Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

mis souvenirs !!!

Claudia, el 22 de Marzo de 2022 a las 12:15 Publicado en Organizar una boda 0 13

Y bueno como había ya amenazado jajajajajajajjajaaj aqui mi lista de chunches, jajajajaja , bueno pues les cuento como fue novia COVID tuve el tiempo suficiente para poder hacer y comprar hartas cosas jajajajajajjajaajaj cuando inicie la planeación y siempre he dicho dar recuerdosssssssssssssss ??? nooooooooooooooooo la gente no lo guarda y siempre lo tira y mas cuando vienen personalizados, yo en lo personal si he guardado tres recuerdos han sido mucho y por que son de personas que aprecio mucho y que no estaban personalizados o no se veía jajajajjjajaa perooooo llego mi boda y baile jajajajajaja y ahi les voy;

Centros de mesa, aqui la verdad es que como el salón no nos los daba, dije que hagoooo y bueno decidi buscar, son digamos estilo vintage y son unas rodajas de madera (con tratamiento) para la polilla y barnizadas, junto con una velas aromáticas mismas que decoramos mi mami y yo y una pequeña planta que dará la suegra que ha como se han portado sepa si llegaran pero tenemos plan B ya listo por si no llegan, osea no me preocupan.

mis souvenirs !!! 1

2.- Para la Misa, tenemos que a la salida daremos unas blondas con petalos de rosas artificiales yo las veo divinas.

mis souvenirs !!! 2

3.- Para la ceremonia civil;

Tenemos primero unos hermosos abanicos por que ya es época de calors, (decorados), unas sombrillas para que se cubran el sol, y al terminar se repartirán unos burbujeros que también decoramos mi mami y yo.

mis souvenirs !!! 3

mis souvenirs !!! 4

mis souvenirs !!! 5

4.- Para el cóctel, aquí bueno como daremos una pequeña bienvenida daremos una jarritos decorados en donde se repartirá el tequila, unos vasos donde se pondrá el agua y dice el FM que quiere que ahí se den los destapadores okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ya que daremos cerveza entonces quien pida cerveza un destapador jajajajajaja.

mis souvenirs !!! 6

mis souvenirs !!! 7

mis souvenirs !!! 8

5.- Entrada de la recepción.

Aquí hay un dato lindo, pondré una cámara instantánea y mi libro de firmas en donde se pretende que se tomen su foto,la peguen y nos escriban, mas que para ellos es para mi jajjaja y el libro de firmas lo tenia en mi primer fecha y la verdad no quise gastar en otro así que se quedó con la fecha inicial, ya al ingresar al salón se les dará una luz de véngala, para el baile romántico, de esa no tengo foto porque no quise destaparlas jajaja dije mejor así que se guarden ( venían super bien empaquetadas).

mis souvenirs !!! 9

6.- Durante la fiesta, aquí daremos lo tipico, chanclitas, baberos, sombreros de hule, anillos led, pelucas etc etc.

mis souvenirs !!! 10

mis souvenirs !!! 11

mis souvenirs !!! 12

mis souvenirs !!! 13

Y creo que es todo jajajajajajajajajaja la verdad es que si es una buena inversión y que creo que exagere hajajajajajaj perooo como dicen me caso una sola vez y el COVID me dio tiempo para gastar jajajajajajajaja

Hasta aquí mi reporte Brides.

13 Respuestas

Última actividad por Ary, el 31 de Marzo de 2022 a las 16:38
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Yucatán
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que padres son los recuerditos que daras, a tus invitados la verdad espero poder conseguir algunas cositas como las tuyas para mis invtados, aun estoy a tiempo creo jajaja.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow su boda estará llena de muchos detallitos para sus invitados, me encanta, estarán muy contentos, amo el detalle de las sombrillas y los abanicos Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, muchas graciassss !! ahora si que se hizo lo que se pudo.... jajajajaja

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau tu invitados se llevaran muy lindos recuerditos 😍✨
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciassssssssssssssssssss !!!! si ya la verdad descansa el alma jajajajaja

Gracias por leerme.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow clau todo super padre y bello felicidades un pendiente menos !!

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau, todo esta súper bonito, la base de madera esta increible yo también dare abanicos porque Abril = Calor, tus invitados estarán muy consentidos Smiley sexy

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasssss, la verdad ahora ansiosa jajajajajajajja y esperando ya sea el gran día......

Muchas gracias por leerme !!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Claudia!

Me parece genial todo lo que te preparaste para tus invitados. ¡Tendrás muchas sorpresitas para ellos! Smiley catface

¿Cómo te sientes con la cercanía de tu gran día?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja si ya cuando vi tanta caja llena de chunchesssss dijeeeeeee okkkkkk se ve que estuve en pandemia jajajajajajajajaa
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Claudia. Pues sí, creo que sí exageraste. Pero para eso son las bodas, ¿no? Ja ja. Si no, serían como cualquier otra fiesta. Todos son lindos detalles.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, la verdad es que pues iban pasando los meses e iba comprando, por que además del gasto que implica el recuerdo es la decorada jajajajaj que la florecita, que el listón, etc eso es lo que también dices auchhhhhhhh pero pues iba yo comprando de apoco.

Gracias por leerme.Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!! recuerdo perfecto cuando tuviste que posponer por covid, pero dejando del lado el gasto, creo que esto muestra que si alguien quiere tener todas estas cositas bellas en su boda, lo puede planear con mucho tiempo de anticipacion y asi poder costearlas sin morir en el intento. yo siempre creo que esto le da un plus a las bodas y tus centros de mesa estan geniales!Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas