Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirthala
Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León

Sesion "formal" con vestido, cuando hacerla.

Mirthala, el 6 de Julio de 2021 a las 19:41 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 3

Hola Novios y Novias, me caso en febrero del 2022, y tengo una duda existencial que me esta causando mucho conflicto porque no se como resolver, deje les cuento y espero puedan ayudarme:

Mi novio y yo somos ateos por lo que la boda religiosa no se realizará, en lugar de eso queremos una ceremonia simbólica, algo así romántica y cursi en la que dos de nuestros mejores amigos "nos casen"(estilo como en Friends que Joey casa a Mónica y Chandler), todo esto junto con la boda civil que será llevada a cabo una hora antes de que empiece la recepción (en el mismo salón); por lo que la sesión de fotos con el vestido y "el primer vistazo" no sé en qué momento y en donde realizarlo, ¿seria buena opción hacerlo en algún espacio del salón mientras llegan los demás invitados o movernos a alguna locación cerca y poder hacer esa sesión mas agusto? Cabe recalcar que mi novio quiere que quede grabado el momento en que me vea por primera vez con el vestido entrando al pequeño espacio donde se hará la ceremonia simbólica y la boda civil.

Gracias de antemano cualquier sugerencia!! :* Smiley laugh

3 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 7 de Julio de 2021 a las 13:03
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MIRTH

    nosotros hicimos esa sesion en el salon de eventos, nosotros llegamos antes de la hora de la recepcion, nos encanto , no perdimos tiempo en traslados, y no llegamos tarde

    Sesion "formal" con vestido, cuando hacerla. 1

    Sesion "formal" con vestido, cuando hacerla. 2

    • Responder
  • Mirthala
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Mirthala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau, fíjate que también me gusta la idea de captar el primer momento en que me vea con el vestido entrando a la ceremonia pero si se me hace medio complicado hacer la sesión ahí en el salón entre el civil y la recepción y tal vez con miradas curiosas de los invitados que ya estén en el lugar, haciéndome sentir pues incómoda y que eso haga que las fotos no salgan tan bien, tengo que pensarlo super bien 🥴
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidades, ya falta poco para su gran día , en cuanto a tu duda, te preguntaría que te gustaría a ti, sabemos que a tu FM le encantaría verte pro primera vez en el lugar donde se llevará la ceremonia, pero y a ti?.

    Te comparto que nosotros decidimos tener la sesión formal y de first look antes de las ceremonias, queremos que capten en foto y video la primera vez que ambos nos veamos vestidos de novios, la sesión será en un lugar distinto a donde nos casaremos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas