Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alan
Novio Frecuente Enero 2023 Jalisco

¿Que opcion prefieres para una despedida de soltero?

Alan, el 30 de Julio de 2022 a las 13:27

Publicado en Antes de la boda 44

Es bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?

Es bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?

44 Respuestas

  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2023 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí parecer, la despedida de soltero ideal es la que compartes con las personas que quieres que te acompañen. No importando su edad, años de conocer o, inclusive, el origen de la relación. Puedes pasar una despedida inolvidable con amigos, familiares o con ambos.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Puebla
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría que mi futuro esposo tuviera sus despedida pero sin bailarinas y con moderación. Que tus amigos también respeten de no llevar a alguna chica porque luego son muy sorpresivos. Solo disfruta como si fuera una salida con amigos.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna la reunión con los amigos, se que se disfrutará de una mejor manera y será un gran momento para recordar
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Experta Noviembre 2022 Jalisco
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alan!!
    Para mí la despedida de soltero se me hace un evento que es justo entre esas personas que han sido tus cómplices en las buenas y en las malas, yo me refiero a amigos. Y en lo particular, no me gustan los stripers ni para mí Smiley xd... A él tampoco se le hace atractiva la idea así que en ninguna de nuestras despedidas habrá. Sin embargo, si a ti es algo que te llama la atención, háblalo con ella y si a ella no le desagrada, adelante. A mí no me parece ofensivo, pero no es mi estilo 😉
    • Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2022 Nuevo León
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes hablar con tu pareja y decirle lo que quieres, si estar con tus familiares, o solo tú con tus amigos. Pero el tema de las bailarinas ya depende mucho de cómo lleven la relación y si acepta tu oreja. Ojo no lo ocultes por que al final todo se sabe 🙃 .
    Suerte en tu despedida y disfrútala mucho 🤘🏻
    • Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2022 Nuevo León
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de la persona. En mi caso mi pareja creo que le gustaría una despedida con amigos mixta
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por los amigos jejeje, mi novio no están fan de las bailarinas, es algo ya platicado, pero pues ahora sí que al gusto de cada quien. Yo también tengo ganas de una noche de chicas igual tampoco sin bailarín se me hizo super incómodo en una despida que fui y no me latió.
    • Responder
  • Thania
    Novia Adicta Diciembre 2022 Quintana Roo
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que despedida de solteros es el espacio y algo único que van a tener con sus amogos
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Agosto 2022 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por la salida a un antro con amigos... bueno en mi caso no tuvimos despedida ninguno de los 2 con amigos ya que por el tiempo pues no se pudo, pero los 2 nos fuimos a acapulco con 3 amigos de ambos y ahí fue como nuestra despedida
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La salida con amigos es una muy buena opción !!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking Alen, no te preocupes, ya tenemos a muuuuchos novios por aquí Smiley love

    Yo voto por una reunión con amigos o salida a un a antro. Lo de las bailarinas, no me gusta mucho, tampoco me gustaría tener "bailarinos" en mi despedida.

    ¿Tus amigos están organizando este momento?

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉¿Cómo encontrar las MEJORES PROMOCIONES para tu boda? 👇

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no?

    🥈Vestidos para damas de honor

    🥉Recuerdos para Boda

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alan,
    Te dire yo estoy de acuerdo en que mi novio tenga despedida de soltero el es muy sociable y fiestero, la cual será solo con sus amigos, por lo poco que se están armando un mega pachangón pero no tendrá bailarinas porque así lo acordamos, entonces lo importante es que lo platiquen entre ambos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas