Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

y vamos de nuevooooooo

Claudia, el 21 de Enero de 2021 a las 11:24 Publicado en Antes de la boda 0 21

Pues siii con esta es la cuarta vez que cambiamos la fecha (ya no se si reír o llorar) la verdad es que uno se empieza acostumbra a decir no pues no se puede, hay q moverla jajajajajaj recuerdo que la primera vez, llore, me tire al suelo, hice berrinche jajjajajaja como dos semanas hoy la verdad es que ya dije possssssssssssssss, la verdad es que yo si pensaba que ahora si lo lograría pues la fecha era 17-04-2021 peroooo hace un par de días tuvimos una baja familiar y es ahí en donde dijeeeeee no pues creo que no, de hecho dije que inconscientes, pero mas allá de eso, la verdad es que yo no he sido tan tan tan COVID me cuido, cuido a mis hijos perooo no a extremo pero en esta ocasión el solo ver a mas de 10 personas en un solo lugar dije queeeeeeeeeeeeee y no pasábamos de 20 pero me dio como mucha cosa, ahora que pasaría en un evento de mas de 100 ? una boda no es tan barata, ni espere tantoooo, planeé tanto como para que yo misma este agobiada de quien va a darme un abrazo, por que ahora si la ceremonia y la fiesta y todo pero hoy para mi lo muchooo mas importante será verlos a todos que estemos lo mas completos posibles y si quiero abrazarlos y darnos un gran besooo por que después de todo estooo creo que hoy es lo que anhelamos muchosssss y no quiero pensar y se habrá cuidado, no estará enfermo? jajajaja así que bueno, pues yo creo que cuando la mayoría estemos vacunados todo será mas sencillo, claro que nada sera como antes pero al menos tendremos mas paz, así que bueno si ya espere tantos meses pues que mas da otros pocos.... 2021 espero que seas el año que pueda casarme jajajajajaja

Mis amadas brides, las extraño veo ya poco la pág., pero seguimos en esta lucha llamada COVID y no queda mas que apechugar... les mando un abrazo a quienes es su primera vez que posponen su fecha si se siente bien gacho peroooo todo pasa y todo estará mejor, a quien lo han logrado pese a todo estooooo FELICIDADES que dios las bendiga y sigan subiendo sus fotitos es muy emocionante ver de nuevo debates con fotos de ustedes todas hermosas, a quienes han tenido perdidas les mando doble abrazo y beso, que dios les de paz y sobre todo fuerza.

Seguro todo esto pasara y estaremos bien y celebrando y aventando la casa por la ventana pero mientras eso pase, estemos aquí echándonos porrras como siempre, por que este el mejor foro que hay.....

21 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 22 de Enero de 2021 a las 08:41
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii mi nueva fecha es Nov y yo tengo fe que se podra hacer sin problema asi que vas a ver que tendremos una hermosa pachanga jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año en noviembre en la playa ,y siento mucha culpa y desconfianza , yo espero realmente ya estar bien para esas fechas ,ya que no puedo moverla tan fácilmente , al menos que todo vuelva a cerrar ,el mismo hotel te mueve la fechas ,pero mientras pues no !! Es muy estresante y triste a la vez toda esta situación

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad es que solo hay q esperar y como dicen es la salud lo que hoy mas importaaaaa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo saldrá de maravilla, con este virus de verdad nada se sabe.
    Primero decíamos que a finales del 2020 ya todo estaría bien, luego que q inicias del 2021 así que ahora a esperar a que finales del 2021 de verdad si sea lo mejor.
    Ahora entiendo a las pocas novias que se fueron hasta el 2022 😅
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassssss la verdad es que cuando ves casos tan cercanos si dices ok mejor me esperoooo y yo en mi caso pues ya vivimos juntos asi que el novio segurito ya lo tengo 😂😂😂😂 pronto ya veras q pronto todooo estara bien
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau!! Te entiendo... yo me casaba el 10 de Abril y ya es la segunda vez que la voy a mover pero me identifico mucho con tu caso porque también tuvimos una baja familiar muy cercana y fue cuando dijimos no queremos exponer a nadie de nuestra familia ni amigos. Entonces optamos por casarnos por el civil el 10 de abril (solo nuestros papás y hermanos somos menos de 10 personas) nos vamos a vivir juntos y ya la fiesta la podremos hacer después con más seguridad y disfrutando como siempre lo hemos soñado! Espero de todo corazón que puedas llevar tu boda a cabo en ma nuevs fecha que elijas y que sean muy felices! No pierdas la ilusión 💜 Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi seraaaaaaaa y mas pronto de lo q creemos te mando un fuerte abrazooo SIN COVID jajajaja
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola clau, gracias por mandarnos tus buenos deseos, estas en lo cierto, uno no quiere estar con el pendiente si las personas que nos dan abrazos están enfermos, llegara el tiempo para que podemos disfrutar de lo que hemos estado planeando con amor y esmero

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entre angustia, preocupación y estrés antes de la boda pero lo logramos... el salón ya no nos dejó nuevamente cambiar fecha, implicaba pagar penalización y era una buena lana, así que dijimos Dios guarde la hora y pues todo salió muy bien, todos sanos y felices xD

Ya quiero que me alcances y ver tus fotos vestida de novia, te vas a ver bien chula de preciosa.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciassssss .... yo la verdad es que pido a dios que ya una vez vacunados todo, todo sea mucho mas fácil o al menos mas seguro para todos, asi que bueno pues de nuevo a contar los días...

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii pues al novio ya lo tenemos ajaajajajajaaj asi que esperar un poco mas ... beso grande hermosa

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que yo la cambie por desquiciada jajaajajajjaj me dio como angustia y esa angustia ya la había vivido el año pasado cuando mi fecha inicial era 20-05-2020 y dije nooooooooooo esa preocupación de si o no te mataaaaaa asi que por eso la cambiamos jajajaj pero tu calme no me copies en mi desquicio jajajaaja veras q todo saldrá bien y serás una novia divinaaaaaaaa

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la verdad es que hoy mi mayor deseo es poder ver a todos lo que un día pensamos ver en este evento... graciassssss por tus palabrassss y a seguir con estooo

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciassssss siii pues siempre estas cosas te cambian la forma de ver la vida ... y pues si esperemos que sea la buenaaaaa jajajajajajaj

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que gustooooooo leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... sabes me desconecte muchoooo de aquiiii y estot viendo que lo lograsteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dios solte mi lagrima ahorita que acabo de ver tus fotos te veias mas que hermosaaaaaaaa, no sabes que gusto, emoción, alegría TODOOO me diooo verteeeeee.

Y pues siii de estar compartiendo fecha ahora digamos que ya mero te alcanzoooo te mando un abrazoooo enorme lleno de amor... prometo alcanzarteeeeee

• Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau. lamento mucho tu perdida y espero que con el tiempo tu y tu familia encuentren la pronta resignación. a veces la vida tiene que ponernos estas pruebas tan duras para darnos cuenta que hoy estamos y mañana quien sabe. Espero que esta nueva fecha que elegiste sea la buena y veras que asi sera. te mando un gran abrazo

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau! Me gusta mucho tu actitud, lamento tu pérdida y tienes toda la razón, hoy lo más importante es guardar a los nuestros para que permanezcan sanos y podamos llegar todos con la ilusión de podernos abrazar en un evento ya más controlado donde varios estemos vacunados.
    Ánimo y verás que el tiempo pasará volando 🤞🏻 un abrazo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Clau!

Tanto tiempo sin saber de ti, compartíamos la primer fecha de boda y nuestro primer llorar por tener que mover nuestros eventos.

Desafortunadamente esto del COVID va de mal a peor pero estoy segura que en tu nueva fecha se podrá lograr tu boda y la tendrás como la soñaste, pronosticado está desde el año pasado que en el 2do semestre de este año podremos ir retomando los eventos no como los conocíamos antes pero con la vacuna y aunque continúen los protocolos, es más seguro que se pueda celebrar tu gran día.

Espero de corazón que pasando la nueva fecha de tu boda pueda leerte como Recién casada, ver tus fotos y leerte feliz y optimista como siempre lo has sido.

Te mando un enorme abrazo Smiley smile

• Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación estamos pasando, comprendo tu decisión y más si es por la salud de todos. Yo aún sigo con la fecha en pie 17 abril, realmente no sé qué vaya a pasar pero creo que todo se comprendería
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, nos casabamos el mismo día! Y también ya la movimos para el próximo año, mi fm y yo acordamos que era más importante la salud y vida de los que queríamos que celebrar nuestra boda, ya la haremos con abrazos y todo cuando se pueda!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia!

Quiero felicitarte mucho por tu resolución, entiendo que mover la fecha que con tanta anticipación planeaste y esperaste debe ser muy dificil, sin embargo admiro mucho tus actos de valentía y amor al decidir seguir aplazando la fecha en pro de conservar la seguridad y la salud de los tuyos, ya que al final del día como bien mencionas, lo importante es que en ese día tú estés feliz y tranquila, y no preocupada de lo que pueda pasar.

Estoy segura de que cuando llegue tu gran día lo vas a disfrutar mucho, de mientras a seguir cuidándonos, un abrazo en la distancia! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas