Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo

Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no?

Brenda, el 4 de Julio de 2022 a las 22:52 Publicado en Organizar una boda 1 25
Hola chicas, la verdad siempre eh soñado con una boda así, con los arreglos de mesa, manteles, todo en blanco y negro, de flores rosas rojas y mis damas de honor en vestido rojo. ¿Se vería muy raro? Algunos de mis familiares comentan que se ve muy serio que porque negro no se usa más que en los funerales🙄 Pero a mi me gusta y siento que aunque sea boda sencilla estos colores lo harían ver elegante. Díganme la verdad porfavor🤍Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 1

Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 2Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 3

Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 4

Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 5



25 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 1 de Agosto de 2022 a las 19:03
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊❤️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me agrada,el color rojo le da un toque alegre y se ve excelente
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 💕💕✨️

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh el vino es un color hermoso también!!! Lo amo jejeje me encantan los colores rojo y negro y sus variaciones jejeje aunque el vino es un poco más para morado, es hermoso!! Tú boda se va a ver hermosa!!! Y ustedes también! Jejeje te mando un saludote y mis mejores deseos 🥰❤️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, muchas gracias por tus palabras✨️
    Al final me decidí por el vino, bueno mi FM y yo nos decidimos por el vino, ya que precisamente esa es la razón, varios de los salones o catering que buscamos no manejan el color negro 🤷🏼‍♀️
    Así que decidimos darnos otra oportunidad con otro color que no sea muy común en bodas... y fue el vino, se ve hermoso, elegante y surrealista👌🏻🤍, lo que si deje fueron las rosas rojas, esas sin duda🙊Y siento que todo se va ver hermoso🥹 aunque los comentarios venenosos nunca faltan 🙄 el y yo estamos muy felices 🥰🥰❤️
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta esa combinación!!! Es elegante y hermosa!!! Literalmente yo también quería así mi boda!! Pero en los salones no tenían mantelería negra y bueno solo fue blanco y rojo pero a los hombres se les pidió ir de traje o smoking negro y todo se veía precioso!! No hagas caso con eso de que no se usa, porque es TÚ boda y puedes hacer lo que te plazca! Por eso ese día es tuyo y de tu novio! Ustedes son los importantes! Es su boda, ni dejes que un mal comentario te arruine el mejor día de tu vida!! El negro no es para funerales nada más… a mi me han dicho que usé blanco jajajajaja es según las personas nena!! Y si usas esos colores no te arrepentirás!! Porque serán los colores que quieres tú y no los demás!! 🫶🏻❤️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Marzo 2024 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no se me hace nada elegante peroooo si es tu sueño te debe valer la opinión de los demás


    Hazlo!
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Brenda, me alegro mucho que puedas sentirte agustito con nosotr@s. Smiley heart
    Y claro, vayan viendo otras paletas de colores a ver si hay algo que les guste más. Te dejaré en link a las bodas de nuestras novias y novios y ahí puedes aplicar el filtro ''colores'' y podrás ver muchas combinaciones y estilos de boda.

    Mirar bodas reales

    Un abrazo, guapa.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejadro, nos gustó mucho tu opinión, en cuestión de las rosas rojas .. seria cuestión de decidir si las cambiamos por alguna flor en color blanco. Y así conservaría la sencillez que queremos darle al evento..Al igual que elegancia. Muchas gracias por tu consejo♡
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tienes razón ... lo que quiero transmitir a mis invitados es una boda elegante, entonces ya tomaremos en cuenta que tanto usaremos los colores y en qué 🤔 Muchas gracias💕💕
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, siento que se ve muy bonito, esa imágenes me dieron varias ideas, a lo mejor con el uso de ellas llegamos a un color en especifico, lo importante es que nos guste a ambos y como dices vaya acorde con el lugar en donde lo haremos.. que aún no lo decidimos. Muchas gracias ♡
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, cuando decidamos el color compartiré las fotos ♡
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no lo había pensado así🤔, de hecho se ve muy bien, y como dices le quita un poco de seriedad a la decoración y le agrega iluminación. Tomaremos en cuenta tu idea 💡 muchas gracias 😋💕
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias la verdad me gusta muchísimo esta comunidad, siento que puedo abrirme y expresar como me siento con personas que me entienden en este momento♡ De hecho mi esposo y yo estamos abiertos a otros colores, todavía no es el color elegido, pero en cuanto decidamos les haremos saber🤗
    Muchas gracias seguiré participando en las dinámicas, me entretienen mucho y me dan bastantes ideas ♡♡
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ese azul terciopelo como dices se ve muy hermoso. Estoy abierta a otros colores, lo tomaré en cuenta. Muchas gracias ♡
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, de todos modos estaré abierta a otros colores, aun no es definitivo 😋
    Gracias♡
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Brenda. Las fiestas blanco y negro -aunque no son lo más común para una boda- son muy elegantes. Es cierto que también son sobrias, pero si a ustedes les gusta, que no les importe lo que digan los demás, para eso es su boda, ustedes no van a ir a organizar la de ellos. Yo lo dejaría en puro blanco y negro, sin el rojo, siento que pierde sencillez, pero nuevamente, ésa es decisión de ustedes.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son una combinación súper clásica para una boda y por lo mismo es atemporal, el que si se vea creppy o elegante o simple ya dependerá mucho de la decoración en si y lo que tú quieras transmitir ya las demás novias te dieron algunos ejemplos así que es solo pensar que es lo que quieres que luzca en tu boda y en base a eso comenzar a escoger la cristalería los centros de mesa la mesa de novios etc ✨
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, no hay colores correctos o incorrectos, al final es lo que a ustedes les guste, es su boda. Ahora, hay estilos de ambientación que darán ese aspecto más sobrio y elegante o luminoso y fresco y eso va desde elegir mantelería, decoración, etc.
    Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 6
    Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 7
    Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 8
    Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 9
    Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 10
    Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 11Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 12
    Así que todo es cuestión de ver el lugar donde será tu boda, así como el estilo y el ambiente que quieran que está tenga.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es lo que a ustedes les guste, es su evento y seguro se verá bonito.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda el color negro en ropa es elegante en bodas puede ser un tanto serio pero a mi me gusta la combinación del negro con el rojo, pero no abusaría mucho del negro por ejemplo en entelados no lo colocaría porque te quita iluminación y en lo personal no me gusta cuando colocan los manteles negros, me gusta más en ciertos detalles como por ejemplo las invitaciones o el menú, las bases de las flores, etc., te dejo algunas fotos pero mi principal consejo es que si siempre has querido esa combinación para tu boda adelante úsala.
    Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 13
    Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 14
    Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 15


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Brenda, en lo personal puedo decirte que a mí no me parece una mala combinación, es verdad que el negro le da un toque más serio, pero eso no quiere decir que se vea mal.

    Pero al final, aunque los demás te digamos que sí o no, la decisión es tuya, en tu decoración no hay malas decisiones, tiene que ser algo con lo que tú te identifiques así sea poniendo todo el arcoíris.

    Aquí te dejo Bodas en blanco y negro para que te inspires.

    Si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    Q9IWDXHkyp-EGx5ufeabllMDXsT044bbvEQGWZPQsx7pMI9oSK_xtgXIdUgmWhJl5pcp4PsvxtUCjdWTNOz_sqiUBZnXEq5e693kDC3N3Yv4Qc9QLuiudNjggZ1vGJuMQG40nQ4bP7GhZHmMYA

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

    👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉

    👉Trajes para una boda en verano 🌞

    Un saludito.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sabes que aquí no hay correctos al.final.es.decisión de ustedes pero si me pidieras mi.opinión negro de repente hace referencia ( combinado con blanco ) a graduación y lo que quieres es que se vea cómo evento de boda. Tal vez podrías poner un azul marino tipo terciopelo o un verde igual estilo terciopelo mira te dejo unas imágenes con rosas para que puedas verlo mejor. Aunque claro al final como ustedes decidan.
    Boda blanco y negro con rosas rojas. ¿creepy, elegante o simplemente no? 16
    Ojalá luego nos cuentes si te quedaste con el negro o decidieron otro tono.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2022 Vastra Gotaland
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No definitivamente negro noo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas