Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Getsemany & Joshua
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

mi periodo y luna de miel #diadelamujer

Getsemany & Joshua, el 8 de Marzo de 2021 a las 12:51 Publicado en Luna de Miel 0 12

Hola brides buenos días

Para hacer honor al dia de la mujer, me gustaria que platicaramos que harán o hicieron si es que sus periodos coinciden con su luna de miel, en mi caso soy super exacta, según mi calendario a los dos días de que regrese de luna de miel iniciara mi periodo.

mi periodo y luna de miel #diadelamujer 1

En el caso de las otras brides que si ha coincidido, que han hecho??? pasen algunos tips

12 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 10 de Marzo de 2021 a las 12:53
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale alex

    que aventada eres, yo soy una regadera abierta, no me hubiera animado a hacer lo mismo que tu wow

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien la verdad pienso ir también el próximo mes para ver qué me recetan, me alegro mucho que no batallaste porque no a todas les cae algún tratamiento a la primera ☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil lidiar con esto!!
    Jaja en el día de mi boda estaba en mi 3er día de periodo 🥴 utilicé tampones y gracias a Dios todo bien y no me sentía para nada incómoda, no le quise modificar el ciclo porque estamos pensando la fecha de la luna de miel y no quiero andar en mis días también para esaa fechas 😅 ya que lo más seguro es que vayamos a playa.
    Yo creo que ahí si lo modificaré con pastillas anticonceptivas si es que llega a coincidir 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a finales de febrero al gine y estuvo super a tiempo ya que me caso en abril, me receto unas pastillas que no me afectaran tanto en el lado emocional ademas de que no estuvieran fuertes ya que soy virgen

    ya tengo 9 dias tomandolas y me siento bien

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé que voy a hacer porque mi periodo es muy volátil, estoy tratando de asegurarme de que no llegue el día de la boda pero aún es incierto Smiley cry

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy irregular así que no habrá algo por hacer más que acudir a un ginecólogo 🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso acudir a mi ginecóloga para no estar en mis dias en la luna de miel
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me iba a pasar, que el día de mi boda llegaría Andrés jaja, pero fui con un ginecólogo, y me receto pastillas anticonceptivas , me dijo como tomarlas para que mi periodo se adelantara, y así fue, ya para mi boda había terminado, fui dos meses antes de mi boda.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estaré vigilando mi calendario y si veo posibilidades de que tenga mi periodo, usaré anticonceptivos para postergarlo

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado usar tampón pero no fue necesario 😝
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no se si mi periodo llegará en la luna de miel, pero si fuera el caso creo que optaría por usar tampones, puesto que lo más seguro es que vayamos a la playa

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que dificil o feo que pase eso pero yo estaré en mis días feriles para ese tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas