Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Frecuente Octubre 2023 Sonora

Con cuánto tiempo de anticipación buscar Vestido?

Lizeth, el 28 de Julio de 2022 a las 19:06 Publicado en Moda Nupcial 0 6

Hola Comu!!

Me gustaría saber su opinión sobre la búsqueda de vestidos, mi boda es en octubre 2023 y me dicen que es muuuuy pronto para comenzar a probarme alguno, pero hay bastantes ofertas en tiendas que me gustan de mi ciudad y siento que estoy perdiendo una oportunidad Smiley xd ¿ustedes cuándo comenzaron a buscar?

6 Respuestas

Última actividad por Alan, el 30 de Julio de 2022 a las 14:06
  • Alan
    Novio Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 6 meses antes ya tienes que estarte probando y checando precios, igual tienes varias sesiones para prueba de vestido una vez que ya lo elegiste

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lizeth. Depende de si comprarás un vestido ya hecho y sólo te lo ajustarán, si harás un diseño de cero con una modista o si mandarás a hacer un diseño ya existente a tus medidas. Mi hermana se decidió por esta última opción, eligió el modelo ocho meses antes y le dijeron que apenas estaba a tiempo, considerando que había que mandarlo a hacer con sus medidas al extranjero, esperar a que llegara (hay que contemplar posibles retrasos en el envío o la aduana), hacer ajustes de último momento, si fuera necesario (pueden tomar un par de semanas más) y tenerlo en su casa al menos dos semanas antes de la boda para no andar corriendo. Así que tú estás a muy buen tiempo para cualquiera de las alternativas.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola liz, yo creo que unos 6 meses antes, ya que a veces hay personas que los compran con tanta anticipación y después ven otros o sis gustos cambian y al volver a ponérselo ya no les gusta... Mientras puedes ir viendo opciones 😊👌
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz
    Lo recomendable son 6 meses mínimo, pero se vale hacerlo desde el momento que tú quieras 🥰 en una de mis pruebas la vendedora me contó que había chicas que iban a probrarse vestidos incluso antes de que les dieran el anillo, tiempo después regresaban ya con el 💍 así que si tú quieres empezar hazlo, es de los momentos más bonitos del proceso ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lizeth, creo que puedes empezar a mirar, así te ayuda a definir el estilo de vestido que te gusta más. Te dejaré algunos links que pueden ser interesantes para esta etapa:

#10 ¡A buscar el look nupcial! 🎁

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉¿Cómo encontrar las MEJORES PROMOCIONES para tu boda? 👇

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿El día de tu boda estarán tus abuelit@s?

🥈Preparativos 1.9 meses antes ?

🥉EN UNA PALABRA, ¿cómo te sientes ahora mismo al pensar en la boda?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomendable es de 8 a 6 meses antes, pero bien muchas novias aprovechan ofertas que hay en ciertos meses para comprar su vestido, la realidad es que si ahorita hay ofertas las habrá el próximo año para este mismo mes, aunque también podrías esperar a las ofertas del buen fin aprovechando que ya será una fecha más cercana a tu boda ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas