Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2020
- Novio Frecuente
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Posts en los que participo
105
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hoy estamos hablando de decisiones para la boda civil y ahora toca el turno los zapatos, dime: ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más la boda civil? Y continua con la competencia de...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1315 días¡Buenos días, queridos novios! Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅 Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas: A) Llegar con yeso a la boda. Resulta que un día antes...
Hace 1422 días¡Hola,novios! Llegó el momento del 'Qué prefieren' y hoy empezaremos por el traje ¿Qué prefieren un traje clásico negro o un traje de colores? ¿Se arriesgarían a utilizar algo de color? A votar y l@s leo en los comentarios. 📸Rooks & Rocks 📸Belisa...
Hace 1444 días¡Hola! Si eres muy fan de la saga Star Wars, sabes bien que día es hoy, pero si no tienes ni idea, hablamos de la mítica frase "May The 4th Be With You" y como hoy es 4 de mayo y en ingles el sonido de su pronunciación se acerca a la frase, es el Día...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas