Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Getsemany & Joshua
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

Mi consuelo en las fotos

Getsemany & Joshua, el 12 de Marzo de 2021 a las 10:17 Publicado en Antes de la boda 0 29
Hola brides

Esta semana ha sido emocionalmente muy pesada para mi, hace unas semanas la ex de mi novio lo busco para decirle que todavia la quiere y le gustaria que lo volviera a intentar (su ex es hna de mi esposa del hno de mi novio) asi que mi relacion con el hno de mi novio y su esposa no es la mejor. Dentro de mi tristeza y mi malos pensamientos los fotografos me enviaron las fotos el miercoles.

Les comparto los resultados
Mi consuelo en las fotos 1

Mi consuelo en las fotos 2

Mi consuelo en las fotos 3

Mi consuelo en las fotos 4
Queremos poner un caballete al ingreso de esta sesión en forma de collage, me podrian compartir fotos de sus caballetes de ingreso porfis?

29 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 16 de Marzo de 2021 a las 11:00
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan divinas nena Smiley heart , hay que bellas lastima soy alérgica a los girasoles me encanto la ultima

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame tus fotos Getse me gustaron todas 🥰, y no te preocupes por la ex de tu FM ni por su hermano y su esposa, dale tiempo al tiempo, se que después te llevaras bien con ellos o un poco mejor y en cuanto a la ex ya está más que enterrada, por algo tu FM te dio el anillo y te ve como su futura esposa así que no pienses demasiado en eso 💖
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da pena ajena esos ex que vuelven cuando ven a los otros felices qué triste en serio y qué necesidad!! Tan poco amor propio se tienen. Tú disfruta y ojalá y tu FM también te de tu lugar. ❤ Nosotros queremos un caballete como este más o menos, yo hice el pizarrón y mi futuro suegro hará resto. Suerte!! Mi consuelo en las fotos 5

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Súper lamentable la situación con la ex, Has considerado alejarte de la familia de tu FM? y no digo que para siempre, solo en lo que pasan los preparativos de la boda para que tú disfrutes y estés tranquila. Tus fotos se ven bien hermosas 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que onda con la vida de esa mujer🙄 obviamente son patadas de ahogada, da pena que llegue a esos extremos la verdad, tú tranquila Getse, que si tu y tu novio van a casarse es porque hay algo bien fuerte y especial entre ustedes que nada podrá romper, así que animo! Las fotos son preciosas déjame te muestro como las puse yo Mi consuelo en las fotos 6

    Mi consuelo en las fotos 7
    🥰
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo super bien Getse, a mí también me ha tocado lidiar con alguna ex traumada de mi FM, sin embargo déjame decirte que uno sufre más por lo que imagina que por lo que realmente es, creo que este tipo de personas son tan infelices con ellas mismas que cuando ven la felicidad del otro intentar acabarla para sentirse un poco menos infelices, y al final quienes terminan heridas son ellas, tú no hagas caso y sigue lo tuyo, que por algo tu FM te eligió a ti, y tú a él, además eres una persona muy hermosa por dentro y por fuera! Ánimo!

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué fotos tan hermosas😍😍😍 las amé toditas, te ves muy preciosa Getse y el lugar está increíble 🌻❤️ se ven súper enamorados y felices, no dejen que nada influya en su relación, siempre habrá situaciones externas que van a tratar de afectarlos, pero no muestres inseguridad, si a él no le movió nada y siguen bien, que el mundo ruede.
    Ánimo bonita
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ana

    nos las tomamos en rancho que es vivero

    me cuesta mucho trabajo pero lo intento

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas las fotos!!!! 😍😍😍 Donde se las tomaron? Me encantaron! Todas estan muy bonitas ♥️ se ven muy enamorados ♥️♥️
    Del otro tema no dejes que te afecte, creo que siente envidia de su hermosa relación, tu muestrate seguro y que no te importa lo que esta diciendo.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo es común que te de temor no conozco a tu novio pero tan solo en las fotos demuestra mucho amor por ti Smiley love dudo muchísimo que algún día a él se le ocurra cambiar un diamante por una piedra.

    Eres muy bonita (también me encantó tu vestido jeje) y él valora todo de ti por dentro y fuera, tanto que se quiere casar contigo. Smiley smile

    No le des gusto a la ex de sentirte temerosa.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Getse! Pero que belleza de fotooos 😍😍 las amé todas se ven tan enamorados ❤️❤️
    En cuanto al otro tema mira que a ti no te afecte, es obvio que está ardida de verlos taaan felices pero se tragará su envidia porque en un mes uds serán los más felices y ya estarán en su casita sin que nadie los moleste y no tendrás que convivir mucho con ellos.
    Ánimo disfruta de tus últimos preparativos y que nada ni nadie te quite esa hermosa sonrisa 🤗
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola sandy tienes razon, no somos monedita de oro para que todos nos quieran, y espero poder superar esto ya. muchas gracias

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola denis

    es lo que me da esperanza que no tendré que verlos diario (eso es lo que espero) porque la familia de ella y la de mi novio conviven mucho Smiley cry

    si como soy super intensa (asi me digo a mi misma) me cuesta mucho trabajo no preocuparme o estar ansiosa o con miedo

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es mi consuelo cristy, estar un ratillo tranquilos sin nadie nadie nadie, necesito un momento de paz mental

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias yaileth

    tambien eres de mi team de flores jijiji

    si primeramente Dios nos casamos en un mes

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita sesión, se ven muy claritas y ustedes enamorados! En cuanto a la ex solo busca molestar, ustedes ya están a un paso muy importante pero parece que pasan más pruebas casi a punto de la boda! La familia de la pareja si es importante pero nunca vamos a terminar de agradar a todos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Getse!

    Forman una linda pareja, me enamoré del lugar de tu sesión ¿dónde fue? Me encantaron los girasoles.

    De tu la ex de tu novio, tu tranquila...lo que busca ella precisamente es hacerte sentir como te sientes ahora. Mientras tu FM te de tu lugar e ignoren a la ex, a ella le va a dar más coraje.

    Sé que la relación con la esposa de tu cuñado ha de ser pesada pero lo que importa es que uds como pareja se encuentren bien y solo queda que en los momentos de convivencia solo mantener su distancia y saludar, no pasar más allá.

    ánimo Getse! no permitan que nada ni nadie llena su relación de intranquilidad y que no rompan esa conexión tan hermosa que denotan en las fotos.

    Te mando un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy no. Diría Juan Gabriel... Pero que necesidad, para que tanto problema??? Pues es obvio que no lo puedes apartar de su familia, pero ya que se casen la convivencia ya no será tanta creo yo, ustedes estarán en su casa y ya no tendrás que verlos 🙊
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas tus fotos, me encantan los girasoles!!!!

    Con lo que comentas de la ex rescataría que ustedes estan bien y mientras haya amor lo demás se puede superar!!!! Ánimo tu eres la que se va a casar con él no dejes que te desanime una persona así

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cristy

    tomamos las fotos en un vivero, antes de que cortaran los girasoles

    fijate que el y yo estamos bien, lo que ha sido sumamente complicado es el ambiente familiar que nos rodea, hasta miedo me da

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tere,

    pienso lo mismo sobre ella, creo que siente que se le esta yendo el tren porque creo tiene ella 27 o 28, lo malo es que pone el ambiente familiar muy inestable

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras, asi sido difícil pero seguimos en la lucha, estamos a un mes de la boda

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ale, lo malo es que influye demasiado en el ambiente familiar, me estoy volviendo loca

    muchas gracias, yo amo los girasoles siempre lo imagine asi

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Getse están súper bonitas tus fotos, en dónde las tomaron??? Está muy bonito. Y en cuanto a la ex que se tenga respeto propio por favor. Ya pasó su tiempo, lo peor que puedes hacer es pelear con tu FM por culpa de ella, no permitas eso.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deberías intentar desde la pagina web, a mi la app me recorta las fotos pero en la computadora no tengo problemas 😉

    Oye no había leído lo de la ex, que onda con esa mujer? Lo más seguro es que sea envidia y más porque tu fecha ya se aproxima. Tu demuestra seguridad y que vea que no afecta para nada la relación. Estas a poco de casarte y todo te saldrá de maravilla

    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo get, no te pongas triste.. ya estás a punto de casarte con el amor de tu vida y si él está contigo es porque el te ama. Están muy bonitas tus fotos muchas felicidades, que emoción!! 👏👏
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué onda con la ex? 🤦🏽‍♀️

    No hagas caso de ella, probablemente sólo sea envidiosa de ver la tan buena relación que tienen.

    Tus fotos se ven bellísimas! Amo los girasoles y ustedes parecen foto de Pinterest ☺️

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tere muchas gracias, no se por la app no me dejaba subir mas, me las marcaba en gris o partidas

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Getse que hermosas fotos 😍😍😍😍😍😍😍 la tercera me encanta como se están mirando, transmiten mucho amor, felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas