Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2122 Estado México

Cambio de fecha segunda vez

Elizabeth, el 21 de Abril de 2020 a las 18:15 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola Brides, estoy muy contenta porque Dios pone todas las cosas en su lugar, tarde o temprano las cosas pasan en el momento exacto y como debe de ser, seré breve, cambie mi fecha de Marzo a Septiembre por problemas en los papeles, y me casaria en Septiembre, siempre quize casarme en Marzo, sin embargo la contingencia ha traído a mi vida cosas muy buenas, replanteamos mi FM y yo y hemos decidido mover nuevamente la fecha para Marzo 2021, porque a pesar de estar en casa no había podido avanzar en absolutamente nada por que no podemos salir, y paso de casarme a solo 5 meses a casarme en 11 meses 🤣🤣🤣, aunque el civil no hay fecha, esperaremos a que levante la contingencia y literal correrémos a casarnos🏃‍♂️🏃‍♀️ al registro, la iglesia esperara y hará el segundo cambio 🤷🏻‍♀️ asi que mi vestido pasó de estar 5 meses en el taller a estar 17 meses 🤣🤣🤣🤣, las mesas de regalo estarán también casi 2 años abiertas 🤣🤣🤣 y el salón me había respetado solo 80 invitados y ahora pasarán de ser 80 a 100 así que espero tener más regalos 🤣🤣🤣🤣 en lugar de regalar 20 boletos porque no completaba el número de personas ahora pasaré a regalar 40 jajajajja ja, siempre tienes que ver el lado bueno de la vida, solo hay una vida y depende como quieras pasarla, si agobiandote porque las cosas no salen perfectas o tu actitud ve perfectas las cosas, para todas las Brides, no se desanimen y vamos a ver lo mejor de la vida

15 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 24 de Abril de 2020 a las 00:18
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰🥰si será una fecha muy hermosa
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa hay que emoción Smiley heart

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que sí 🥰🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, que bueno que lo tomes de la mejor manera posible! Ahora tienes mucho más tiempo para agregar detalles que antes no hubieras podido, que padre! Smiley shame de todas formas síguenos contando tus avances cuando todo vuelva a la normalidad jiji

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hernosa 🥰🥰🥰 ya les pasaré fotos de los avances, ya que esroy haciendo algunos cambios 🙈🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa pensé que estaba escribiendo el debate jajjaja, a mi me paso lo mismo que a ti de 80 pase a 100 gentes (sin mesa de regalos) y fui una hermosa novia de marzo como tu lo vas hacer Smiley heart el clima es lo máximo y tienes bastante tiempo para detallar los últimos toques muchas felicidades hermosa.... Smiley love

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te leo y se nota tu actitud positiva y eso me gusta hermosa hay que verle el lado positivo a todo lo que nos pase en esta vida un fuerte abrazo.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si hermosa ya les contaré como va saliendo todo 🥰🥰🥰 les mando muchos besos y abrazos y les deseo este tiempo en casa sea para conocerse más en pareja y como familia los fortalezca 🥰🥰😘😘
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli, esta frase lo resume todo: "solo hay una vida y depende como quieras pasarla, si agobiandote porque
    las cosas no salen perfectas o tu actitud ve perfectas las cosas"

Tienes mucha razón. A veces es muy complicado, las sorpresas no siempre son agradables, ver como nuestro trabajo para que los planes salgan como lo deseado deben ser aplazados...pero debemos ver el lado bueno de las cosas y con esto, aprender a vivir.
    Me alegro mucho que toda esta situación no tte haya dejado de bajón y al revés, seguro que tu boda será más animada, con mucho más amor y todos con buena salud. Ya nos contarás las novedades Smiley heart

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Rosy, tengo 11 meses más 🤭🤭🤭
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lili, me da gusto también lo tomes por el lado positivo 🥰, y mira que padre celebrarán cumpleaños y boda al mismo tiempo, que padre, ya veras todo queda perfecto y tendremos un poco más de tiempo así me dará chance de cotizar otras cosas que quiero 🙈👍 te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Me alegro tanto que tomarás lo positivo!! Siempre hay que ver el lado bueno, en mi caso tuvimos que posponer de septiembre a febrero 2021 por que era la única fecha que tenía el salón, y como literal NO tengo NADA listo, ni vestido, ni recuerdos ni nada, ya que toda esta pospuesto hasta nuevo aviso por la contingencia, me traumaba la idea de estar en pleno julio o hasta agosto corriendo consiguiendo todo, yo quería una fecha como diciembre, pero febrero 2021?? Jajaja al principio grite como loca!!! Y la tristeza se hizo presente luego pensé... son 5 meses más a los contémplanos, 5 meses de sueldos de ambos, 5 meses para hacer las cosas más relajados y además en febrero es buena fecha por que ambos cumplimos ese mes 😜 así que súper!!! Se acomodó bien! Ya solo conservaremos nuestra fecha en septiembre por cuestión sentimental y nos casaremos por el civil y ha esperaremos la grande en febrero! Creo que no pudo acomodarse mejor !

Así que bien por ti bella! Que no decaiga el animo!! Con todo ❤️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud todo será mucho mejor
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jijij espero también mas regalos ya que les dí más chance de juntar 🤭🤭🤭
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicen que por algo pasan las cosas, Marzo en un mes hermoso para casarse se siente una energía muy linda no se, fue mi segunda opción en fecha 🤭.

Felicidades hermosa 😍 todo saldrá excelente y ojalá si lluevan más regalos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas