León, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Esperando llegue el día 😍🥰
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Será una boda cristiana , soy testigo de Jehová y lo más importante en nuestro evento, es darle gloria a Dios y agradecer esta maravillosa unión que celebraremos. Es muy familiar por lo que no es muy grande , sin embargo estamos muy contentos de comprartir con nuestros amigos e invitados este día tan especial para nosotros. El estilo de la boda es un poco campestre combinado con un toque vintage.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Romantic Bride -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Catering para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
58
Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...

Chicas que prefieren, estilo con Perlas o más llamativo como la opción 2.
¿Por qué elegiste ''?

Les cuento que elegir el color de las damas no resulta nada sencillo como parece 😅🫢✨. Al principio pues te inspiras en alguna imagen , en gustos, etc. En mi caso la siguiente foto fue principal para...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 970 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.

Hace 972 díasSeguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇

Hace 972 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Grupos generales
Artículos por temas