Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

entre emocion y miedo

Claudia, el 24 de Enero de 2022 a las 09:44 Publicado en Antes de la boda 0 24

Quisiera a veces creer que las cosas están bien y que puedo emocionarme como cuando inicie este hermoso proceso llamado PLANEAR UNA BODA en donde cada paso era buenoooo significativo hasta las lágrimas, pero llevamos en esto dos años y no veo que las cosas mejoren, cuando siento que ya estamos más para allá resulta que vamos de reversa, yo fui novia COVID 2020 y aunque si hoy en día los eventos se han visto mucho más seguido, en estos momentos es algo que de nuevo es incierto, me quede a 3 meses de lograr el gran dia en el 2020 y hoy en el 2022 estoy a dos meses y siento la misma sensación, aunque de nuevo estamos avanzando no quiero emocionarmeeeeeeeeeeeeee, no quiero pensar en si ya estoy cerca por que con este regreso a semaforo amarillo no lo sabemos, solo pido que este año y esta fecha sea la vencida y pues no queda mas que esperar y seguir esperando deseando que todo marche bien.

Momentos de nostalgia supongo Smiley sad

24 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 25 de Enero de 2022 a las 10:20
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jajajajajaj, que rapido paso el tiempo desde aquella fechaaaa !!! y bueno yo tambien ya muero por que el día llegue !!!

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, van a estar los que tengan que estar eso sí.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lloramos y lloramos de estar cerca pero no hay fecha ni plazo que no se cumplan....ay que emoción! ya se te acerca el gran día, ya quiero ver tu post compartiendo fotos de tu boda.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que gusto leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si RECUERDAS? novias de mismo día y ya tu mejor bautizaras jajajajaja que mega chidoooooooooooooo y pues si las cosas están mucho mejor que en el 2020 que nos quedamos a nada de lograrlo jajajajajaa gracias por como siempre levantarme el animoooo

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii la verdad es que el tema de vacunación nos ha ayudado muchoooo, también nosotros tuvimos que reducir la lista pero como dicen estarán los que deben estar jajajaja, hoy ya amanecimos más animosossssss con tanto mensaje bonitoooo de ustedes !! GRACIAS

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay de verdad que espero que por lo menos no me den pa tras el eventooo y siii la verdad ataca mal plan el bendito estrés !! pero lo lograremosssssssssssssssssss, gracias por leerme y comentarme Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau!

    Te leo y sé lo que sientes, a pesar de todo, hay días que me llega la nostalgia y que me habría encantado haberme casado en la primer fecha...fuimos novias que nos íbamos a casar el mismo día.

    Lo bueno que a estas alturas de la pandemia las cosas pintan mejor, por la temporada navideña los casos subieron pero la vacunación continúa...y bueno he leído en varias notas periodísticas que así como han subido los casos también van a bajar y para la fecha en que te casas las cosas ya estarán más tranquilas.

    Sé que el miedo se te quiere apoderar y llegues a sentir el temor de que la historia se vuelva a repetir...pero verás que esta fecha es la vencida.

    Curiosamente bautizo a mi bendi en abril haha esperemos esté ya todo bien aunque seguramente seguiremos con las medidas sanitarias pero ya no con el riesgo de que pueda pasar a mayores.

    Te mando un abrazo gigante libre de covid ;D

    • Responder
  • Sanchez
    Novia Habitual Febrero 2022 Estado México
    Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , te entiendo yo me caso este 19 de febrero y la verdad estoy con la incertidumbre de lo que pueda pasar en estas semanas, ya se entregaron invitaciones, prácticamente está todo listo, pero tengamos fe en que en que todo sea para bien , ánimo
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bien , primero que nada , ánimo, segundo las vacunas han ayudado a que los contagios sean menos agresivos, tercero si lo vas a hacer en un lugar abierto sólo prevee algunas medidas de sanidad. Así estuvimos.nosotros tuvimos que reducir nuestra lista de invitados pero al final la pasamos increíble. Y muy pronto tendrás a tus invitados hasta con la tercera dosis o sea más que reforzados.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Claudia. Los expertos pronostican que vienen algunas semanas difíciles, pero que para el segundo trimestre del año las cosas podrían mejorar, así que tal vez te toque una mejor situación de la que hay en este momento. De ser así, a mí me tocaría ya sólo la colita de lo más feo, y nuestra boda será para sólo nueve invitados y al aire libre, así que no estoy tan intranquilo, pero igual de repente me ataca el estrés. Deseo que todo salga bien para todos los que nos casamos próximamente.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ánimo! 😊
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cualquier cosa aquí seguimos Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si la verdad es que trato juro pero hoy que amanecimos en amarillo dije q tristeeeeeeeeeeeeee .... pero prometo reanimarmeeeeeeeee, gracias por leerme en verdad

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padreeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! la verdad es que leerlas y saber que no estoy solita en esta angustia de verdad me reanima muchooooo !! graciassssssssssssssssss

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, muchas gracias hermosa, por leerme y darme ánimos

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En seriooooo?? que padreeee yo espero que igual no cierren y podamos avanzar con esto, muchas gracias por leerme Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasssssss en verdad !!! por darme ánimos y leerme !!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que eso me relaja un poco en decir bueno al menos no están cerrando todo como en el 2020 .... gracias por leerme y darme ánimos !!

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau! Yo me caso en abril y tengo la misma preocupación de que pueda suceder que se ponga en rojo y se cancele todo. Pero sabes prefiero no pensar en eso y ser positiva y pensar que para esa fecha todo estará bien, igual sería la boda con los protocolos y los cuidados necesarios. No te estreses por eso espero si estate al pendiente por cualquier cambio, sigue disfrutando el último tramo antes de tu vida y piensa positivo! Todo saldrá bien con el favor de Dios!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo estaba como tú me casé por el civil el día sábado y aunque era algo muy familiar la lista era grande así que estábamos indecisos en ya no hacer nada, pero igual esta situación llegó para quedarse así que si tienen sus cuidados necesarios yo creo que no hay tanto problema igual quien quiera ir ahí estará y quien no tú disfruta igual…
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, ten fe en que todo estará bien, sigue con los planes hasta el ultimo momento.

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claudia!!
    No te desanimes, como dices los eventos ya son más seguido y al menos en mi ciudad dijeron que No se cancelarán eventos, así que ya verás que se va a lograr 💕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau!
    Te entiendo por completo, yo también pensé que para estas alturas las cosas estarían mucho mejor y parece el cuento de nunca acabar, solo puedo decirte que tengas mucha fe y paciencia, a veces las cosas pasan por algo aunque no lo comprendamos en el momento. Vas a ver que esta es la fecha buena, ya te falta muy poquito y yo creo que todo se va a resolver favorablemente ♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola clau, no te desanimes... si bien es cierto que todavía no se ha terminado esta pandemia, las cosas ya no están tan fuertes como meses o años pasados, la vacunación está ayudando en cierto punto. Se que existen dudas, incertidumbre, miedos, pero te invito a modificarlos y ver las cosas buenas, como el que sigas ilusionada por unirte a tu FM. Ánimo, probablemente este mes se ha visto pesado, pero no creo que avancemos para mal. Saludos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas