hay parejas que deciden hacer todo juntos. En otros casos, piensan que es mejor tener un tiempo separados para dar un "respiro". Y aquí vamos hablar directamente de hacer un deporte juntos. ¿Puede ser...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novio! ¿Te entra los nervios pensar en los minutos antes de la ceremonia? Quizás deberías pensar en quien te acompañará en este momento. 📸 Lux Hunters *** Para seguir disfrutando de la...
¿Por qué elegiste ''?
Según Google, una persona que está organizando la boda debe sentir: vértigo, ilusión, estrés, amor, ganas de llorar, felicidad... ¿Y tú? EN UNA PALABRA, ¿cómo te sientes ahora mismo al pensar en la...
Una de las primeras decisiones que tenemos que tomar luego después de definir la fecha es...¿Boda de día, de tarde o de noche? 📸 Fullshot Studio VOTA y dime el horario de tu boda 👇
¿Por qué elegiste ''?