Jajajajajaj siiiii apenasssssssssssssss ..... antes que nada GRACIAS a todossssssssssssssssssss por sus hermosos mensajes sus buenas vibras y deseos llegaron en verdad que si, fue un día buenoooo que les puedo decir mágico, lleno de mucho amor, mucha fe, mucho todo jajajajajajajjajaja hubo cosas que si salieron de mi control como que toda la familia del marido llegaran 35 min tarde y ellos eran padrinos de velación, ramo y lazo no buenoooo pero saben yo llevaba días mentalizándome de que si algo no salía como yo esperaba o quería lo soltara llevaba meses planeando y haciendo y ese día sería para vivirlo no para sufrirlo y bueno solo respire y dije no les daré la llave de mi paz y no les daré el gusto de verme enojada en este día, señor ya estoy aquí me veo hermosa jajajajajajaja y pues arre con la q barre jajajajajajajaja.
También la sonsa de mi di la indicación la fotografo de no hacer sesión ese día pues yo quería bailar, gozar estar con todos y tengo una sesión post boda y si me arrepentí al siguiente día solo pensar de volver hacer todo el show de la maquillada y eso si ya estaba, lista pa q ??? pero posssssssss ya eso dije y no me rajo jjajajajaja
Yo solo puedo decir viviría mi dia tal cual lo viví no cambiaría nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fui exageradamente feliz, hice lo que todas las novias graduadas decían disfruten su dia que dura poco, las leía y dije siiiiiii eso haré y eso hice, todo se veía tal cual lo soñé, tal cual lo vi en mi corazón, baile como no tienen idea, rei muchooooo, claramente hice ridiculos jajajajajajajajajjaajjaj y eso que no tomo ni rompope pero no me importa era mi fiesta y q jjajajajajajjaajjajajaj ...
Ya poco le iré contando de todooooooo las cosas hermosas, las buenas, las no tan buenas y las que de algún modo te hacen ver el lado feo de las personas .....
Brides, que están a días que sus marcadores están a nada siiiiiiiii, si se siente miedo, siiii, si hay cosas que no mides, siii, si tendrás nervios y no sabrás ni como demostrarlos jajajajaja peroooooooo todo estara bien ya verán, ámense ese día con sus parejas no dejen q nada ni nadie les quite ese amor, sonrian mucho hasta que la quijada duela, lleguen al altar y vean a dios y hagan sus propias oraciones y creanme las escuchara, sigan su corazón que de todooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es lo único que vale la pena la llegada con el ser mas maravilloso y quien hizo que se encontrarán, quienes se casan por el civil y dirán sus votos creanme que serán las palabras perfectas, se casen como se casen será lo correcto y lo que debe ser .
les mando hartos besos a todosssssssssssssssssss y ya les contare el chisme mas adelante !!!