Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018

q puedo decir? estoy un poquito loquis.. amo reir, amo bailarrr y amo saber q me casare jajajajaja

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

775días 9hrs
Verónica
¿Estar triste rumbo a la boda?
Verónica, El 13 de Junio de 2022 a las 18:38

He visto como algunas novias postean que hay momentos que desconocen a su prometido, o pelean mucho, y hasta pasa por su mente cancelar la boda. En mi caso, lo amo y sigue la boda, pero siento...

Claudia, martes 14-Jun-22 6 1
Marisol
" Luna de Miel Post-covid"
Marisol, El 2 de Junio de 2022 a las 19:59

Queridas bride's y graduadas !!!!! pues si como lo dice el titulo de este post se llego la fecha tan esperada un poco tarde pero seguro yeii por fin nos pudimos ir de luna de miel después de dos...

Marisol, lunes 13-Jun-22 35
Gisela
El día fue mágico 🥰
Gisela, El 6 de Junio de 2022 a las 13:03

Hola chicas pues ya soy novia graduada 🎉🥰 y estoy muy contenta por eso, nosotros pues ya teníamos viviendo casi 4 años así que para nosotros no hay nada diferente solo que hoy somos oficialmente la...

Claudia, lunes 13-Jun-22 12 1
Xochi
¿Quién te ayudaría a pagar la boda? ⭐
Xochi, El 31 de Mayo de 2022 a las 07:05

Hello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇...

21%

82 votos

79%

304 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Nov-22 193
Jessica
La odisea de mi vestido de novia
Jessica, El 20 de Abril de 2022 a las 10:07

Holaaaa muuy buenos días de ombligo de semana No se si recuerden la odisea de mi vestido de novia, pero fue todo un reto para mi.... Les cuento: Compré mi vestido con 9 meses de anticipación, en la...

Claudia, jueves 26-May-22 28
Claudia
mi cronica de bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Claudia, El 24 de Mayo de 2022 a las 17:11

No sé si ya por fin puedan verla yo espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... yo bueno la ameeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaajjajajaja...

Marisol, martes 31-May-22 15 2
Jessica
#Mehubieragustado --> Preparar una canción para cantar
Jessica, El 24 de Mayo de 2022 a las 13:17

Novias / Novios, quienes tengan voz para hacerlo, no se queden con las ganas, les cuento mi historia: NO CANTÉ POR BERRINCHE (ASÍ COMO LO OYEN) Resulta y Resalta que, El mariachi dio de que hablar...

Renata, miércoles 25-May-22 3
Claudia
mi pedido en sombreros y vinchas ( no quise Festiboda)
Claudia, El 18 de Marzo de 2022 a las 09:17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... la verdad es que quería hacer un post con todos los suvernirs que esto preparando perooooo quise hacerle honra al proveedor ( eso no las libra de mi post suvenirs...

Claudia, martes 24-May-22 11 1
Yadira
¿Pastel de boda, mesa de dulces o ambos?
Yadira, El 20 de Mayo de 2022 a las 09:29

Hola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que...

Pastel para 300 personas

30%

58 votos

Mesa de dulces

9%

18 votos

Pastel pequeño y mesa de

61%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 56 2
Claudia
decoracion exterior
Claudia, El 2 de Mayo de 2022 a las 12:17

Holaaaaa ..... hace mucho no les lleno de letritas jajajajajaa y bueno quise pasarles a mostrar un poco de como quedo mi exterior ... Les cuento mi evento se llevó a cabo en la Finca Don Juan y...

Mar, miércoles 4-May-22 17
Mariel
Funcion de los pajesitos
Mariel, El 28 de Abril de 2022 a las 14:13

Hola queridas Brides! Alguna de ustedes pueden explicarme en si cual es la funcion de los pajesitos? Quisiera saber si son los mismos pequeños que antes se acostumbraba a "alzar la cola" y si aun se...

Claudia, jueves 28-Abr-22 3
Tisha
Hola, estoy con una duda inmensa.
Tisha, El 28 de Abril de 2022 a las 16:01

Mi ceremonia y recepción serán en el mismo lugar y no se en que momento sacar mis fotos 😓. Sé que sería después de la ceremonia, pero no quiero hacer esperar mucho a mis invitados, como cuánto tiempo...

Tisha, domingo 1-May-22 17
Claudia
Historia de Boda /crónica
Claudia, El 27 de Abril de 2022 a las 08:48

Holaaaaa, una consulta saben si historia de boda y/o crónica es lo mismo? hace un par de días me apareció en mi perfil el poder escribir la historia y lo hice pero no logro verla y después mi duda...

Renata, jueves 28-Abr-22 1 36
Damaris
¡Hoy me despido de esta hermosa comunidad! 😢😘
Damaris, El 27 de Abril de 2022 a las 06:50

Hola, mi querida comunidad: Antes que nada les mando un abrazo muy grande, espero que todos se encuentre muy bien, el día de hoy, como pudieron ver en el título, me despido de esta hermosa comunidad....

ANA, miércoles 1-Jun-22 14
L
Compra de sandalias.
Laura, El 18 de Abril de 2022 a las 12:20

Hola Brides, me pueden ayudar en donde puedo comprar en CDMX sandalias personalizadas, con las 3B Bueno, bonito y barato. Me ayudan, por favor.

Lizbet, domingo 24-Abr-22 8
Yanabi
Centros de mesa
Yanabi, El 16 de Abril de 2022 a las 01:10

Amigas, yo estaba pensando en hacer yo misma estos centros de mesa. Ya estábamos buscando los aros y todo. Se lo enseñé a mi mamá y dijo que eran ostentosos y que ya nadie los usaba, que las flores de...

Yanabi, lunes 18-Abr-22 14 1
Jessica
La Decoración de la boda
Jessica, El 13 de Abril de 2022 a las 12:30

Hola Comuuu, me da un millón de felicidad volver por aquí después de haber vivido la travesía de la casadera el 26 de marzo jeje. En resumen: MI DIA, MI SUEÑO, PERFECTO COMO ESTUVO, PASO RAPIDISIMO y...

Claudia, lunes 18-Abr-22 15
Michelle
Ayuda con maquillaje!!
Michelle, El 16 de Abril de 2022 a las 23:16

Hola chicas! Soy de la cdmx y estoy en busca de quien me maquille para el gran día , algunos son muy caros 😔 y con la inflación es cada día más difícil. Busco algo bueno, bonito y accesible ☺️ Ya que...

Renata, viernes 22-Abr-22 2
Gisela
Ya esta listo mi vestido 😍
Gisela, El 14 de Abril de 2022 a las 13:31

Estoy emocionada porque hoy me mandaron fotos de como quedo la confección de mi vestido ya que fue hecho a mi gusto, casi lloro de verlo solo falta la prueba y listo🥰

Ariadna, martes 9-Ago-22 17 1
Claudia
historia de un pastel !!! (o sea el mio jajajajaja )
Claudia, El 11 de Abril de 2022 a las 12:40

Bueno les cuento, cuando inicie a ver los preparativos estaba obvio el tema del pastel, yo vivo en Toluca en esa epoca tenia poco tiempo viviendo ahí y no conocía muchooo y busque en hartas...

Claudia, miércoles 13-Abr-22 24
Claudia
Alcohol !!!
Claudia, El 12 de Abril de 2022 a las 13:51

Holaaaaa !!! Hoy les quiero contar como me fue con el alcohol, no se si medición les sirva a las futuras brides pero ahi les vaaaa.. Cabe mencionar que yo no tomo de toda mi familia soy la única que...

Monse, lunes 18-Abr-22 6 9
Briseida
Mesa de dulces en la boda
Briseida, El 8 de Abril de 2022 a las 17:41

Hola chicas, como están? Yo muy nerviosa, me caso el 30 de abril si Dios quiere, estoy organizando el programa de mi boda, qué momento es el ideal para abrir la mesa de dulces?

Briseida, lunes 11-Abr-22 2
Paulina
Gusto Culposo en la Boda
Paulina, El 8 de Abril de 2022 a las 17:20

Así como lo leen jajaja, en nuestra boda tuve uno de los momentos más liberadores y divertidos gracias a un placer culposo que tengo. Muchos de ustedes saben que soy algo friki, nerd, otaku y gamer...

Paulina, lunes 11-Abr-22 22
Susana
Los invitados son un tema …
Susana, El 10 de Abril de 2022 a las 01:45

Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...

Fernanda, jueves 5-May-22 37
Claudia
recuperando la conciencia !!!!
Claudia, El 7 de Abril de 2022 a las 08:19

Jajajajajaj siiiii apenasssssssssssssss ..... antes que nada GRACIAS a todossssssssssssssssssss por sus hermosos mensajes sus buenas vibras y deseos llegaron en verdad que si, fue un día buenoooo que...

Andrea, viernes 8-Abr-22 10
Daniela
¿Me tomo un vinito antes de la boda?
Daniela, El 5 de Abril de 2022 a las 21:26

Holaaaa💖🥰 estoy a días de mi boda y tenía una duda Me recomiendan tomar algo antes de la misa o en qué momento y que tomo? Vino tinto, cerveza o que me recomiendanHELP ME!

Claudia, jueves 7-Abr-22 7
Gisela
Manualidades canastas 😍
Gisela, El 6 de Abril de 2022 a las 16:18

Bueno ya tenia ratito sin hacer ninguna manualidad pero como ya falta menos para la boda ya empece con todo lo que me falta Todavía me falta mucho pero aun estoy a tiempo y ustedes como van con sus...

Rebeca, sábado 9-Abr-22 19
Alejandro
Adelanto de nuestro getting ready
Alejandro, El 4 de Abril de 2022 a las 13:49

¡Buen día, novi@s! ¿Qué tal va su inicio de semana? Hace unos días nuestro fotógrafo nos envió una pequeña muestra de nuestra sesión getting ready, aún habrá más fotos, pero ya tengo muchas ganas de...

Alejandro, jueves 7-Abr-22 27

Grupos generales

Artículos por temas