Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

y gano el covid !!!

Claudia, el 21 de Abril de 2020 a las 09:28 Publicado en Antes de la boda 0 11

Tal cual a días de no saber que pasaría con la famosa boda puessss siiii ya se cambio a fecha y de 31 días pase a 94 veamos el lado positivo un sigo en dos dígitos jajajajajja la verdad es que si me dolió mucho un día estas muy ilusionada y al otro tienes que empezar de nuevo pero también es que el hecho de no saber que pasara te mata mas y bueno pues decidimos aplazar la fecha esperando que todo mejore para ese entonces y que bueno no tengamos que aplazarla mas ... perooooo veamos el lado bueno de las cosas, tengo mas tiempo para eso de la dieta que encerrada no ayuda mucho pues me la paso comiendo jajajajajaa puedo hacer con calma todo lo DIY y bueno lo mas importante iré a medirme mi amado vestido sin peligroooooooooo... creo que TODAS merecemos el día perfecto, el día como lo soñamos y este bicho maldito no nos va a quitar esa ilusión así que bueno pos a esperar.....

11 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 23 de Abril de 2020 a las 12:20
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Clau, tu y yo eramos vecinas de fecha jiji! Ahora a esperar un poco más, que bueno que aunque duele hacer estos cambios lo tomaste de la mejor manera Smiley shame Smiley heart cual es tu nueva fecha?

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau, y así será TODAS van a tener un día perfecto. Me alegro que has podido encontrar el lado bueno de todo esto y seguro que será mejor disfrutar del gran día sin miedos y sin preocupaciones. Te dejo el debate de otra novia que está exactamente como tu:

    Cambio de fecha segunda vez

    Mucho ánimo y ya quiero saber las novedades para tu bodaSmiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa mucho animo veras que todo acabara super rapido nada mas hay que cuidarnos mucho, el tiempo pasa volando tu ntp, te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la mejor decisión para tu paz mental, para que disfruten del gran día sin estres.

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaste la.mejir decisión y si duele y al principio te resistes pero al menos yo hoy me siento más tranquila y segura de que lo disfrutaré más
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaajjajaj ya seeeeee pero no cuenta con nuestra astucia jajajajjaa veras que seguirás a dos ya verasssssssssssssssss

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ganó el 1er round y no se rinde el canijo 😤
    Hoy tenemos cita con la coordinadora para ver las fechas que tienen disponible ya veremos si seguimos en 2 dígitos o aumenta a 3 dígitos el contador 😩
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii muchas graciasssssssss y si bueno tiempo para hacer mas cosas o para subir dos tallas mas ajajajajajaj una de las dos ajajaja gracias bonita

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya seeeeeeeeeeeeeeeeee nos gano el primer round pero esta pelea aun sigue jajajajajajajajajaja apocoooo cuantos te van a faltar ?

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau,
    Nos ganó el virus ese 🤭, hoy sabré mi nueva fecha. Y pues trato de ver lo positivo, el aplazarla nos da la posibilidad de agregar 2 cosillas que habíamos quitado de la lista por falta de presupuesto.
    No te faltan tantos días para el gran día 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, estarás mucho más tranquila y como bien lo dices! Tendrás más tiempo para hacer diferentes cosas 💕


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas