Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Después de haber planificado tanto, y luchado tanto por conseguir este sueño, no podía creer que el día por fin había llegado.Me desperté con mi hermana y su teléfono encima de mí,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Chotronette
Mis proveedores
1Posts en los que participo
110¡Hola tortolitos! Hemos llegado al final de esta actividad, recuerda que si llegaste hasta aquí, te llevas un Kit de desayuno, que spoiler ¡ESTA PADRÍSIMO! 🎁 ¿Están list@s para conocer los resultados?...
Bueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede...
¿Por qué elegiste ''?
Sí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Lidice
Hace 592 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 592 díasHe votado en una encuesta
Hace 592 díasBueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede demostrar de muchas formas, por ejemplo...un ingreso de...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas