Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alan
Novio Frecuente Enero 2023 Jalisco

No a todos les va a gustar lo que decidas

Alan, el 30 de Julio de 2022 a las 13:21 Publicado en Antes de la boda 0 5

Es bien sabido a que no a todos nos tiene que gustar lo mismo, por lo cual no todos estaran conformes con las decisiones que se tomen en el evento,ceremonia, vestuario, etc..

No a todos les gustara tu vestido, no a todos les gustara el salon, pero eso no es lo importante. Lo que importa es que ambos estan rodeados de las personas mas cercanas y queridas y que pasen un dia inolvidable.


5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 1 de Agosto de 2022 a las 09:05
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una gran verdad y tenerla claro mientras organiza la boda facilitará mucho muchísimo cada decisiónSmiley winking

    ¿Puedo ayudar en algo con la organización del gran día?

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alan, de acuerdísimo contigo pueden pedir opiniones y escuchar consejos pero deben tener una prioridad y es que entre la pareja decidir qué quieren para su boda y tener una estrategia para saber cómo afrontar cuando alguien no le guste su decisión, mantenerse firmes y apoyándose mutuamente.

    Ustedes cómo van con los preparativos?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó tu reflexión ☺️🌸💕
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto nunca se le puede dar gusto a todos y siempre habrán opiniones diversas pero lo que importa es que loan novios estén felices y sin importar las decisiones quienes de verdad los quieren y apoyan estarán ahí
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alan, Estoy de acuerdo contigo. Una boda es para que le guste a los novios, no a los invitados. Ellos van a acompañar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas