COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Getsemany & Joshua
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

mantengamos encendida la llama de la Pasión

Getsemany & Joshua, el 13 de Enero de 2021 a las 11:48 Publicado en Recién Casad@s 0 17
Guardado
Responder

Hola buenos dias (aun) para toda la bella comunidad

Sabemos que con el paso del tiempo puede disminuir la llama de la pasión en el matrimonio, por eso me gustaría que todos nos comentaran como la mantienen viva en su matrimonio.

tenor.gif

Me gustaría que los casados nos den sugerencias a los que como yo seguimos solteros

17 Respuestas

Última actividad por Mayra Diaz & Luis Toscano, el 14 de Enero de 2021 a las 16:32
  • Mayra Diaz & Luis Toscano
    Novia Frecuente Octubre 2021 Colima
    Mayra Diaz & Luis Toscano ·
    • Denunciar

Ese es un tema en el que pienso mucho y me asusta no ser capaz de mantener la llama... leo todos los comentarios y me ayuda mucho a relajarme...

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te entiendo, si sera un tema de mucha paciencia jejeje,

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo soy fan de las cartitas y notas

tenor.gif

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esa idea del viernes de novios me gusta Smiley love , creo que haré copy - paste con eso, muchas gracias

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo soy super super ordenada, ya vi que si sera un tema de mucha paciencia jijijiji,

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el tip eli

• Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Aun no me he casado, pero ya voy a cumplir 6 años con mi novio, todavia no vivimos juntos, pero creo que lo que ha mantenido esa llama, es la confianza y comunicación que tenemos, tambien que nos gustan los detalles, asi un dia le llevo un chocolate o el me compra unos dulces, sin ser un dia en especial, o yo le hago cartitas o notitas, creo que esos pequeños detalles y poder hablar con confianza
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    Nosotros aun no nos casamos, pero tenemos 3 años viviendo juntos. Ayudan infinitamente los detalles, el decirse algo bonito diario, dedicarse tiempo, a nosotros nos ha funcionado algo llamado "viernes de novios" todos los viernes pedimos cena, compramos algo de beber y vemos una pelicula nueva, es nuestro día y siempre lo respetamos, tambien es importante darse espacio y respetar su individualidad y tratar de no ser groseros ni faltarse el respeto. Y para la pasión, tener confianza en tu pareja, comunicación y disfrutarse plenamente, consentirse e inovar jaja de verdad, vivir con tu pareja o esposo, es lo mejor del mundo cuando sobreponen el amor.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    Paciencia, comunicación,saber escuchar y no olviden decirse y demostrarse cuánto se aman,con actitudes,detalles ❤️
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si cuesta acoplarse pues recuerda que en su caso ustedes vendrán de dos mundos diferentes y dos ritmos de vida diferentes, es muy probable coincidan en muchos aspectos hayan vivido durante su vida, pero no es lo mismo verse tal vez cada cada semana (bueno cuando es uno novios) a ya estar diariamente viviendo juntos.

En nuestro caso nos llevamos muy bien, pero si por eso mismo del tren vida tenemos diferentes, si tenemos detalles, por ejemplo mi esposa es muy desordenada en algunos aspectos, yo en los que ella es así yo no soy, yo soy de medir siempre tiempos y prevenir las cosas con anticipación y no se diga con un reloj en mano, ella deja todo de ultimo momento todo y no se previene, y antes me enojaba mucho, hoy he comprendido ella es así no la puedo cambiar pero si le hago ver las cosas de otra manera para que no se enoje y luego a veces si lo toma mal, yo soy desordenado en aspectos de la casa, porque bueno yo me dedico a la tecnico en computadoras y luego muchas veces por tengo alguna herramienta o equipos que luego ocupo es decir tengo un desorden ordenado pues entre ello si busco algo se donde localizarlo, ella en cambio no le gusta ese desorden y si me mueve cosas, y yo ahí es donde no me gusta, pero aun con ello pues poco a poco aprendes en el camino que es necesario por ese amor a la persona, y otras habrá que ceder por ese amor para no pelear, ejemplo también yo soy enojon mi esposa muy sentimental me ha costado como decirle las cosas sin que ella sienta es un regaño o hacerla sentir mal, son cosas vas aprendiendo en la vida matrimonial

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad la paciencia tampoco era lo mío, pero creeme que el amor realmente todo lo puede y me sirvió mucho en los momentos difíciles contar en mi mente y relajarme, ahora ya es mas fácil la paciencia 🥰
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es cierto cristy, nosotros ambos trabajaremos, así que gracias por tus buenas ideas, yo tambien quiero que me arropa igual

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que es lo te ha costaba mas trabajo (sobre acoplarse)??

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me gusta mucho eli lo que mencionas del respeto, mis papas me han hecho mucho hincapié en eso, en tratarnos con amor y paciencia (este ultimo no es mi fuerte)

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Hola aun no nos casamos, pero en Febrero cumplimos 10 años viviendo juntos, trabajos juntos, pasamos literal 24/7 juntos, a nosotros nos ha servido mucho tener cada quien su espacio, y los detalles que nunca faltan, el respeto es super importante dicen que cuando se pierde el respeto se pierde todo, decir cuando algo te gusta o algo te molesta es parte de la comunicación y es muy importante, los detalles en la relación por pequeños que sean, el me pone siempre en primer lugar y yo hago lo mismo, estar dispuestos a no tirar la toalla porque al inicio no fue fácil el acoplarnos y conocernos de forma diferente, el ser amigos, cómplices, novios, esposos y amantes ha sido el secreto 👍🏻
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    Mmm nosotros no somos una pareja muy cursi, pero nos seguimos recordando cada mes que cumplimos, a veces llegó cansada de trabajar y le preparo de cena lo que se le antoje, o lo chiqueo de otras maneras, ahorita que hace frío lo tapo cómo tamalito, todos los días nos deseamos un excelente día, si me levanto temprano le hago de desayunar jajaja, parecen cosas fáciles y típicas, pero en serio que cuando los dos trabajan y están todo el día fuera de casa esas atenciones son un lujo 🙈
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar

Nosotros tenemos poco de casados, cumpliremos un año en Febrero con la ayuda de Dios, pero deben recordar que antes de ser esposos son novios para toda la eternidad, entonces los detalles no deben faltar y no es necesario comprar cosas caras para ellos, las damas aprecian detalles tan sencillos que te sorprenderás, (un chocolate, un dulce, una flor, una nota pequeña escrita por ti) decir cuanto las amamos cada dia, el evitar la medida posible discusiones, peleas, tambien los detalles como ayudar tal vez en hacer de comer, cenar, apoyar en los quehaceres de la casa (al menos en mi caso yo lo hago) son grandes detalles (cuantos como hombres creemos tenemos sirvientas en vez de esposas) no es así, una pareja son complementos. Y sobre todo, la comunicación, el amor, el respeto, la comprensión son esenciales diaramente

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados