Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

mi despedida !!!!

Claudia, el 24 de Marzo de 2022 a las 10:50 Publicado en Antes de la boda 0 16

Y buenoooo por fin tuve una despedida jajajajajajajaja pues les cuento, algo que sí me llamaba la atención pero que tampoco era algo que yo dijera mueroooo si no la tengo era la famosa despedida no sé, creo que no me gusta mucho tener ese foco de atención jajajajaja (ya sé es algo raro de explicar) pero bueno al acercarse el momento, pues se inició la planeación, como ya muchas sabrán por post anteriores, la relación entre yo y mi familia política NO es mala pero tampoco es que derrochemos amor, es digamos situación complicada, al inicio la hermana era dama después que no se hizo su santa voluntad y se salió y bueno después iba ser mi coordinadora cosa que tambien me dejo botada, en fin pues menos pensar que se involucraría, la suegra pues sin voz ni voto ella solo digamos que esas cosas no son su hit si las fiestas son en su casa, si no lo son, pierde como el interés y cómo NO, la haría en su casa pues perdio el interes jajajajajaja así que bueno dije ok lo hare yo peroooo..... noooo mis tres mejores amigas lo hicieron yo no metí la mano para nadaaaaaaaaaaaaaa, ellas querían fiesta y chicos ya saben !!! perooo yo soy más ñoña y mi idea era un día en una casa ver pelis de amorx y listooooooooooooo a lo que me abucharon jajajajajajajajaj tampoco queria un mundo de gente pues era un gasto que yo no quería que ellas hicieran, la verdad es que por muy chiquito que sea pues es una lana y ya han gastado en vestido, arreglo etc como para además despedida y no querían que yo cooperara y bueno del otro lado está el FM que pues que su familia cero se involucra y en esto menosssssssssssssssss y yo no queria algo grande y el pues chiquito con además amigos míos jajajajajajaj por que él tiene pocos amigos asi que bueno entro mi hermano al quite como siempreeeeeeeeeeeee de mi lado mis 3 damas y mi mamí y de él mi hermano y mi hijo y se armoooooo ....


Las dos fueron en casas separadas, con muy poca gente en serio poca pero les digo algo ??? fui muy feliz, eramos 10 personas en mi lado y yo sentia que tenia un mundo de gente conmigo, reímos, contamos chisme, yo no tomo pero todas las demás sí, así que se echaron sus copitas, jugamos, me llevaron un pastel de esos hermosos, comimos pizza nada glamuroso, papasssssssssssss hartas papas, que las amo, jajajajajajaj y fue todo empezó a las 5:00 y terminó a las 10:00 no hubo gran decoración, ni meseros, ni salón pero les juro por mi vida que fue un dia super agradable, me dieron sus palabras llenas de amor llore, jajajajajjjajaa y sentí mi vida llena.

Del lado del FM fueron también como 12 es que yo no estaba claroooooo, si llegaron sus amigos, bendito dios, amigos míos, primos míos, uno de él, mi hermano, mi hijo y sus amigos jajajajajaj y armaron la party jajajajajaj yo ya vivo en Toluca y las despedidas fueron en la CMDX yo como salí temprano me fui a casa y mi hermano que no tomó me llevo al marido en estado no mal pero si contento y la verdad estaba feliz, tomaron pocas fotos ya saben Hombressssssssssssssssssss pero su carita era de felicidad y yo sentí alivio, mucho alivio...


Di y doy muchas gracias a dios por lo hasta hoy vivido ha sido un proceso algo complicado perooo él siempre ha estado ahí conmigo y me dice no pasa nada, todo estará bien y lo está, agradecida con mis amigas, con mi familia por el amor que nos tienen y por que son felices por que yo soy feliz así que bueno hasta aquí mi reporte jajajajajaja


mi despedida !!!! 1


mi despedida !!!! 2


mi despedida !!!! 3


mi despedida !!!! 4


mi despedida !!!! 5


mi despedida !!!! 6


mi despedida !!!! 7


16 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 29 de Marzo de 2022 a las 14:12
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de todo fue que lo disfrutaron... Felicitaciones 🎉🎉
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya el gasto de la boda es algo alto jajajajajaja así q creo que algo pequeño fue lo mejor solo fue no dejar pasar el momento y digamos que disfrutar una hermosa tradición !!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaayyyy siiiiiii la verdad es q entre tanta locura que ya es preparar una boda tener un día de paz y amor te da hartaaaaaaa pilaaaaaaa .. gracias por leerme
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades clau!!! Eso es lo importante que los dos sean felices ❤️ no tienen que tirar la casa por la ventana para hacer un evento asi 😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia te entiendo, así como platicas tu despedida así me gustaría la mía, ya nos estamos poniendo de acuerdo para juntarnos en un restaurante par ahechar el chisme y pasar el rato algo relajado y tranquilo. Me da gusto que se la hayan pasado muy bien en sus despedidas, se la pasaron bien con las personas que querían ustedes. Muchas felicidades!👍
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, la verdad es que la energía se sentía tan pura y tan hermosa que en verdad sali de ahi muy feliz y agradecida, me gustooo !!! jajajaja

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau, lo importante es que tú hayas disfrutado el momento, y que tus seres queridos se dieron el tiempo para acompañarte y que no pasara desapercibido. Me encantó el pastelito, se veía deli. Muchas felicidades 💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Aleeee !!! sii algo pequeño pero lindo y muy emotivo !!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué gusto que se la hayan pasado bien los dos, Clau. Felicidades.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii la verdad es que es raro y aunque son tus amigas y familia si se siente extraño ya bastante reflector tendremos el gran día como para tener más jajajajajjajaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, la verdad es que el amor cubre todo lo demás y el pastel estaba no bueno deliciosoooooooooooooooooooooooooooooo !!!! jkajajajajajjajaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, la verdad es que yo me sentí super bien .... gracias por leerme Smiley heart

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, qué padre!! Ya me vi, así como tú, en unos meses jiji mi mami quiere organizar algo así chiquito y yo encantada.
    AMÉ tu pastelito y se nota que se divirtieron y estuvieron muy a gusto, eso es lo verdaderamente importante. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau que bonito detalle de tus seres queridos, como dices lo importante es lo que uno siente, a mi tampoco me gusta ser el centro de atención me da pena, estuvieron geniales los detalles que tuvieron, el pastel esta increible. Muchas felicidades. Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo detalle de tus amigas 🥰 lo mas importante es que te la pasaste genial y lo de menos es si son muchas o pocas las invitadas. muchísimas felicidades Claudia Smiley heart Me encanto que fuera tan ameno, tan de ti osea me encanto Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas