Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2022
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente... Ver más
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente ya que con ella puedo ser quien yo quiera sin temor de nada.
- Novio Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1281 díasHola buen dia a todos, me gustaria saber de sus recomendaciones para la sesion de fotos antes de la boda, en que lugares recomiendan realizarla, Radico en Guadalajara y quisiera algo dentro de la zona metropolitana.
Creé un post
Hace 1360 díasHace unos dias me pregunte eso. ¿Alguien sabe? Es para una tarea
Creé una encuesta
Hace 1362 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Creé un post
Hace 1362 díasEs bien sabido a que no a todos nos tiene que gustar lo mismo, por lo cual no todos estaran conformes con las decisiones que se tomen en el evento,ceremonia, vestuario, etc.. No a todos les gustara tu vestido, no a todos les gustara el salon, pero...
Creé un post
Hace 1442 díasLo necesito ya que por mi altura es muy difícil encontrar una tienda que tenga de mi medida y estoy optando por mejor pedir que me lo hagan a la medida.