Pues siii con esta es la cuarta vez que cambiamos la fecha (ya no se si reír o llorar) la verdad es que uno se empieza acostumbra a decir no pues no se puede, hay q moverla jajajajajaj recuerdo que la primera vez, llore, me tire al suelo, hice berrinche jajjajajaja como dos semanas hoy la verdad es que ya dije possssssssssssssss, la verdad es que yo si pensaba que ahora si lo lograría pues la fecha era 17-04-2021 peroooo hace un par de días tuvimos una baja familiar y es ahí en donde dijeeeeee no pues creo que no, de hecho dije que inconscientes, pero mas allá de eso, la verdad es que yo no he sido tan tan tan COVID me cuido, cuido a mis hijos perooo no a extremo pero en esta ocasión el solo ver a mas de 10 personas en un solo lugar dije queeeeeeeeeeeeee y no pasábamos de 20 pero me dio como mucha cosa, ahora que pasaría en un evento de mas de 100 ? una boda no es tan barata, ni espere tantoooo, planeé tanto como para que yo misma este agobiada de quien va a darme un abrazo, por que ahora si la ceremonia y la fiesta y todo pero hoy para mi lo muchooo mas importante será verlos a todos que estemos lo mas completos posibles y si quiero abrazarlos y darnos un gran besooo por que después de todo estooo creo que hoy es lo que anhelamos muchosssss y no quiero pensar y se habrá cuidado, no estará enfermo? jajajaja así que bueno, pues yo creo que cuando la mayoría estemos vacunados todo será mas sencillo, claro que nada sera como antes pero al menos tendremos mas paz, así que bueno si ya espere tantos meses pues que mas da otros pocos.... 2021 espero que seas el año que pueda casarme jajajajajaja
Mis amadas brides, las extraño veo ya poco la pág., pero seguimos en esta lucha llamada COVID y no queda mas que apechugar... les mando un abrazo a quienes es su primera vez que posponen su fecha si se siente bien gacho peroooo todo pasa y todo estará mejor, a quien lo han logrado pese a todo estooooo FELICIDADES que dios las bendiga y sigan subiendo sus fotitos es muy emocionante ver de nuevo debates con fotos de ustedes todas hermosas, a quienes han tenido perdidas les mando doble abrazo y beso, que dios les de paz y sobre todo fuerza.
Seguro todo esto pasara y estaremos bien y celebrando y aventando la casa por la ventana pero mientras eso pase, estemos aquí echándonos porrras como siempre, por que este el mejor foro que hay.....