Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

llego pedidooo zamis

Claudia, el 20 de Julio de 2020 a las 12:45 Publicado en Antes de la boda 3 23

Hola amadas bride´s la verdad es que he andado súper desperecida con todo este tema del COVID mis ánimos bajan y suben ... me ponía triste ver que mas y mas y mas novias están pasando por lo que yo un día pase de mover mi fecha sin saber si para la fecha destinada ( la nueva) sería posible yo, fueron dos veces que la cambie y era un bajón de horrible pero al final espero que todassssssss tengamos ese gran día como lo soñamos....

Y bueno conforme pasa el tiempo también la verdad es que me ha dado la oportunidad de hacer cosas y planear nuevas y entre ellas los famosos suvenirs jajajajjajjajaja yo pedí hace muchoooooooooooooooooooooooo unas chanclitas pues mi boda ERA en Mayo y veía proveedores y la verdad es que no quería gastar tanto en algo que al final se va a la basura, así busque en mercado libre y bueno al principio cuando aun no las recibía me gustaron PEROOOO cuando llegaron o desilusión ....

Por que? las pedí de toallin y bueno eso estuvo bien pero lo que era la suela santo dios horribleeeeeee.... me las puse y ni caminar podías por que eran de fomi y eso hace que te resbales parecía que era solo una hoja de papel, súper malas la verdad, total investigue y compre la suela súper barata pero si es todo un tema ponerlas, sin embargo fue cayó la pandemia así que tuve tiempo de más para digamos componerlas un poco... pero ya saben uno no queda al 100% convencida ... y que me aprovecho de las ofertas que en ese momento se dispararon con proveedores que dan ese servicio de venta de suvenir´s que NO fuera FESTIBODA ( no dudo de ellos pero no me laten mucho) y encontré a este proveedor llamado PANTUNFLAS ZAMIS y no saben que hermosasssssssssssssssss quedaron.


Yo desde antes de todo esto, no me gustaba ponerle ni mis iniciales a los recuerdos que daría y menos la fecha no sé, siento que la gente lo tira mas cuando dice BODA DE CLAU Y ARMANDO jajajajajj ... entonces siempre decidí dejarlos así sin nada y miren al final sirvió para cuando sea la fecha real .. nada tiene mi fecha jajajajajaajaja a excepción de cosas que creía que eran muy mías como la caja de arras y de anillos o el libro de firmas jajajajajaj pero buenooo eso solo lo veré yo así que no pasa nada ...


y he aquí mis amadas chanclitassssssssssssssssss super hermosasssssssss.

Te las mandan en tres tallas (chicas, medianas y grandes) vienen cada una con su bolsita, que esas si personalice por que al final creo que esa bolsita la tiran jajajajaa y te las mandan super bien empaquetadas, son de una tela super deliciosa, estas si quedan para que descansen después de la mega bailada y no creo que tan fácil las tiren, las mega recomiendo, también les dejo las que no me gustaron y que mejore son las que dicen LOVE


llego pedidooo zamis 1


llego pedidooo zamis 2


llego pedidooo zamis 3


llego pedidooo zamis 4



23 Respuestas

Última actividad por Ixchel, el 2 de Agosto de 2020 a las 23:59
  • Ixchel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy coquetas y bonitas
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad q siiiiiiii ..... super malaaaaaaa
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2021 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que no te conformaste con las primeras, se ven de super mala calidad
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassssss siiiiii estan muy cuquisssss
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii estan super lindasssss y cuando t las pones se ajustan perfecto !!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay todo se ve bellisimo nena me encantaron los zapatitos

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las primeras me encantaron se ven super cómodas y suavecitas

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper originales !!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oie estan super lindas! Y muy fuera de lo común sobre todo, felicidaes🙌💕
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy coquetas y lindas 👍🏻
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii yo la verdad cuando vi las fotos de su pag dije mmmm si estan economicas peroooooo no me laten .. y aqui la verdad es que son buenas, bonitas y solo muy pooco arriba del costo de FESTIBODA
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii muy lindassssssssssss la verdad y la calidad es lo que realmente vale la penaaa
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada hermosa
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que padre!! Sí los checaré 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Bris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas están!!! A mi me las recomendaron, pero tristemente no me decidi por ellas... y no sabes cuanto me arrepiento, mi pedido lo hice con FESTIBODAS y para mi gusto esta muy muy sencillas y la atención muy mala...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas y los diseños muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, felicidades 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien muchas gracias por la info
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1,300 50 pares ya con el envio incluido y tardaron mas menos un mes pero por que yo lew dije que sin prisa jajajaajajajajaa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas están se ven de buena calidad y duraderas, una duda cuanto te costaron y cuanto tardaron en enviarlas

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii hay de muchossss modelossssssss y mega lindas, ademas que venden varias cosas, yo por que compre todo en varios lugares jajajajajajajajaa pero estas en verdad que valen la pena cada pesoSmiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii en verdad que mega recomendable, super puntuales y valen la pena el costo, FESTIBODA no se no soy su fan la verdad pero bueno es cuestión de cada persona ... veras que estos te super encantaran y cuando te las pones ay super ricas la verdad

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas, justo estoy buscando un proveedor para eso, revisare el tuyo Smiley smile

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas están!! yo tmb soy de la idea de que los recuerditos deben ser algo útil porque si no es dinero que se va a la basura jeje. Aún no sé que voy a dar pero las sandalias son mi primera opción porque yo siempre las busco en las fiestas a las que voy jajaj. Checaré tu proveedor porque tmb festiboda no me late tanto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas