Y buenoooo seguimosssss con las cosas buenas que me dejo el COVID y es ... de inicios mi gran día solo contemplaba la ceremonia religiosa pues en mi caso muy muy particular el tema civil no me hes tan, tan digamos relevante ( aun y cuando legalmente es el que vale jajajaj)
La segunda razón es que era restarle una hora al evento y me rehusaba quitar parte de la fiesta para esta celebración, asi que bueno lo que tenia en mente era un día normal ir al registrooo y listoooo pero obvioa aunque fuera sencillo era un gasto pues era avisarle a ambas familias.
y bueno el caso es que cuando inicia todo estoo y con toda la incertidumbre que esto traía pagamos lo poco que faltaba al salón al dar el abono en épocas de poco dinero el salón nos dio un cupón por ser buenos pagadores jjjajaajjaj el cual podiamos cambiar entre algunas opciones una hora extra.... estoo me dio la idea rápidamente de usar esa hora en la ceremonia civil, pasando todo esto y que bueno tuvimos que mover la fecha básicamente un año decidimos si usar ese cupón y ver que paquetes me ofrecían para ceremonias civiles y me encanto el que escojimossssssss asi que en resumen... de nuevo debo al salón peroo tendré ambas ceremonias el mismo día, no gastare en dos eventos y se que se vera hermosoooooo
Les dejo fotito del como se supone se verá ... el salón tiene un jardín hermoso al frente y ahí pondré todo el tema de la ceremonia civil ..