Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

Mi amado vestido, que no me gustó :(

Claudia, el 23 de Mayo de 2022 a las 10:37 Publicado en Moda Nupcial 0 11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Comuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hermosa ...
Hace ya un par de semanas que ya no pasaba por aquí y me encanta y me sigue encantando y me encantará siempre ver que ya somos muchas novias graduadas y ya hay muchas por graduarse verán q todo sale hermosooooo!

Yo hoy vengo a mostrarles mi hermoso vestido y a contarles mi PRO Y CONTRAS.

La tienda fue I Love Dress que hoy entiendo se cambió de nombre y se llama BE AWIFE, la verdad es que es una tienda que en verdad llegas a amar, la atención es bueno INCREIBLE, te ayudan en todo, son mega atentas, COSTO, la verdad bastante accesible el mío tuvo un costo de 12,000 pesos ya con todos los ajustes y por que quise detalles adicionales al vestido.

PROS.

Fue un vestido de tela de raso, con corte estilo princesa, no tuve una cauda tan larga la verdad es que me gusto mucho como quedaba digamos que no tan larga, tuve un velo corto y un velo largo, ambos dados por la tienda.

No tuve escote strapless, no me siento cómoda siento horrible estar súbeme y súbeme el escote, opte por ponerle pequeños tirantes para sentirme segura.

Use zapatillas del tacón del 12 las cuales solo me puse durante las ceremonias pero cuando me tome fotos con las damas como ellas se compraron tenis, TODAS nos cambiamos y ya no me puse las zapatillas mis tenis estaban extra mega cómodos la verdad super bien.

CONTRAS.

Yo les mega extra recomiendo revisen bien el largo del vestido yo mega sufrí con eso, yo amo bailar y el vestido me arrastraba horrible aun y cuando me lo midieron con la altura de los tenis fue todo un suplicio.

Pesaba cañón, el tipo de tela no es tan amigable y pesa mucho por lo que no lo aguante todo el evento me lo quite una hora y media antes de que acabara.

Cuando vayan a su última prueba lleven a alguien que sea quien les ayudara a vestirse y que no sea su mamá yo lleve a la mía por qué pues el tema emotivo y ya saben peroooooo las mamis ese día están emocionadas y nerviosas igual que nosotras por lo que TODAS las instrucciones se les olvidan jajajajajajajajajjajajaja así que yo les recomiendo que sea una amiga, su prima, una dama no sé, alguien que ese día esté con ustedes y que no sufra de nervios.

No se que queden con una sola duda en las pruebas de verdad, si no se sienten cómodas, si quieren mas vuelo, mas largo, mas corto todoooooooooo que sean temas que vean por que en verdad aunque nos enamoramos del vestido si tenemos que considerar que es lo traeremos horassssssssssssssssss y que a veces no consideramos que si nos cansara jajajajajajajaj

El velo, no buenoooo entre los nervios y la emoción cuando me estaba terminado de maquillar llegó el video y entre todo no me lo pusieron las personas expertas en acomodarlo y no saben se ve fácil pero es todo un tema, el velo largo me mega estorbo y se me caía por que estaba pesado y no supieron ponérmelo ni mis damas ni mi mami y termine entrando con el velo corto y mal puesto jajajajjajajajajaja asi que si que se los pongan los expertos

Les dejo fotitossssssssss y aunque ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi vestido si considero que debí poner más atención en puntos que jamás vi jajajajajajaja

Mi amado vestido, que no me gustó :( 1

Mi amado vestido, que no me gustó :( 2

Mi amado vestido, que no me gustó :( 3

Mi amado vestido, que no me gustó :( 4

Mi amado vestido, que no me gustó :( 5


Editado por Bodas.com.mx

11 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Mayo de 2022 a las 15:07
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasssssssssssssssssssssss .... termino imagino como el vestido de todas jajajajajajajajajajja y que bueno que pudiste ver esos puntos por que la verdad es que si llega un momento en donde ya no puedes más jajajajjja

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No yo creo que debí yo pedir que fuera mas alto, por que lo pisaba demasiado y me estorbaba muchoooo para bailar, tal vez aunque se viera la punta de la zapatilla, creo que ese hubiera sido el largo correcto

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias eso haré entonces cuando sea mi prueba y tendré en cuenta lo de los zapatos
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau que divina luciste, sin duda estos tips son de mucha ayuda para las futuras brides, yo si me di cuenta de eso en las pruebas, y logre que mi vestido fuera ligero, no pesará y además que me dejará bailar y moverme, asi fue y la pase genial.

    Aunque se rompio de la cauda Smiley xd y termino super mugroso de la cauda porque yo quería andarla luciendo

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia, estuve leyendo el título como 5segundos para entender si amas o no a tu vestido Smiley laugh

    Gracias por compartir todos estos tips , detalles y como has vivido esta experiencia. Seguro que vas a ayudar a muchas parejas Smiley heart

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bride, la mejor forma de saber el largo es caminar con el en la prueba, caminar por un pasillo con todo y vuelta, que no te tropieces ni lo pises, así me lo midieron a mí y todo fue muy cómodo. La cuestión aquí son los zapatos que usarás, porque obviamente cambiará la altura si cambias de zapatos.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos, como saber cuál es el largo correcto??? Por qué dices que a ti te lo midieron con tus tenis, entonces no le subieron lo que debían??
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Mon que linda, muchas graciasssssssss esta en Av. Baja California 245, Col. Condesa... buscalos en google como I Love Dress o bien BE AWIFE veras que te enamoras !!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja eso jamassssssss jajajajajajajajajajajjaja y que bueno que elegiste otra yo lo ame pero si me quede con ese sabor de mmmmmmm creo que no era asi peroooo ya estaba jajajajajajajaj

    Mi amado vestido, que no me gustó :( 6

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau que hermosa te veias... Yo sigo sufriendo ya que no logro encontrar el indicado ¿en que lugar se encuentra esta casa de novias?
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no!! Claudia justo mi vestido lo quería de esta tela jaja al final me decidí por otro que bueno jajaj y que bien que no dejaste que todos estos problemillas te quitaran las ganas de festejar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas