Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla

Vestimenta novio

Guadalupe, el 6 de Julio de 2021 a las 12:10 Publicado en Moda Nupcial 0 6

Chicaaas!!


Una duda... mi boda será de día, en octubre, en un lugar frío (Puebla), es un jardín el civil, y la recepción será ahí mismo, en una terraza techada.

La verdad mi boda es sencilla, de hecho, como no es religiosa, mi vestido aunque sí es largo, pues es más sencillo (no es esponjado ni con la súper cola, lleva una colita pequeña), pero bueno el punto no soy yo jajaja.

La cosa es que mi novio me está diciendo de llevar un frac, y yo siento que es mucho, ¿o yo estoy equivocada? no sé por qué tengo la idea de que el frac es más para noche o bodas religiosas, pero la verdad tampoco quiero quitarle la intención o ilusión.

¿Ustedes qué piensan?

6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 7 de Julio de 2021 a las 11:46
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lupita

    a mi me parece muy buena idea, se vera super elegante, no le quites se intencion, si es algo muy formal, pero no creo que desentone con la ocasión

    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo creo que lo importante es que tú te sientas cómoda, puedes mostrarle varias opciones distintas con las que tu te sientas cómoda y el lo vea que luce lindo!

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues de que se puede se puede, pero tmb qué tanto va a quedar con tu vestido, tampoco puede verse más elegante, tienen que verse como un conjunto. Revísenlo! Haz que vayan juntos a una tienda ahí le explican Smiley tongue

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita si él quiere el frak puede cambiarlo por un chaqué es menos riguroso que el frac y se presta más para un jardín ya que como te dice Naomi el frac es para una boda de etiqueta rigurosa back tie o White tie y los invitados igual tienen que seguir el protocolo y normalmente para salón cerrado.
    Vestimenta novio 1
    Vestimenta novio 2
    Lo que yo sugeriría es que use un smoking ☺️👌🏻. Y que vaya a medirselos, nada como probarse algo para saber que si y que no, también hay que recordar que ustedes deben verse en armonía con respecto a sus atuendos, se me hace mucho un frac para como describes tu vestido. Platiquen entre ustedes y dialoguen 💕

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Naomiii, justo le acabo de mandar el link a mi novio comentándole que "creo" que solo es de noche, pero me dice que todos se pueden usar de día 😩😩😩😩😩

    Creo que estoy estresada Smiley sad

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Efectivamente según las reglas de etiqueta un frac es para uso de boda de noche, te dejo un enlace donde hablan de varios estilos (aunque hay más), pero si tu novio se siente cómodo con ese y le gusta pues adelante! Vayan a una tienda de renta de trajes y que se mida varios estilos y que los vea! Y así toman una mejor decisión y asesorada por expertos.

    https://www.bodas.net/articulos/todos-los-tipos-de-traje-de-novio--c2776

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas