Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018

q puedo decir? estoy un poquito loquis.. amo reir, amo bailarrr y amo saber q me casare jajajajaja

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

760días 11hrs

Posts

70
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
mi cronica de bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Claudia en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2022 a las 17:11

No sé si ya por fin puedan verla yo espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... yo bueno la ameeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaajjajajaja...

Marisol, martes 31-May-22 15 107 2
Claudia
mi pedido en sombreros y vinchas ( no quise Festiboda)
Claudia en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2022 a las 09:17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... la verdad es que quería hacer un post con todos los suvernirs que esto preparando perooooo quise hacerle honra al proveedor ( eso no las libra de mi post suvenirs...

Claudia, martes 24-May-22 11 96 1
Claudia
Mi amado vestido, que no me gustó :(
Claudia en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2022 a las 10:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Comuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hermosa ... Hace ya un par de semanas que ya no pasaba por aquí y me encanta y me sigue encantando y me encantará siempre ver que ya...

Claudia, martes 24-May-22 11 162
Claudia
decoracion exterior
Claudia en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2022 a las 12:17

Holaaaaa ..... hace mucho no les lleno de letritas jajajajajaa y bueno quise pasarles a mostrar un poco de como quedo mi exterior ... Les cuento mi evento se llevó a cabo en la Finca Don Juan y...

Mar, miércoles 4-May-22 17 85
Claudia
Historia de Boda /crónica
Claudia en Bodas.com.mx, El 27 de Abril de 2022 a las 08:48

Holaaaaa, una consulta saben si historia de boda y/o crónica es lo mismo? hace un par de días me apareció en mi perfil el poder escribir la historia y lo hice pero no logro verla y después mi duda...

Renata, jueves 28-Abr-22 1 36
Claudia
Alcohol !!!
Claudia en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2022 a las 13:51

Holaaaaa !!! Hoy les quiero contar como me fue con el alcohol, no se si medición les sirva a las futuras brides pero ahi les vaaaa.. Cabe mencionar que yo no tomo de toda mi familia soy la única que...

Monse, lunes 18-Abr-22 6 179 9
Claudia
historia de un pastel !!! (o sea el mio jajajajaja )
Claudia en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2022 a las 12:40

Bueno les cuento, cuando inicie a ver los preparativos estaba obvio el tema del pastel, yo vivo en Toluca en esa epoca tenia poco tiempo viviendo ahí y no conocía muchooo y busque en hartas...

Claudia, miércoles 13-Abr-22 24 130
Claudia
recuperando la conciencia !!!!
Claudia en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2022 a las 08:19

Jajajajajaj siiiii apenasssssssssssssss ..... antes que nada GRACIAS a todossssssssssssssssssss por sus hermosos mensajes sus buenas vibras y deseos llegaron en verdad que si, fue un día buenoooo que...

Andrea, viernes 8-Abr-22 10 76
Claudia
y el plazo se cumplió
Claudia en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2022 a las 15:46

Y buenooooooo hoy es el día más esperado de mi vida dos años nada más jajajajajajsjssksksjs gracias por tanto y por todo hermoso grupoooooo !!!! Amonosssssss

Rosy, martes 5-Abr-22 16 169
Claudia
mis souvenirs !!!
Claudia en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2022 a las 12:15

Y bueno como había ya amenazado jajajajajajajjajaaj aqui mi lista de chunches, jajajajaja , bueno pues les cuento como fue novia COVID tuve el tiempo suficiente para poder hacer y comprar hartas cosas...

Ary, jueves 31-Mar-22 13 102
Claudia
mi despedida !!!!
Claudia en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2022 a las 10:50

Y buenoooo por fin tuve una despedida jajajajajajajaja pues les cuento, algo que sí me llamaba la atención pero que tampoco era algo que yo dijera mueroooo si no la tengo era la famosa despedida no...

Rebeca, martes 29-Mar-22 16 93
Claudia
los padrinos (una Pesadilla)
Claudia en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2022 a las 13:22

Siii, como leen, la verdad es que cuando iniciamos con toda esta locura llamada BODA, teníamos claro que NO queriamos padrinos de todo, solo los esenciales y lo que tuvieran un significado IMPORTANTE...

Denis, lunes 14-Mar-22 12 95
Claudia
santo por diossssssssssssssssss !!!!!
Claudia en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2022 a las 08:43

Y hoy amanecimos con un contador jamás antes visto jajajajajajjajajajajajaja ahora sí cuenta regresivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...... miedo, nervios, estrés, emoción, locura, ilusión, dolor de panza,...

Karla Monserrat, jueves 3-Mar-22 18 75
Claudia
¿por qué las personas no saben seguir las reglas?
Claudia en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2022 a las 17:55

Hola mis amadas Brides, la verdad es que son las únicas que me pueden entender o hacer que este coraje entripado se me paseeeeeeeeee, bueno pues resulta que uno de mis familiares directos (primo...

Nancy, lunes 21-Feb-22 33 194
Claudia
entre emocion y miedo
Claudia en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2022 a las 09:44

Quisiera a veces creer que las cosas están bien y que puedo emocionarme como cuando inicie este hermoso proceso llamado PLANEAR UNA BODA en donde cada paso era buenoooo significativo hasta las...

Claudia, martes 25-Ene-22 24 136
Claudia
cositas de la boda !!
Claudia en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2021 a las 10:04

Hola .... pues ya con la emoción de la boda (de nuevo jajajaj) les enseño las chanclitas que escoji, debo confesar que entre la emoción y que uno pues se siente muy entusiasta y salen los dones de...

Denis, martes 12-Oct-21 12 89
Claudia
y vamos de nuevooo !!!
Claudia en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2021 a las 12:16

Pues siii, la verdad es que a veces pasan cosas que no puedes controlar y que tal vez como mujer (siendo YO muy controladora) fue algo que salio de mis manos y llore y sufri y volvi a llorar y volvi a...

Paulina, lunes 11-Oct-21 10 78 1
Claudia
ayuda !!
Claudia en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2021 a las 16:11

De nuestras Brides graduadas en el ámbito civil, mas menos cuanto duro su ceremonia? me ayudan?

Ana, martes 28-Sep-21 29 202
Claudia
restricciones toluca
Claudia en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2021 a las 11:49

Holaaaaaa, esperando me puedan ayudar, llevo 3 fechas que por temas de COVID no pude realizar el evento y bueno la nueva fecha es para el 02-04-2022 esperando sea la buena, solo que he tratado de...

Marisol, martes 14-Sep-21 3 56
Claudia
Novios que nos casamos el 30 de Octubre de 2021 en Estado México
Claudia en Estado México, El 14 de Abril de 2021 a las 18:20

Holaaaaaaaa esperemos que ahora si la fecha buenaaaaaa 😁

Claudia, jueves 15-Abr-21 3 27
Claudia
y vamos de nuevooooooo
Claudia en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2021 a las 11:24

Pues siii con esta es la cuarta vez que cambiamos la fecha (ya no se si reír o llorar) la verdad es que uno se empieza acostumbra a decir no pues no se puede, hay q moverla jajajajajaj recuerdo que la...

Claudia, viernes 22-Ene-21 21 351
Claudia
llego pedidooo zamis
Claudia en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2020 a las 12:45

Hola amadas bride´s la verdad es que he andado súper desperecida con todo este tema del COVID mis ánimos bajan y suben ... me ponía triste ver que mas y mas y mas novias están pasando por lo que yo un...

Ixchel, domingo 2-Ago-20 23 270 3
Claudia
Un Avanceeeeee Massssssssssssss !!!!
Claudia en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2020 a las 09:59

Y buenoooo seguimosssss con las cosas buenas que me dejo el COVID y es ... de inicios mi gran día solo contemplaba la ceremonia religiosa pues en mi caso muy muy particular el tema civil no me hes...

Marisol, martes 23-Jun-20 22 218
Claudia
avance video y Fotografía listaaaaaaa
Claudia en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2020 a las 09:56

Holaaaaa ... bueno como parte de los beneficios de haber pasado mi gran día al 2021 es que pude contratar el paquete vídeo y fotografía, la verdad es que este plan anteriormente salia de mi...

Claudia, martes 2-Jun-20 15 102
Claudia
y la luz se apagó ( hasta el 2021, regresé a los 3 dig)
Claudia en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2020 a las 17:59

Y buenooo pues siiii tal cual, ayer caí en una tristezaaaa inmensaaaaa, pues era mi gran día y eso no fue lo peor, me hablaron del salón, con todo esto del semáforo, las actividades para eventos se ve...

Miriam, viernes 29-May-20 17 239
Claudia
Graciassssss ... ya de nuevo con actitud a reiniciar todo !!!
Claudia en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2020 a las 09:25

El dolor de una novia solo lo sabe otra novia, cuando dices hay una plataforma de novias, dicen... queeeeee, que bobada, que ñoñada, que cursi ... para mi ha sido una aliento en todo estoooo desde el...

Renata, jueves 28-May-20 9 119
Claudia
recomendaciones de video ... (df o Toluca)
Claudia en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2020 a las 13:13

ME AYUDAN !!! estoy viendo invertir en el vídeo pero si andan bien caros alguna novia graduadaaaaaaaa que me ayudeeeeeeeee

Renata, jueves 28-May-20 10 67
Claudia
y se empieza a ver un rayo de luz
Claudia en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2020 a las 15:38

Y buenooooo de nuevo el corazón me empieza a latir de ver que de apoco al creer que de nuevo mi ilusión se hace realidad y mi gran día se hará realidad ahora sí. vamos si se puedeeee !!!

José Israel, jueves 21-May-20 23 239 1
Claudia
y gano el covid !!!
Claudia en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2020 a las 09:28

Tal cual a días de no saber que pasaría con la famosa boda puessss siiii ya se cambio a fecha y de 31 días pase a 94 veamos el lado positivo un sigo en dos dígitos jajajajajja la verdad es que si me...

Brenda, jueves 23-Abr-20 11 174
Claudia
Adelanto centros de mesa !!!
Claudia en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2020 a las 20:17

Y bueno que el animooo no decaiga en pandemia o no las cosas siempre hay q verlas lo mejor posible yoooo aun no se si para mi fecha se pueda o no hacer mo boda peroooo aun me emociona igual y sigo...

Claudia, martes 14-Abr-20 16 193
Claudia
mis damas y sus vestidos !!
Claudia en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2020 a las 09:14

Bueno hace muchooo que no escribía por aquí por que pues aunque uno no quiera todo este tema del COVID es triste para aquellas que tenemos un pie cancelando y otro pensando positivo .... mi fecha es...

Montse, jueves 2-Abr-20 16 154
Claudia
lossss no Avances....
Claudia en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:49

Jajajajaa bueno creo que hoy estoy muy inspiradaaaaaa jajajajajajajaja y también creo que para aquellas amadas brides que leen y su cara es de chaaaaaaaaaaaaaaa yo no llevo esoooo oooo chaaaaaaaaaaaa...

Fernanda, miércoles 4-Mar-20 17 123

Grupos generales

Artículos por temas