Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Getsemany & Joshua
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

- 1 dama

Getsemany & Joshua, el 3 de Marzo de 2021 a las 12:06 Publicado en Antes de la boda 0 37

Hola brides de nuestra bella comunidad

El dia de hoy les vengo a compartir un problemilla que tuve con una de mis damas.


Antes les contare que tenia 8 damas (3 mis mejores amigas, mi hermana, mi prima, 2 primas de mi novio y una amiga de mi novio que tambien es mi amiga). Yo tendré damos, algunas de ellas están casadas así que serán sus esposo y a las demás que nos les asignamos un damo (entre mis amigos y amigos de mi novio).

Hace 2 semanas aprox les mande mensaje al grupo de las dam@s para explicarles que antes de la fiesta serian las fotos con l@s dam@s (horario y lugar),

una de mis mejores amigas me mando mensaje al personal para decirle que si yo quería que ella y su esposo salieran en mis fotos ellos saldrian con cubrebocas, que no se lo pensaban quitar por nada del mundo, en ese momento me super moleste y le dije por mensaje "que si salia a arreglarse las uñas, ha cambiarse el color del cabello, hasta a tomar clases de manejo, etc" pero no podía salir en mis fotos sin cubrebocas que sino prefiero ya no ser mi dama . Lo hable con mi FM y me dijo "que no sea dama" porque si sale de su casa por cosas super innecesarias pero para las fotos del recuerdo de toda la vida (solo les pedi que se lo quitaran para las fotos) no se lo queria quitar.

Asi que a los dias le mande mensaje para decirle que aceptaba su sugerencia de que no fuera mi dama ni ella ni su esposo, se salieron del grupo obviamente, pero estan super sentidos por haberles pedido eso, le mande mensaje hace unos días para preguntarle si si irían a la boda y me dijo " pues un ratillo no nos gusta quedarnos hasta tarde" y yo con cara

gracias por hacerme el favor de ir, ese matrimonio en particular no es del 100% agradable a mi FM porque son muy cerrados, pero ella es mi amiga de hace muchos muchos muchos años, trato de tenerles paciecia.


¿Que opinan bride? ¿soy una exagerada? en mi opinión es algo incoherente

37 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 15 de Marzo de 2021 a las 09:54
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira pretextos para no ir a nuestra boda va a haber muchos pero lamentablemente ya depende de ellos y tú ni te estreses por ello.
    Es ahí cuando nos damos cuenta quién en verdad nos aprecia ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, no creo que valga la pena que te desgastes por esta situación, al final estaran las personas que deben estar a tu lado, estamos en una situación muy dificil, si tu vieras que ella si esta encerrada en su casa y guardándose de la pandemia, pues se entiende su comentario pero si dices que sale por cosas innecesarias pues ahi ya no aplica.
    Mejor ya que te dijo eso y la pudiste quitar
    • Responder
  • Jane
    Novia Frecuente Junio 2021 Morelos
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ; creo que esto se está volviendo una prueba más .. pero si tienes razón lo mejor es disfrutar salga como salga

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, la vida continua...solo queda aprender a vivir de una manera distinta y a la vez ser responsables de nuestras acciones.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jane,

    Solo nosotras sabemos el desgaste físico, emocional y económico que ha provocado este virus para la realización de nuestras bodas como para añadir el desgaste con los invitados.

    Créeme que el día de la boda, las ausencias no se sienten Smiley smile

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente denis

    y no puedes no salir de tu casa jamas en la vida, tenemos que seguir con nuestra vida

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adelante jan todas tuyas

    temas complicados con las damas

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto

    yo lo comprendería, pero sale a pasear con la familia

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que me molesta alex

    que la semana pasada fueron a home depot a comprar lamparas y decoracion para su casa y alli no hay problema en salir, o irse a puebliar (hace 2 fines de semana) pero si se ponga en ese plan conmigo

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola miriam

    tengo una prima en coma por un accidente en moto (hace un año) y una hna con una enfermedad autoinmune, con esto digo que tomamos muchisisisimas medidas y respeto perfectamente como quiere cada quien cuidarse.

    El simple hecho de hacer el super es arriesgarse (tomas las agarraderas del refri, agarrar los carritos, pagar el ticket del estacionamiento, etc)

    pero considero que en mi boda puedo exigir ciertas cosas (como unas fotos lindas) que serán el recuerdo de toda mi vida, porque al final, el uso del cubrebocas si se llevara a cabo

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, nos pasó muchas veces de ver historias en las redes sociales. Es muy incoherente la verdad.

    Si supieran que aunque sea solo una reunión familiar también se pueden contagiar, recién pasó con la familia de mi cuñado, se juntaron a celebrar un cumpleaños en casa y pues todos ahí contrajeron el virus.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola jenny

    en verdad valoro mucho tu comentario

    Yo le dije que respetaba perfectamente si deseaba tomar su medidas, porque cada quien busca la forma de cuidarse y no tengo problema con ello.

    Pero es un gusto personal que quiero que salga como lo pienso y lo he visualizado (si tanto miedo tienen pues que no vaya a la boda). De hecho cuando hice una comida en mi casa para pedirles que fueran mis damas no quiso ir porque eran más de 8 personas (eran 8 damas), y para mi despedida de soltera que sera este domingo (sera en mi casa) no sabia si invitarla o no, pero ella le mando mensaje a otra amiga para preguntarle si si la pensaba invitar que porque si quiere ir.

    Se me hace algo incoherente

    • Responder
  • Jane
    Novia Frecuente Junio 2021 Morelos
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto la manera en que lo abordas; en definitiva me siento identificada por no decir que muchas de nosotras tienen dificultades con su boda en con este bichito y es complicado .. Me robare estos consejos para mi persona.

    • Responder
  • Jane
    Novia Frecuente Junio 2021 Morelos
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonitas

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Estado México
    ILSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa tu no te sientas mal, al contrario disfruta muchísimo tu día 💕💕💕 con personas que te quieren y quieres aveces quisiéramos que salieran las cosas como soñamos pero creo que siempre existirán las damas problemáticas jijiji en alguna ovación yo fui una 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jane
    Novia Frecuente Junio 2021 Morelos
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Concuerdo contigo

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El punto no es que se cuiden

    sino que sean incoherentes, esa es mi molestia y sentimiento.

    Para unas cosas si muy estrictos y para otras les vale

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente ilse, yo le explique las medidas de higiene que se estarán tomando, pero ella ya eligió su postura y me la puso mas fácil al darme ella la opción

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola sandy

    es el al aire libre 100%, cuando yo fui su dama hace 2 años en su boda, fue la tipica hoster que te lleva a la mesa, repartir los recuerdos, etc, siempre la apoye con sus arreglos, por eso me awita mas

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cristy

    fijate que mi novio le hablo con ella por teléfono y le dijo que mientras nos acomodaba en poses y así usara su cubrebocas, y ya cuando dijeran los fotógrafos se quitaran el cubrebocas y después se lo volvieran a poner, que solo para el clic de la foto se lo quitaran, pero no quisieron,

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola karol

    si me estresa, me sacaron canas verdes

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA DENIS

    fijate que lo que molesta como bien dices no es que quieran tomas las medidas de higiene sino mas bien que no sean coherentes tus acciones con sus palabras.

    el fin pasado subió una historia a insta que estaba en un hotelito en un pueblito con sus papas y hermanos (reunión familiar) y eso es lo que a mi me molesta

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Cristi, cuando estén cerca para las fotos que nadie hable sin el cubrebocas 😅
    Si es incoherente si no se lo quiere quitar si no se cuida al 100% paseando en la calle como mencionas 🤔
    No te hará falta te lo aseguro ☺️
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es respetable el echo de que se quiera cuidar! Pero si como dices es exagerada y sobretodo anda en otros lados y sin cubrebocas pues que mal plan por ella
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Getse!

    Pues creo que seré el negrito en el arroz, pero yo creo que hiciste bien, lo siento si sueno egoísta, sobre todo porque yo trataré de ser flexible con mis damas, pero es el día de tu boda, un evento que se supone solo pasa una vez en la vida, y las cosas deberían salir como tú quieres, entiendo el punto de ella, de verdad que lo entiendo, y es válido, pero así como se vale que ella no quiera quitarse el cubrebocas, también se vale que entonces tu puedas prescindir de ella como dama y sin rencores, o sea, ambas quedarían satisfechas, ella con sus medidas de prevención, y tu con tus fotos.

    Deja que se le pase un poco el desanimo, porque también ella ha de sentirse mal, pero finalmente ha de entender, no te estreses de más, estas situaciones siempre pasan con las damas, así que vele el lado positivo, seguramente te evitaste futuros problemas Smiley tongue

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es respetable la decisión de tu amiga. Nada de lo que mencionas que ella hace, requiere quitarse el cubrebocas y creo que todos tenemos una percepción diferente de lo que es cuidarse. Además, si crees que ella se pone en riesgo, me parece irresponsable que invites a gente que lleva esa clase de vida. Bueno, supondré que ella siente que se cuida y hace mil cosas peeero sin quitarse en cubrebocas.
    Se pone mucho en juego, nada gana ella en darte gusto y nada pierdes en que use el cubrebocas para las fotos. Malo que les hubiera exigido a todos, tomarse las fotos con cubrebocas porque le da miedo, eso sí hubiera sido raro.
    En este caso de fiestas, se pone sobre la mesa cómo vas a hacer las cosas, si la gente acepta ir pues asume la responsabilidad y por otro lado, si tú valoras más tus fotos que su presencia y en vez de encontrar una solución, decidieron retirarla como dama, tampoco esperes que no haga berrinche. Creo que se debió negociar el asunto, más por ti porque el gusto es tuyo, no de ella... Personalmente, tengo una lista de exigencias y si alguien quiere exagerar en precauciones, mucho mejor para mí... como te digo, la precaución hoy en día es subjetiva.Deja que se calmen los ánimos y mínimo lima asperezas con ella, va a ser feo que vaya a tu fiesta por deber y que ni disfruten compartir el día... por lo menos queden en pasarla bien y en respetar lo que no comparten.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendó que dejes que se calmen los ánimos y te pusieras un poquito en su lugar. Como comentan muchas chicas, las dos tienen en cierto punto la razón.
    Por ejemplo a mi una amiga cuando le di la invitación, me preguntó que cuantos invitados habría... Como para imaginarse la aglomeración pero obvio nosotros estamos cuidando distancias y cantidades. Pero pues a estas alturas la verdad me da flojera estar dando explicaciones jaja y ya le dije un número, el caso es que ella si ha ido a bares y fiestas sin protocolos jajaja.
    Pero bueno de todo hay, y también yo para evitarme cosas de mas, no llevo damas.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Estado México
    ILSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambas tienen la razón, pero si ella no quiere quitarse el cubrebocas a pesar de que sale a otras cosas y con mucha más gente, creo te estaría haciendo un favor de ya no ser tú dama y no ir porque si todas las demás damitas, tu familia, tú prometido y tú se están cuidando para el gran día y ella quizá no tanto... mejor que este de lejitos ya después cuando todo se normalice un poco más se limarán asperezas 🤗
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que como se le ocurre que saldrá así con cubrebocas, obvio si es al aire libre tampoco hay tanto problema! Una amiga a veces hace cosas por la otra como para que no esté dispuesta a eso
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Getse!!! Es complicado, en teoría ambas están en lo correcto con sus opiniones. Porque no le mencionas que la sesión de fotos será con poses en las que guarden distancia y cuando estén más cerca no hable nadie jajaja, te dejo unas fotos de la mía con sana distancia, la verdad es que no las planee así jajaja, yo si me dejé abrazar 🙈- 1 dama 1
    En esta nos dijeron que caminaramos con actitud jajaja 👆



    - 1 dama 2


    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy no que estrés, que nada te desanime, claro que no eres exagerada, que gente deberás

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Getse,

    No te desgastes con tus damas o incluso con tus invitados por este tema, si da coraje ese tipo de actitudes puesto que la mayoría sigue haciendo su vida normal solo con cierto cambios por lo de la contingencia...yo no tuve damas pero sí tuvimos 3 situaciones de invitados por esto de la pandemia.

    1. Una amiga muy cercana a mí de la universidad igual que no venía, a pesar de que era la única de todos nuestros invitados que le quedaba cerca el lugar donde fue nuestro evento, ya no le insistí ni le dije que era contradictorio puesto que salen para hacer compras.

    2. Todos los amigos de la universidad de mi esposo...solo una de sus amigas fue a nuestra boda con su esposo, el resto nos dijeron lo mismo, el temor de contagiarse cuando ellos paseaban en los centros comerciales como si nada con los hijos (que son pequeños), hasta nos llegaron a decir que hiciéramos lo posible por posponer de nuevo (ya habíamos pospuesto 2 veces). La única amiga de mi esposo de ese grupito que asistió a nuestro evento se mantuvo en su mesa pues tenía su temor también, pero como estaban todas las mesas separadas, ella prefirió quedarse en su lugar durante toooda la boda

    3. Una amiga mía de la secundaria, igual apanicada con la situación actual me dijo que no venía, y en sus historias de whats se le ocurrió subir una foto de una reunión con sus amigos en un café y todos con el cubrebocas abajo (incluida ella)

    En fin, tuvimos invitados que asistieron y solo estuvieron un ratito por lo mismo de la pandemia pero valoramos mucho a estos invitados que aunque haya sido un mini momento, estuvieron allí.

    En fin, así la hipocresía de la gente....al principio me enojé en estas 3 situaciones pero no dije nada no pensaba permitir amargarme el rato y más por una boda que, por culpa de la pandemia, con mucho esfuerzo hicimos que se lograra.

    Respetamos el que no quisieran asistir pero pedimos comprensión el que hayamos continuado con nuestros planes.

    Si tu amiga no quiere ser dama, pues que no lo sea, y si termina por no querer asistir a la boda..ni te darás cuenta el mero día, al final ella se lo va a perder.

    ánimo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas