Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

Alcohol !!!

Claudia, el 12 de Abril de 2022 a las 13:51 Publicado en Organizar una boda 9 6

Holaaaaa !!!

Hoy les quiero contar como me fue con el alcohol, no se si medición les sirva a las futuras brides pero ahi les vaaaa..

Cabe mencionar que yo no tomo de toda mi familia soy la única que ni chocolates envinados vaya pa q me entiendan ajajajajaja, el ridículo lo hago sobria jajajajajajajaj.

Mi evento fue para 200 personas de las cuales llegaron 194 personas en total, siendo 175 adultos y 19 niños, ahora bien de esos 175 adultos 20 eran chavitos de entre 18 y 22 años, el evento duró 10 hrs, esto fue porque hice ambas ceremonias (religiosa y civil) el mismo día en el mismo lugar, nadie tuvo que trasladarse, también consideren que tuve 40 min de Bienvenida (aquí solo servi tequila y cervezas) en cuanto alcohol

Y compre lo siguiente

TEQUILA

16 Botellas de Mayorazgo Blanco 750 Ml. (quedaron 13)

12 botellas de Mayorazgo Añejo 750 ml. (quedaron 7)

5 botellas Azul Añejo de 950 ml. (quedaron 4)

2 botellas Maestro 700 Ml. ( no quedó ninguna, esto fue por que solo estaban en la mesa de mi familia y mesa de nuestros jefes jajajajaj ) cuando se retiraron lo que quedó lo repartimos en shot

WISKY

9 botellas JB 750 Ml. (quedaron las 9)

19 botellas Johnnie Walker Red Label 750 Ml. (quedaron 5 ) esto fue lo que mas les gusto jajajajajja

1 botella Jac Daniels 3Lts. ( solo estaba en la mesa de los novios y cuando iban con el marido el repartia)

RON

7 botellas Matusalen 750Ml. (quedaron 4)

5 Botellas Flor de Caña 750 Ml. (quedaron 4)

CERVEZAS

7 cartones de 24 cada una ( no se muy bien pero fueron las de tamaño normal jajaja ) no quedó nada.

En total fueron;

35 botellas de Tequila de las cuales quedaron, 24

28 botellas de Wisky de las cuales quedaron 14, la de 3lts no la cuento por que esta a la mitad

12 botellas de Ron y quedaron 8

Resumen,..... compre demasiado alcohol jajajajajajajajajajajajaj y si salieron dañados de la fiesta incluyendo al novio jajajajajaja

Espero les sirva,

Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Monse, el 18 de Abril de 2022 a las 20:58
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias clau, lo tomo en cuenta para referencias 😊
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardado este post para referencia. ¡Muchas gracias! Smiley smile 💕
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he guardado este post como favorito porque estoy segura de que me ayudará a contestar a muchas otras novias y novios de la Comunidad. Smiley love

    ¿Ha sobrado bebida? ¿Puedes pensar en organizar otra fiesta? Smiley smile

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mismo estaba pensando, a mi la verdad me encanta el tequila y a mi prometido el brandy pero creo que a la familia y amigos lo que más les gusta es el wisky así que mejor compramos más wisky 😊😃
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la verdad es que yo creo que con que calcules dos botellas por mesa aunque des copeo está bien !! Y siento no seeee que hoy la gente va más por Wisky
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia
    Gracias por compartir la verdad yo tenía la idea de comprar muchito pero creo que mejor me voy a medir 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas