Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emigdia
Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León

Hola!

Emigdia, el 7 de Julio de 2021 a las 08:01 Publicado en Organizar una boda 0 5
Mi novio y yo nos acabamos de comprometer y no sabemos ni por dónde empezar jajaja me recomiendan contratar un WP desde ya?

5 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 7 de Julio de 2021 a las 15:27
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Muchas felicidades!!

    Yo te aconsejo que dependiendo de cómo sean de organizados, lo decidan.

    En mi caso, los dos somos bien organizados, y aunque yo ya me andaba saliendo del presupuesto, me enfoqué en conseguir lo más importante: salón y juez (no tengo boda religiosa).

    Y luego me apoyé un buen en esta app, así encontré dj, fotógrafo, maquillista la encontré en instagram, vestido encontré modista en fb, todo eso en dos semanas, apenas el viernes hicimos cuentas y nos quedó un colchón para una wedding, que ya apartamos y ya nos está dando seguimiento pero como no tiene que contratar ningún proveedor, nos dio otro precio Smiley smile

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola emi

    yo te recomiendo que si ustedes tienen el tiempo de llevar a cabo la planeación y la busqueda de los proveedores se pueden ahorrar lo del WP, nosotros solo contratamos WP para ese dia de la boda y salio todo dentro de lo planeado

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emigdia, yo contraté mi wp desde el día uno así que es lo que siempre aconsejo, tener un wp no le quita a los novios la responsabilidad de la boda es un error creer eso, pero vaya que te hace la vida más fácil en centrar tu ideas y controlar el presupuesto, buscar los mejores proveedores, etc. Si tu presupuesto da para tener uno adelante créeme que si buscan un buen wp(siempre buscar sus bodas reales y comentarios de novios reales) su boda será todo un éxito, sino pues pueden buscar un coach wedding o contratar un coordinador ya para los últimos meses para coordinar tooodo y funcione como reloj suizo el gran día. También va en función a cuantos invitados tendrán, qué tan grande será tu boda, etc. Ya que no es lo mismo organizar un evento para 30 personas que para más de 100.
    Igual pueden buscar un lugar todo incluido (aquí también super busquen bien y chequen comentarios pues muchas veces son ganchos y no dan lo que ofrecen en sus paquetes) aquí incluye un coordinador eso también resta estrés en tener muchos proveedores que organizar.

    Suerte 🍀
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! depende de su presupuesto, los WP en su mayoría son costosos. También depende de qué tan organizados sean ustedes y si tienen tiempo para dedicarle a la boda. Suerte!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidades por su compromiso, bien puedes contratar si problema una WP desde este momento, pero te aconsejo que antes hablen respecto al tipo de boda que desean, el presupuesto y número de invitados, el presupuesto es importante porque de el se deriva también la posibilidad de contratar a una WP, a nosotros nos resulto costoso por los honorarios que manejan por lo que decidimos aventurarnos solos en la organización, pero si esta en sus posibilidades, adelante, son de gran gran ayuda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas