Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

mi pedido en sombreros y vinchas ( no quise Festiboda)

Claudia, el 18 de Marzo de 2022 a las 09:17 Publicado en Organizar una boda 1 11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... la verdad es que quería hacer un post con todos los suvernirs que esto preparando perooooo quise hacerle honra al proveedor ( eso no las libra de mi post suvenirs jajajajajaj)

Les cuento, cuando inicie la planeación pues como creo la mayoria empezamos con el tema de ver que vamos a dar de detallitos a los invitados que si las chanclas, que si los termos, etc, etc .... y bueno casi siempre topas con FESTIBODA, la verdad es que el proveedor se me hizo bueno y tiene cosas maravillosas, peroooooo a mi parecer algo caras, me di a la tarea de buscar y encontré a este proveedor llamado Sombreros y Vinchas ... y aquí vamos a ser sinceros, en su pag no tiene buenos comentarios por que si al inicio efectivamente el modo de comunicación era muy lento y tiene muchas quejas de que no te responden una vez hecho el pedido y si la verdad es que si, perooooooooooooo también he de decir que yo que en base a eso han mejorado y eso si tu pedido llega completo, en tiempo que ellos indican y en perfectas condiciones.

Yo adquiri 50 vasos de colores ( no me gustan los termos ya bastante vistos jajajaja ) ellos te dan la oportunidad de poner las leyendas que tu quieras, si quieres que todos los vasos digan lo mismo o bien escoges, en mi caso NO me gustan que los suvenirs digan por ejemplo Boda de Armando y Clau o nuestras iniciales, siento que la gente lo ve ese dia y al otro lo tira, en cambio si no lo dice suele guardarlo más, yo escogí 48 frases como; me puse hasta las chanclas, game over, etc ect y dos fueron prueba que viene a la boda de Armando y Clau ( aqui solo fueron 3 vasos de 50 )

50 mandiles la verdad es que la tela es divina y también con frases diferentes.

30 gorros de hule espuma, son muy lindos la verdad se me hacen muy divertidos y bueno algo no tan común ver en las fiestas.

7 vasos personalizados, estos son para mis 6 damos y el mío, cada uno con su nombre y la verdad es que estan hermosos.

y un kit de batucada le llaman, si bien el DJ dará cositas creo que la gente se divierte con ese tipo de cosas, como gorros, anillos led, pulseras todo aquellos que ya cuando traen copitas y entre mas ridiculos mejor jajajajajajjaaja

SI bien yo todo esto lo pedí en el 2020 si en el 2020 se cancela la boda por COVID oshhhhhhhhhhhh y bueno se detiene para ese momento yo ya tenia el 50% pagado, la verdad es que el proveedor super lindo, jamas se nego a posponer mi fecha jamás me incremento costos aun y cuando fue 2020, siempre me dijo que si y bueno llegaron mis cosas, todo lo que pedí tuvo un costo 3,200 pesos ya con el envío y la verdad es que ame cada cosa, la calidad en serio supera todo mi sentir y valio cada peso.

Les dejo fotitos de cada cosa.



mi pedido en sombreros y vinchas ( no quise Festiboda) 1


mi pedido en sombreros y vinchas ( no quise Festiboda) 2


mi pedido en sombreros y vinchas ( no quise Festiboda) 3


mi pedido en sombreros y vinchas ( no quise Festiboda) 4


mi pedido en sombreros y vinchas ( no quise Festiboda) 5


mi pedido en sombreros y vinchas ( no quise Festiboda) 6




11 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Mayo de 2022 a las 15:09
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, durante la pandemia tuvieron como muchos temas pero la verdad es que todo valió la pena y llego mas que a tiempo !!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Julio 2022 Chihuahua
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te pregunté porque busque en Facebook y casi no tienen comentarios ni opiniones, pero sus publicaciones tienen caritas enojadas 😅 entonces es lo que me preocupa
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, fue por Face ellos te responden ... si los buscas en Face como Sombreros y Vinchas ya te sale, SUERTE !!!

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Julio 2022 Chihuahua
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpa porque medio contactaste a tu proveedor? me podrías ayudar Smiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassssssss !!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW SE VEN SUPER GENIALES NN !!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando no te late ahí no es xD... No es ser contreras ... Solo seguiste tu instinto de compradora 😌👆🏼
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajajajajaaj están re chistosos jajajajaaj compre de muchos modelos de changitos, de pollos, de superhéroes etc jajajajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que al ser un proveedor con alta demanda pues sus precios son más altos ahora también es que tiene buenas críticas pero no me latió jajajaajajaja ya sabes uno q es Contreras jajajajaajajaj


    Gracias !!! Siiii todo me fascinó la verdad !!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau! Es cierto lo de festiboda ... Solo logré comprar ahí porque durante la pandemia sacó promoción de haber sabido de tu proveedor habría sacado mayor provecho 😊 todo lo que compraste está padrísimo


    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven super geniales! y me encanto la idea de los sombreros! jajaj sin duda llamaran la atención ese día y tus invitados se divertirán

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas