Y bueno como había ya amenazado jajajajajajajjajaaj aqui mi lista de chunches, jajajajaja , bueno pues les cuento como fue novia COVID tuve el tiempo suficiente para poder hacer y comprar hartas cosas jajajajajajjajaajaj cuando inicie la planeación y siempre he dicho dar recuerdosssssssssssssss ??? nooooooooooooooooo la gente no lo guarda y siempre lo tira y mas cuando vienen personalizados, yo en lo personal si he guardado tres recuerdos han sido mucho y por que son de personas que aprecio mucho y que no estaban personalizados o no se veía jajajajjjajaa perooooo llego mi boda y baile jajajajajaja y ahi les voy;
Centros de mesa, aqui la verdad es que como el salón no nos los daba, dije que hagoooo y bueno decidi buscar, son digamos estilo vintage y son unas rodajas de madera (con tratamiento) para la polilla y barnizadas, junto con una velas aromáticas mismas que decoramos mi mami y yo y una pequeña planta que dará la suegra que ha como se han portado sepa si llegaran pero tenemos plan B ya listo por si no llegan, osea no me preocupan.

Tenemos primero unos hermosos abanicos por que ya es época de calors, (decorados), unas sombrillas para que se cubran el sol, y al terminar se repartirán unos burbujeros que también decoramos mi mami y yo.

4.- Para el cóctel, aquí bueno como daremos una pequeña bienvenida daremos una jarritos decorados en donde se repartirá el tequila, unos vasos donde se pondrá el agua y dice el FM que quiere que ahí se den los destapadores okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ya que daremos cerveza entonces quien pida cerveza un destapador jajajajajaja.

Aquí hay un dato lindo, pondré una cámara instantánea y mi libro de firmas en donde se pretende que se tomen su foto,la peguen y nos escriban, mas que para ellos es para mi jajjaja y el libro de firmas lo tenia en mi primer fecha y la verdad no quise gastar en otro así que se quedó con la fecha inicial, ya al ingresar al salón se les dará una luz de véngala, para el baile romántico, de esa no tengo foto porque no quise destaparlas jajaja dije mejor así que se guarden ( venían super bien empaquetadas).

Y creo que es todo jajajajajajajajajaja la verdad es que si es una buena inversión y que creo que exagere hajajajajajaj perooo como dicen me caso una sola vez y el COVID me dio tiempo para gastar jajajajajajajaja
Hasta aquí mi reporte Brides.