Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

Graciassssss ... ya de nuevo con actitud a reiniciar todo !!!

Claudia, el 27 de Mayo de 2020 a las 09:25 Publicado en Antes de la boda 0 9

El dolor de una novia solo lo sabe otra novia, cuando dices hay una plataforma de novias, dicen... queeeeee, que bobada, que ñoñada, que cursi ... para mi ha sido una aliento en todo estoooo desde el día uno de organización hasta el día de hoy, amo esta plataforma, amo leerlas a todas, amo ver como todas nos ilusionamos, amo que todas compartimos y de alguna manera sentimos una gran familia ciber ...

Y yo bueno no tengo nada más que agradecer a TODAS sus mensajes de animo para hacia miii en estos días pasados que en verdad fueron muy complicados para mi, en muchos sentidos, pero leerlas y saber que no solo yo sufría que habemos muchas en la misma situación, sintiendo lo mismo que yo y aun así nos damos ánimos eso me encanta si que de nuevo GRACIAS....


Y bueno a las que me han leído en algún debate saben que estoy un poco lurias jajajajjaj y de apoco he recuperado esa locuraaaaa en este inmenso camino llamado planeación de boda ... así que buenooo me puse a ver todasssss las cosas buenasssss que tenía haber movido tantos meses la fecha y obvioo salieron muchasssss mas cosas buenas que malas., la primera es que al tener ya todo pagado, siempre nos quedamos las mujeres con cosas que decimos, o pagamos esto o aquello y bueno puedo hacer unos gastitos mas, la otra es obvio la dietaaaaaaa, otra es que será bajo el clima que yo quería y lo mas mas importante es dejar esa sosobra que mata, en ver si llego o no a la fecha, si podemos o no casarnos, bajo que restricción etc ... asi q bueno creo que siempre es que las cosas pasan todo lo buenoo y todo lo malooo nada es estético y esto es temporal .. así que b pues a darle a estooo y ya por ahí tendré algunos avances que no tenia planeado o que debido a los gastos ya no alcanzaba y ahora podemos darnos esos lujitos jajajajajajaja

A todas ustedes les mando un gran abrazooo y deseo desde lo mas profundo de mi corazón que su día sea maravilloso y lleno de amor pero sobre todo que todo estooo que hoy pasa nos ayude a plantearnos que estamos con la persona indicada, que estamos en el camino correcto y que queremos estar por algo llamado resto de vida, las fiestas van y vienen pero ese andar se debe de caminar seguras... así que todas mis mejores vibras para cada una.


9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Mayo de 2020 a las 04:32
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia Smiley heart ¡Gracias!

    Es un placer escuchar (leer) debates así, ya que la Comunidad es un espacio pensado 100% para vosotras y estamos pendientes de todo lo que es importante/necesario para cada pareja que decide dar este gran paso, que es la boda. Me alegro de que estés más contenta, más animada, seguro que tu día será más que especial. Ya estamos aquí deseando ver las fotos y vibrar, una vez más, juntas Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Me ha encantado leer tu debate me contagie de buena vibra! Que bueno que ya estes con la mejor actitud y todo para delante! Que tu nuevo gran dia sera perfecto
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, esa es la actitud, bien lo dices cuando les comentas que hay una app se les hace exagerado, sin embargo yo también me siento como tu que somos amigas en esta gran etapa 🥰 y me da gusto esa actitud por que eso nos levanta el ánimo 🥰🥰🥰 te mando un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ya seeeeee la verdad es que si fue algo complicado peroo al final ante todo estoo fue lo mejor

    sii ya veras que para esos meses todo estará mucho mas tranquilooo y sera un día hermosooo

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la verdad es que aveces nos cejamos y queremos controlar todo como buena mujer jajajaja pero siempre hay una calma en todasss las tormentas, graciasssss y esperemos que así sea.


    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nooo. Yo espero ya poder casarme en noviembre, si no, también la moveremos al 17 de abril 2021
    Nuestra fecha original era 18 de abril 2020
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te deseo lo mejor, muchas veces jamas entendemos porque nos pasan las cosas malas hasta que no vemos todo con mentalidad mas tranquila, se que es complicado pero has tenido la oportunidad de sacar algo bueno ante la adversidad, y es la base de muchos problemas en la vida. Te deseo puedan realizar su boda primeramente Dios sin contratiempos y con sus seres queridos. te mando un gran saludo Dios te bendice

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    17 de abril ahora tengo de nuevo mas 300 días en el contador jaajaaja cuando ya había llegado a los 60 jajaja

    tranquilaaa veras que de nuevo se irán volando los días .... Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau!! Qué padre que andes con toda la actitud!! A mi todavía me deprime un poco haber movido la mía. ¿Para cuándo será entonces tu gran día?
    Yo pasé de estar a 20 días, a estar a 164 😰😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas