Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Getsemany & Joshua
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

dato para brides en jalisco - civil

Getsemany & Joshua, el 17 de Marzo de 2021 a las 14:09 Publicado en Jalisco 0 14

Hola brides

Tengo varios dias que no puedo ingresar a la comunidad por falta de tiempo y otro imprevisto que me acaba de salir, el dia de ayer me avisaron que los registros civiles estarán cerrados del sábado 27 de marzo hasta el lunes 12 de abril.

Originalmente no casariamos el 09 de abril por el civil (mis papas nos organizaron una pequeña fiesta), así que con este cambio tuvimos que mover a todos los proveedores para este domingo 21 de marzo, (nos casaremos 3 semanas antes de lo que habíamos decidido), la fiesta religiosa sera el domingo 11 de abril 2021.

Tengo mucho estres y todavía cosas que ver de la boda al civil, el dia de hoy por la tarde recogere el vestido que mande a hacer para esta ocasión.

14 Respuestas

Última actividad por Dala, el 18 de Marzo de 2021 a las 10:12
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tremendo aviso, yo bien tranquila llevando el trámite😅😅😅 y también me caso en abril jajajaja el lunes llevo todo el papeleo 🙌🙌🙌🙏🏻🙏🏻🙏🏻

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción y qué nervios 😍😍😍
    Que todo les salga muy bonito Getse... No te presiones mucho que todo saldrá muy bien. Espero que nos presumas tus fotitos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Getsee!! Te mando la mejor de las vibras!!
    Ánimo verás que todo saldrá de maravilla y que emoción 👏🏻👏🏻 ya quiero ver tus fotitos, tranquila y disfruta!
    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede así 😱 pero recuerda que por algo pasan las cosas, espero que todo se acomode super rápido y de la mejor manera.
    Que disfrutes mucho del día!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios! Pero a la vez que emoción jajaja, tranquila vas a ver que al final todo va a salir muy bien, solo organiza muy bien tus tareas, te deseo mucho éxito y muchas felicidades!Smiley heart

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios 😱, pero no te preocupes, trata de organizar bien tu tiempo, no quieras organizar y hacer todo a la vez, tranquila, al final ten por seguro que todo saldrá muy bien.

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nervios y emoción Getse!! Yo estaría igual.
    Por una parte no tuviste que posponer sino adelantar pero imagino el estrés de tener todo listo para yaaa!!
    Todo va a salir de maravilla 👏🏻 te mando mis mejores vibras hermosa❤️Esperaré con ansias tu debate contándonos todo 🤞🏻💕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Te casaras antes!! Se que es estresante todo el cambio, pero veas que todo va salir muy bien!!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Getse!
    De por sí los trámites son estresantes pero de lo malo siempre salen cosas buenas y una de ellas tu boda se adelanta
    Te vas a ver hermosa, respira profundo que todo saldrá bien...esperaré con ansias que nos cuentes y compartas fotos de tu civil. Ya casi eres sra. 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fallaron cómo Godínez jajaja, eso es lo primero que uno checa, cuándo hay vacaciones 🤭. Pero lo bueno que pudiste mover a los proveedores
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no me avisaron ni me dijeron nada cuando pedi esa fecha, hasta que lo menciono alguien mas

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA KARLA

SI, dentro del estres eso que mencionas es lo bueno

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Getse todo saldrá de maravilla!!! Que emoción ya cada vez falta menos. Y así son los del ayuntamiento, quién fuera ellos para tener tantas vacaciones 🙄
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OGM!! no inventes Getsee! yo estaría igual de eteresada, pero mira el lado bueno es que se podrá hacer sin tener que posponer, y ya veras que todo les saldrá muy bien! las cosas siempre se acomodan, te mando un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas