Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Enero 2022 Morelos

Me acabo de comprometer

Ana, el 7 de Julio de 2021 a las 07:52 Publicado en Organizar una boda 0 6
Me acabo de comprometer y elegimos fecha para Enero del año que viene

Solo tengo unos cuantos meses para planear todo y no tengo idea de dónde empezar

6 Respuestas

Última actividad por Mary, el 10 de Julio de 2021 a las 23:04
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Ana, y bienvenida, la aplicación te servirá bastante, igual conforme avances en la planeación si te llegan a surgir dudas puedes crear post y entre todas te ayudamos

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Enero 2022 Estado México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estamos casi igual. Son muchas cosas que organizar,pero te recomiendo que veas lo de reservacion porque en algunos lugares debes acudir con meses de anticioacion, ya que las fechas se ocupan, tambien lo de la ceremonis en algunas iglesias debes apartar con 4 meses antes. Guiate con la app. Te dice todo lo que tenemos que hacer
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, tranquila que todo irá bien. Smiley heart Para empezar ya: La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Competencia de vestidos de novia: Colección Verano

    🥈Prueba de vestido

    🥉Prueba de maquillaje

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana

    esta app contiene una lista de tareas mes con mes que te va guiando en pendientes, ademas yo te aconsejo tener ya apartado el lugar para que a partir de alli ya puedas dar fecha a los proveedores que deben de eso como lo es la banquetera

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! muchas felicidades yo me caso un mes despues que tu y ya tengo casi toda mi boda jajaajajaja, pero es buen tiempo la verdad con calma aun puedes ir checando
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, antes que nada, felicidades por su compromiso, creo que estas en el tiempo justo para planear tu boda, así que no te preocupes, lo primero que te aconsejo que traten es el presupuesto, tipo de boda y número de invitados, con esos temas, será más sencillo para ustedes saber que lugar sería ideal, y cuanto dinero destinar a cada cosa, también es importante que vayas checando vestidos de novia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas