Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco

Prueba de maquillaje

Cynthia, el 6 de Julio de 2021 a las 19:39 Publicado en Belleza 0 21
Hola a todas , el tema que me angustia es que ya tuve mi prueba de maquillaje y aun no estoy convencida sobre todo por el maquillaje . Ya que no me pinto solo para eventos . Y siento que me veo rara y fea . A alguien más le ha pasado lo mismo ???😭😭😭😭Prueba de maquillaje 1

Hasta pienso en pagar por otra prueba de maquillaje para ver si me hacen algo diferente por que no me convence como quede . Y eso que es un maquillaje muy natural .

21 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 7 de Julio de 2021 a las 19:23
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por si ayuda🙏🏼 Sus consejos me sirvieron como no tienen idea . Cómo es la que va a maquillar a todas y ya se dio el adelanto . Le pediré otra prueba de maquillaje faltan aún 3 meses para mi boda aun hay tiempo de hacer cambios ☺️ Para que el día de mi boda me vea bonita
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pediré que me haga otra prueba con algo diferente
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vez súper bonita en esa foto
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me sentí rara y a la vez como dices . Muy común muy sin chiste
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no me atreví a decirle a la maquillista que no estaba convencida al 100% por eso no le pedí ningún cambio
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cyn!

    Yo te veo muy bonita, pero como te han comentado lo más importante es que tú te sientas cómoda y feliz con tu elección, y si no te convence, creo que puedes hablar con la maquillista y decirle lo que no te gustó, no sé si desde el inicio le comentaste que querías algo natural ¿? si este fue el caso, puedes argumentar que no era lo que esperabas porque tú querías algo natural... A lo mejor pueden hacer otra prueba pero si de plano no te late desde ahorita, busca otra opción, yo tampoco me maquillo, así que te entiendo muy bien, si buscas otra opción intenta ver las fotos de su trabajo, la que yo encontré me di cuenta que la mayoría de sus novias eran muy naturales, por eso me decidí con ella precisamente, puedes intentar algo así Smiley smile mucha suerte!

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ves muy bien pero como para un día normal, opino que busques otra opción un poco mas cargada en los ojos para que puedan lucir un poco más grandes y como te dicen las chicas puede ser natural pero que te sientas diferente y muy hermosa que es lo que más importa

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cynthia

    a mi si me gusta como te ves, yo agrege en los ojos colores rosas y me gusto mucho, yo tampoco soy de maquillarme diario, mi maquillista se llama maria jose nuño la puedes buscar en insta, la verdad fue una muy buena decision para mi

    Prueba de maquillaje 2

    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia tengo miedo a la prueba de maquilla que la persona que contrate no lo realice como lo quiero..
    Tu maquillaje no se aprecia mucho , si estás a tiempo puedes buscar más opciones nena .
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia! como te aconseja la mayoría de novias, busca otra opción, debes sentirte bella más bella que nunca ese día, ya que así transmitirás felicidad pura y te hará ver radiante. Yo soy de la idea que busques algo con más color en los labios y los ojos más cargados, aunque no suelas maquillarte verás que te va a quedar muy bien, eres guapa así que no te arrepentirás, te verás espectacular. Smiley diamond

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mi opinión es que si busques una seguna opción si este no te convence ya que debes enamorarte de todo lo relacionado a tu ajuar
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te vez muy bonita, pero si tu no te sientes agusto si busca a alguien mas !!!! asi no te quedas con la espinita, de todas maneras ese dia eres la que lucira espectacular

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn, te ves hermosa y eres hermosa que de verdaf creo que si te permites algo más cargado realzara tus bellas facciones, pero entiendo y comprendo tu sentir y tampoco soy de super maquillarme todos los días con contorno, iluminador etc. Pero para la boda si quería eso, no verme como el diario. Te voy a decir que veo yo (muy muy ignorante opinión y con mucho respecto y cariño), el maquillaje se ve plano incluso la sombra se pierde al momento en que abres tu ojo el cual luce más pequeño por el delineado incluso más separados y es una lástima se ve que tienes ojos de buen tamaño, forma y muy bonitos como para solo delinear con negro, una cosa es pedir algo natural o sencillo y se vea como que te maquillarte tu para el trabajo a qué realmente se vea al natural pero elaborado incluso con todos los productos que nos untan(no sé si me explico 😅), creo que todo está muy plano como dije y se ve como la luz se come el color y créeme que el flash lo hará también, es lo que veo y mi opinión. Puedes solicitar otra prueba y como te dice Brenda busca maquillajes que te gusten claro que no vas a quedar igual pero creo que le dará un idea más al maquillista de que es lo que buscas y ese día di que si que no, que te gustaría agregar o quitar, que quieres resaltar ese día, etc. Ya que lo importante es que te sientas y te veas hermosa pues eso reflejarás el gran día.
    Prueba de maquillaje 3
    Prueba de maquillaje 4
    Prueba de maquillaje 5

    Prueba de maquillaje 6
    Incluso un pop! De color no hace daño
    Prueba de maquillaje 7

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Para mí quedaste preciosa, pero lo importante es que te guste a ti Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia, déjame decirte que te ves guapísima, te arreglaron super bonito, en cuanto a lo que dices, te entiendo perfecto, porque a mi me pasaba, casi no me maquillo y solo en eventos sociales pagaba por que me maquillaran y al principio no me gustaba el resultado, incluso llegue a lavarme la cara y maquillarme yo misma, pero después dije, "si todo el mundo me dice que me veo bien, por que no dejarme el maquillaje?" lo hice y ahora me siento muy cómoda, puedes intentarlo.

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia! Te ves muy bonita con ese maquillaje, es algo natural y se sienta bien.

    Tienes que identificar que es lo que no te agrada, si es el tono de las sombras o del labial o como se te ve la piel, etc, porque así podrás comunicarle mejor la idea a tu maquillista.

    Vas a ver que todo saldrá bien y te verás hermosa el día de tu boda.

    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cynthia!!!! te ves muy bonita pero lo importante es que tú te sientas la mujer más guapa y bella de la noche!! Lo bueno es que hiciste esto en tu prueba de maquillaje y no te paso el día del evento. Te recomiendo que busques imágenes de maquillajes que te gusten y le pidas al maquillista que te haga otra prueba basada en esa imagen.

    IMPORTANTEEE es que cuando estés en tu prueba si finalizan y no te gusta al momento le hagas el comentario de que no te gusto el tono de sombra o labial o que te ponga menos rubor etc. hasta que en ese momento te guste el look.

    Saludos!!!!!!!

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que te ves muy bonita. Te voy a dar un consejo.
    Yo tampoco soy de maquillarme mucho y realmente terminó por encantarme un maquillaje que estaba algo cargado (no en exceso), quizá debería probar algo un poquito más recargado en los ojos, puede ser que eso te falte, a veces lo que creemos que no nos gusta, es lo que terminamos amando
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad te ves super bien, como no bien lo dices es algo muy natural
    Pero si no te sientes convencida puedes optar por otra prueba, lo más importante es que te sientas a gusto
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Liz. Por tus palabras buscaré más opciones Prueba de maquillaje 8

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia, no se alcanza a apreciar muy bien tu maquillaje, pero lo más importante es que no te sentiste a gusto con lo que te hicieron, si tienes oportunidad busca otra opción, el chiste es que quedes convencida pues el día de tu boda debes sentirte hermosa y feliz. Igual toma en cuenta que si no te maquillas mucho lo mejor es que sea algo natural pero bonito para que no te sientas rara con un maquillaje muy extravagante, deseo que encuentres la mejor opción para ti ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas