San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2022
Tengo 24 años y me caso con el amor de mi vida! cuando no creí volver a amar, Dios me envía este precioso ser como mi mejor amigo, mi leal compañero, mi... Ver más
Tengo 24 años y me caso con el amor de mi vida! cuando no creí volver a amar, Dios me envía este precioso ser como mi mejor amigo, mi leal compañero, mi fortaleza, el más dulce biscochito. Encuentro en el a mi compañero de vida, mi lugar seguro, mi hogar. ¡Nos amamos muchísimo y nos emociona la vida juntos que nos espera!
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Nos imaginamos un día soleado entre el bosque, con detalles románticos y elegantes.Las flores serán el complemento ideal para crear un ambiente romántico y elegante. Nuestro salón de bodas se encuentra en la cima de una colina, es muy sofisticado y minimalista y cuenta con un bosque precioso y una vista panorámica de 180º a toda la ciudad debajo. Los atardeceres son divinos y el clima fresco de Sancristobal es perfecto para tener una boda de medio dia y disfrutar el ocaso al rededor del bosque. Nuestro color principal es Turquesa Oscuro/Gema, mantiene la vida y elegancia para el espacio y las flores en magenta darán el toque perfecto de color que nuestro espacio necesita, nuestros complementos irán en tono plata y follaje natural en espacios específicos. Nos gusta el glamour pero sin ser pretenciosos sino manteniendo la sofisticación en todo. contamos con un cortejo nupcial de 12 personas, más otros invitados especiales. nuestras familias están felices por nosotros y le agradecemos a Dios por ello. Ahora trabajamos duro para hacer este sueño realidad y tenemos la esperanza que aún nuestras expectativas sean superadas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Xcaret Hotel
Mis proveedores
Posts en los que participo
1
¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 683 díasHola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta...

Hace 683 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...

Hace 683 díasHola brides Está es la segunda batalla donde repasamos el estilo simple, minimalista y moderno de los también llamados clean wedding dresses. Menos es más... ➡️A) ➡️B) ➡️C) ➡️D) ➡️E) 🥊¿Es tu estilo de vestido? 🥊¿Cuál fue tu favorito? Las leo 🌟 ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jenny no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas