Hola Brides, estoy muy contenta porque Dios pone todas las cosas en su lugar, tarde o temprano las cosas pasan en el momento exacto y como debe de ser, seré breve, cambie mi fecha de Marzo a Septiembre por problemas en los papeles, y me casaria en Septiembre, siempre quize casarme en Marzo, sin embargo la contingencia ha traído a mi vida cosas muy buenas, replanteamos mi FM y yo y hemos decidido mover nuevamente la fecha para Marzo 2021, porque a pesar de estar en casa no había podido avanzar en absolutamente nada por que no podemos salir, y paso de casarme a solo 5 meses a casarme en 11 meses 🤣🤣🤣, aunque el civil no hay fecha, esperaremos a que levante la contingencia y literal correrémos a casarnos🏃♂️🏃♀️ al registro, la iglesia esperara y hará el segundo cambio 🤷🏻♀️ asi que mi vestido pasó de estar 5 meses en el taller a estar 17 meses 🤣🤣🤣🤣, las mesas de regalo estarán también casi 2 años abiertas 🤣🤣🤣 y el salón me había respetado solo 80 invitados y ahora pasarán de ser 80 a 100 así que espero tener más regalos 🤣🤣🤣🤣 en lugar de regalar 20 boletos porque no completaba el número de personas ahora pasaré a regalar 40 jajajajja ja, siempre tienes que ver el lado bueno de la vida, solo hay una vida y depende como quieras pasarla, si agobiandote porque las cosas no salen perfectas o tu actitud ve perfectas las cosas, para todas las Brides, no se desanimen y vamos a ver lo mejor de la vida
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?