Siii, como leen, la verdad es que cuando iniciamos con toda esta locura llamada BODA, teníamos claro que NO queriamos padrinos de todo, solo los esenciales y lo que tuvieran un significado IMPORTANTE para nosotros , con esto claramente no "elegimos" a cualquiera SE SUPONÍA y en eso entra pues que fuera pura familia cercana como; padres y hermanos que crees que bueno gozan de la misma felicidad que tú, peroooooooooooooooooooooooo pues no siempre es así.
Nosotros escogimos a;
Velación padres del novio
Anillos, mis padres
Arras, mi hermano
Lazo, la hermana del novio
Ramos, el hermano del novio
Todo iba digamos normal, pero con el paso del tiempo pues resulta que .... los hermanos del novio son una verdadera y real pesadilla, yo creo que cuando alguien te elige de padrino y/o bien madrina es por que es IMPORTANTE para esa persona, sea cual sea lo que te pidan y lo mínimo que debes hacer y tratar a tus posibilidades complacerlos pues estos señores básicamente yo debo rogar y suplicar que lo compren y además debo entender que será lo que ellos quieran, cuando ellos quieran, en verdad se me hace tan, tan digamos increible esa posición en resumen el Ramo llegará 10 min antes de la misa y eso pues con pedir a dios llegue y el lazo igual, como sera? que harán? solo ellos saben ..
esto se lo comente a una de mis damas (amiga) y hoy me trajo mi ramoooooooooooooooooooooooooooooooo hermosooooooooooooooooooooooooooo, lo compro el fin de semana, me mando fotos, de cual te gusta? y ese compro... en verdad les costaba tanto?