Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Abril 2022 Michoacán

Fotógrafo!!

Paulina, el 29 de Diciembre de 2021 a las 08:43 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas tengo una situación, quisiera ver sus opiniones, me comprometí en febrero y la boda será el 23 abril 2022, en cuanto nos comprometimos mi FM y yo empezamos a reservar y contratar proveedores uno de ellos fue el fotógrafo al cual le dimos el anticipo que pidió le dimos fecha y lugares del evento solo quedó pendiente la hora, hay 2 semana aproximadamente se comunicó con nosotros para ver si ya teníamos los horarios los cuales se los dimos y hace unos 3 días nos intentamos comunicarnos con el para darle el resto del dinero que faltaba pero resulta que nos es imposible comunicarnos ya que tiene bloqueado por Facebook a mi FM, las llamadas no las contesta, después de varios intentos se comunicó y nos dijo que se encontraba fuera de la ciudad, que cuando estuviera aquí el nos marcaba, pero ahora ya no me da confianza, no se si ir buscando otro fotógrafo aparte de que queremos hablar personalmente con él para ver que es lo que pasa.

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Diciembre de 2021 a las 10:56
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafo siempre anda fuera, es muy bueno, pero no me falló ni poquito, al contrario disfrutamos mucho su profesionalismo. No se si sea la misma experiencia contigo.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Abril 2022 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, ya iniciamos a buscar otro fotógrafo aunque si vamos a platicar con él y ya dependiendo de eso a ver que procede
    • Responder
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes estar muy estresada la verdad por que uno se confía en que ellos con responsables y al final hacen lo que quieren, hasta el momento no tengo esa experiencia con mis proveedores pero si fuera mi caso tal vez si ya estaría buscando otro 😢
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2022 Nuevo León
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️, a mi tampoco me da confianza que haya desparecido un tiempo, de igual forma hablaría con él para saber si le pasó algo o por qué no contestaba y de todas formas buscaría otro fotógrafo o fotógrafa
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece poco ético de su parte , yo buscaría otro. Saludos.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya no te da confianza busca otro fotógrafo, ya que es de los proveedores más importantes y con quién mejor te debes llevar ya que estará pegado a ti todo el día
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Yo de igual forma trataría de conseguir a alguien más; solo recupera tu anticipo… espero no sigas teniendo más inconvenientes!
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablaría con el pero aun así cambiaría de fotógrafo sinceramente si desde el principio estas teniendo problemas como ese mejor no te arriesgues y cámbialo, recuerda que el fotógrafo es una de las cosas más importantes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas