Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2022
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente... Ver más
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente ya que con ella puedo ser quien yo quiera sin temor de nada.
- Novio Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Samara
Hace 1145 días
He votado en una encuesta
Hace 1145 díasEs confiable alguien ya pidió algo ahí?
Hace 1145 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1176 días
Hace 1176 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1211 días
Hace 1211 díasHola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
Participé en el post de Lidice
Hace 1220 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1220 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1220 días
Hace 1220 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1220 días
Hace 1220 díasAy yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario...
Hace 1220 días
Hace 1259 díasNovios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato para cada novi@'' y regalamos los Stickers Shoes...
Creé un post
Hace 1281 díasHola buen dia a todos, me gustaria saber de sus recomendaciones para la sesion de fotos antes de la boda, en que lugares recomiendan realizarla, Radico en Guadalajara y quisiera algo dentro de la zona metropolitana.