Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

los padrinos (una Pesadilla)

Claudia, el 14 de Marzo de 2022 a las 13:22 Publicado en Antes de la boda 0 12

Siii, como leen, la verdad es que cuando iniciamos con toda esta locura llamada BODA, teníamos claro que NO queriamos padrinos de todo, solo los esenciales y lo que tuvieran un significado IMPORTANTE para nosotros , con esto claramente no "elegimos" a cualquiera SE SUPONÍA y en eso entra pues que fuera pura familia cercana como; padres y hermanos que crees que bueno gozan de la misma felicidad que tú, peroooooooooooooooooooooooo pues no siempre es así.

Nosotros escogimos a;

Velación padres del novio

Anillos, mis padres

Arras, mi hermano

Lazo, la hermana del novio

Ramos, el hermano del novio

Todo iba digamos normal, pero con el paso del tiempo pues resulta que .... los hermanos del novio son una verdadera y real pesadilla, yo creo que cuando alguien te elige de padrino y/o bien madrina es por que es IMPORTANTE para esa persona, sea cual sea lo que te pidan y lo mínimo que debes hacer y tratar a tus posibilidades complacerlos pues estos señores básicamente yo debo rogar y suplicar que lo compren y además debo entender que será lo que ellos quieran, cuando ellos quieran, en verdad se me hace tan, tan digamos increible esa posición en resumen el Ramo llegará 10 min antes de la misa y eso pues con pedir a dios llegue y el lazo igual, como sera? que harán? solo ellos saben ..

esto se lo comente a una de mis damas (amiga) y hoy me trajo mi ramoooooooooooooooooooooooooooooooo hermosooooooooooooooooooooooooooo, lo compro el fin de semana, me mando fotos, de cual te gusta? y ese compro... en verdad les costaba tanto?

12 Respuestas

Última actividad por Denis, el 14 de Marzo de 2022 a las 18:26
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que paciencia ... Yo ya los habría mandado por allá jajaja ...
    Que mal educados esos padrinos y eso que son familia
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja. Sí, verdad creo que no queda de otra, por diplomacia.

Ay, mucha suerte con todo eso Claudia, y mucha paciencia.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactooo a ver uno es consiente que cuando los demás te van a comprar algo (por decir comprar) es bajo las condiciones o posibilidades que tiene cada uno tampoco en mi caso por ejemplo les pedí un ramo de 5,000 o un lazo de 10,000 pero si por lo menos esperas que se involucren o te involucren, que vayan juntos o que por lo menos te digan mira cual ves bien pero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo digo si no quieren esta bien pero entonces di desde el inicio NO y en tu caso pues ni te ofrezcas jajajajajajajjaa

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... estas de acuerdooooooooooooo ??? osea ademas con todo esto de pandemia, tuvieron dos años, dosssssssssssssssssssssssss para ir viendo, buscando, etc y que no lo hayan hechoooooooooooooooooooo ??? es como para decirle ay quédense con el jajajajajaja pero solo respire y dije orale va

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay te juro que siiiii peroooooooo pues son sus hermanos y pues ahi como le hacemos si los veré siempre, muy a mi pesar jajajajajaj asi que no queda mas que solo decir Gracias.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, la verdad es que ademas pues como sea serán familia por siempre asi que como para que iniciar una guerra que no ganare

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pase por una situación similar jajaja en mi caso ellos solos se ofrecieron nadie se los había solicitado y ellos (mis tíos) nos dijeron que querían ser padrinos de anillos, y de repente un día de la nada me manda mensaje mi tía me manda mensaje para decirme que escogiera cual anillo de los que me estaba mandado quería y yo 0__0, estaban horribles nada que ver con lo que queríamos o al menos que fueran del color que quería y no no querían ceder y esa vez hice demasiados corajes hasta que al final les dije que mejor nada...

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau!!!

no inventes! si que es una pesadilla lo que te estan haciendo pasar, mejor te hubieran dicho que no querían ser padrinos desde un inicio y no andarles rogando.

Tu fm no ha hablado con ellos al respecto? y si ya mejor los destituyes? al fin ni dan señales, y el ramo ya lo tienes (qué linda tu amiga)

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, nooooo. Qué mal, Claudia.

Sí suena un poco a que te vas a desgastar ahí con ellos, que lamentable porque como dices, los elegiste porque son importantes y pues qué triste que no compartan el mismo entusiasmo que tú y tu FM. ¿No quieren cambiar de padrinos? jaja Smiley xd

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esque la verdad uno es la que se mortifica y el que te entregue el ramo 10 minutos antes nombre ya me imagino como te has de ver sentido cuando te lo dijo, como quiera una de mis recomendaciones es que en dado caso de que si te lleven las cosas esas utilices ( entiendo que el ramo que tienes ahorita lo adoras) solo hay que pensar en tampoco hacer sentir mal a los padrinos ya que si cumplieron, tal vez a la mera hora pero cumplieron jajajaja.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si, la verdad es que esta duda la tuve todo el tiempo y cuando les dije okkkk y el ramo? a noooo ese te lo daremos cuando lleguemos nosotros y yoooooooooooooo okkkkkkkkkkkkkkk, la verdad es que tampoco quise hacer más pelea, creo que esas cosas se dan de corazón y bueno a lo mejor a ellos no les nace y o bien les causa un conflicto en su pensar pero eso es algo que ellos deben de arreglar, yo por ahora tengo mi ramooooooooooooooooooooooo hermosoooooooooooooooooo y el lazo como también es de la hermana, mi mamá me donara el suyo de uso a sus 25 años de casada así que tampoco ya me preocupa, si llega bien y si no GRACIAS....

pero mil gracias por leerme.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, lamento mucho que tus padrinos por parte del novio no estén de acuerdo con lo que tu deseas o pides, en mi caso también pusimos a puros familiares pero pusimos a tíos y de los 4 padrinos solo 1 pareja que son los del lazo es de la familia de mi FM y la verdad estoy en duda si lo compraran ellos o que onda porque no me han dicho nada Smiley cry como quiera trato de no mortificarme por eso ya que tengo un plan B de si ellos no lo llevan el mero día mis papas nos presten el lazo de ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas