Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Getsemany & Joshua
Novia PRO Abril 2021 Jalisco
Getsemany & Joshua, el 3 de Marzo de 2021 a las 12:06

Publicado en Antes de la boda 37

Hola brides de nuestra bella comunidad El dia de hoy les vengo a compartir un problemilla que tuve con una de mis damas. Antes les contare que tenia 8 damas (3 mis mejores amigas, mi hermana, mi prima, 2 primas de mi novio y una amiga de mi novio que tambien es mi amiga). Yo tendré damos, algunas de...

Hola brides de nuestra bella comunidad

El dia de hoy les vengo a compartir un problemilla que tuve con una de mis damas.

Antes les contare que tenia 8 damas (3 mis mejores amigas, mi hermana, mi prima, 2 primas de mi novio y una amiga de mi novio que tambien es mi amiga). Yo tendré damos, algunas de ellas están casadas así que serán sus esposo y a las demás que nos les asignamos un damo (entre mis amigos y amigos de mi novio).

Hace 2 semanas aprox les mande mensaje al grupo de las dam@s para explicarles que antes de la fiesta serian las fotos con l@s dam@s (horario y lugar),

una de mis mejores amigas me mando mensaje al personal para decirle que si yo quería que ella y su esposo salieran en mis fotos ellos saldrian con cubrebocas, que no se lo pensaban quitar por nada del mundo, en ese momento me super moleste y le dije por mensaje "que si salia a arreglarse las uñas, ha cambiarse el color del cabello, hasta a tomar clases de manejo, etc" pero no podía salir en mis fotos sin cubrebocas que sino prefiero ya no ser mi dama . Lo hable con mi FM y me dijo "que no sea dama" porque si sale de su casa por cosas super innecesarias pero para las fotos del recuerdo de toda la vida (solo les pedi que se lo quitaran para las fotos) no se lo queria quitar.

Asi que a los dias le mande mensaje para decirle que aceptaba su sugerencia de que no fuera mi dama ni ella ni su esposo, se salieron del grupo obviamente, pero estan super sentidos por haberles pedido eso, le mande mensaje hace unos días para preguntarle si si irían a la boda y me dijo " pues un ratillo no nos gusta quedarnos hasta tarde" y yo con cara

gracias por hacerme el favor de ir, ese matrimonio en particular no es del 100% agradable a mi FM porque son muy cerrados, pero ella es mi amiga de hace muchos muchos muchos años, trato de tenerles paciecia.

¿Que opinan bride? ¿soy una exagerada? en mi opinión es algo incoherente

37 Respuestas

• Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lamento mucho la situación de salud de tus familiares, no olvidemos que nadie queremos contagiarnos, el claro ejemplo somo todas las novias y novios que continuamos con nuestros planes, sabemos que existe el riesgo de contagio, no queremos enfermarnos pero deseamos celebrar nuestra unión, igual pasa con familiares y amigos, no desean contagiarse pero quieren estar ahí para nosotros.

Siento que si tu amiga es alguien importante para ti y tu lo eres para ella, podrán resolverlo en el sentido de que ambas comprenderán la posición de la otra, incluso si tu amiga decide no acudir a la boda, si lo desean podrán continuar con la amistad, por ahora lo importante es que tú y tu FM disfruten de su gran día.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola paulina

fijate que tengo a una prima en coma y mi hna tiene una enfermedad autoinmune por la que nosotros a forma de familia y tios y abuelos y demas nos hacemos la prueba cada 15 dias aprox.

entiendo su punto, pero si quieres evitar contagiarte no irias a una boda (por la aglomeración de personas) es algo incoherente

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tere, exactamente

mi FM y yo ya compramos los cubrebocas que daremos en la entrada, contratamos servicio de sanitizacion, y tunel sanitizador en el entrada,

por nuestra parte estamos buscando respetar, hasta dar un poquito mas

y me molesta que ni para las fotos se lo quiera quitar, ya en la fiesta esta bien

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, antes que nada, que situación tan complicada porque entiendo perfecto el punto de vista de ambas partes.

Por un lado es verdad que ese día quieres que todo sea perfecto y que sobretodo los recuerdos que tendrás (fotos y vídeo) sean lindos, sin el recuerdo de la pandemia.

Pero por otro lado, creo que es muy válido por parte de tu amiga el tomar sus precauciones, es cierto que solo es para las fotos, pero en un segundo puede sucitarse el contagio y debes recordar que no podemos saber a ciencia cierta quien puede estar contagiado en ese momento, es decir, ser portador.

Ahora, bien dices que ella va al salón de belleza y hace su vida normal, creo que hasta cierto punto todos hacemos un poco de nuestra vida anterior pero con las debidas precauciones, desconozco si durante esas visitas que ella realiza se quite el cubre bocas o lo porte todo el tiempo.

Ojala puedan platicarlo tranquilamente, ya que pase el calor del momento, es una decisión valida y acertada por parte de ambas el que no participe en tus fotos, así ninguna se arriesga.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la entendería pero si llevara un encierro al pie de la letra, pero a estas alturas de la pandemia es imposible que alguien siga en casa las 24 horas. Todos por algo ya tenemos que salir, y dices que ella sale por cosas innecesarias, que no venga a darse golpes de pecho. Así que es tonto que se ponga así, porque solo lo estabas pidiendo para las fotos porque obviamente las medidas deben respetarse🤷🏻‍♀️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas