Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

lossss no Avances....

Claudia, el 3 de Marzo de 2020 a las 12:49 Publicado en Antes de la boda 0 17

Jajajajaa bueno creo que hoy estoy muy inspiradaaaaaa jajajajajajajaja y también creo que para aquellas amadas brides que leen y su cara es de chaaaaaaaaaaaaaaa yo no llevo esoooo oooo chaaaaaaaaaaaa me falta muchooo no todo es color rosa créanme.


He aquí lo que no tengo y lo que me han sacado mis canitas.


1.-Pago de capilla: siiii el pago todo esta seleccionado, padre ya listoo peroooooooooo no pagado NADA por que los padrinos son los papas del FM así que bueno habrá que esperar a que quieran pagar... ni pex

2.- Lazo ... nel pastel misma situación la madrina es la hermana del novio misma que no quiso ser dama, misma que sepa dios que hará... me ha preguntado? nooo le he preguntado siiii perooo cero avances, algo que si es que al menos ya las hormanas bajaron y pues espero no me de un lazo pero de tender jaajajajajajaaja

3.- Ramos... adivinen seeeeeeeeeeeeeee padrinos por parte del novio asi que ceroooooooooooooo

4.- Pastel ... aja aja no no todoooo es la familia de él en la mía también se cuecen habas diría mi abuelita jajajjajjaa el padrino ERA mi primo casi hermano pues crecimos en la misma casa ( larga historia ni al caso contarla) y buenooo hace un mes solo entendí que no lo compraría y buenooo toca que lo compremos nosotros y posssss a penas a ver el tema

5.- Traje del novio .... ohhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cerooooooooooooooooooooooo solo tiene la corbata por que yo la compre junto con la de los pajes jajajajajajj cuando lo tendrá? no lo seeeeeeeeeeeeeee... me estresooo? nooooooo supongo que sabe que se casa así que bueno demosle oportunidad jajajaja

6:- Traje de mis hijos........... noooooooooooooooo uno tiene 7 y siento que si lo compro el día de la boda no le quedara así que mas pa allá y el grande mmmm mismas que el novio, luego, después, mañana ect etc etc

7.- Maquillista... si ya esta agendada perooo no pagada asi que por eso tiene tache

8.- Despedidasss.... nooooooooooo mmm aquí es tema mio la verdad no se es algo que se me hace mas gasto y que ademas siempre terminas metiendo tu cuchara como novia y estrasada y alterada y ya bastante dosis tengo de eso como para sumarle una mas ... y pienso la necesito? no, llorare si no la tengo? no es mi máxima ilusión? nooo asi que pos no jajajajajaj si se da algo que padre y si no posssssssssss ahora tengo 38 no es que digamos ay quiero un viaje con mis amigassss u si soy muy soltera jajajaj nooo con dos hijos previos jajajaj no me aplica jajaajaa

9.- Confirmaciones de invitados.... ok bueno ya estamos a nada de terminar de entregar por lo que mis amadas dramitas harán su labor de confirmar y saber si quede en números rojos jajaajaaj

10.- Ceremonia Civil ........... ya seeeeeeeeeeeeee si debo casarme por el civil jajajajjaja mmm cuando mmmm no lo seeeeeeeeeeeeee creo que unos 8 días antes esta bien, ya vi que necesito y cuanto cuesta y no no haré nada cero fiesta .... la mayor parte de lo ahorrado es para la boda religiosa no me regañen digamos ideas mías

11.- Cosas extras... como; armar las chanclas, hacer los números de las mesas, pagar unas salas lounge que contrate, pagar un paquete de batucada, comprar burbujeros, hacer todoooo lo DIY (centros de mesa, burbujeros, los conitos de arroz y flores)

12.- Luna de miel falta todoooooooooooooooooooooooo estoy esperando pagar todo lo demás y ver que presupuesto queda y en base a eso decidir pa donde nos alcanza ...me estresaaa?? nooooooooooo digo mi idea y sueño es vivir con el toda mi vida así que viajes y aventuras tendremos si no es ahora sera mañana como diría TIMBIRICHE jajajajjajajajja

Ven... siempre hay un frijol en el arroz así que no se estresen de apoco hoy en mi caso pues los fondos grandes se acabaron y hay que esperar que haya otro poquitooo me altero? siiiiiiiiiiiiiiiii perooooo a tres meses lo q menos quiero es enfermar no gastamos tanto como para no disfrutar jajajajjaj asi queeeeeeeeeeeee possssssss a seguirle dando a estoooo

17 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 4 de Marzo de 2020 a las 15:53
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajja eres tan divertiiidaa.!!!! jeejjeje me encanta tu manera de explicar yo la ultima semana hice lo que deberia haber echo en 3 meses asi que no te estreeseees no pasa nada jajaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja ... siiiii un dia dirasssssssssssss paren estooooo por favorrr pero otros son rosas jajajjajajaj gracias hermosa !!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Morí de risa leyéndote!! Hasta me imaginaba tu voz, jaja, genia, quiero tu actitud!!

    Me voy a acordar de esto cuando esté en estrés!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaajaj esa comedia de Betty la fea, ya la vi 2 veces en Netflix jajaajaj creo que es mi gusto culposo jajaajaj si recuerdo su tic, le ando haciendo la competencia en la brincadera del ojo, y yo también uso lentes jajajajaajajaj.

    Aún recuerdo cuando el contador iba pasando a los 200 días y anhelaba que estuviéramos a 3 meses del gran día, y me decía bueno vamos en calma organizando..vamos bien, y hoy: oh mai gad jajajaja siento que el tiempo va como gorda en tobogán jajajajajajaaj.

    Ya estaremos compartiendo nuestras crónicas ...¡muero! jajaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjajajajaj estas muy chiquitaaaa pero igual si la viste un dia una comedia que se llamaba Bety la fea jajajajajajajajaja tenia un tic nerviosoooooo super chistosooooo jajajjajaajjajajaja ya seee nada que ver ...

    la verdad es que si antes no se si te paso pero veiamos el contador y deciamosssss aaaaaa q padreeee ya falta menossssss con ojos de corazon y ahora digooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooo esperateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee peroooooooooo despues me acuerdo que sera un dia especial y se me pasaaa jajajajajajaaj

    tranquila hermosa todooooo nos saldraaaaa divinoooooo ya verassssssss

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .... ya falta menossssssssssss

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Clau! Soy fan de tus debates jajajajaj ¡me encanta tu optimismo! yo estoy con un tic en el ojo que no me deja en paz, nada más de escuchar a mi FM decirme, tales días vamos a entregar a tal y tal las invitaciones y tal día ver lo de la luna de miel y vamos acá y acá y yo..

    Y más porque tengo que organizarme para la última prueba del vestido siento que todo se me va a empalmar, que el tiempo nos consume.

    Siento que caigo un pánico escénico jajajajaja. ¡Ya paren esta masacre! jajajajaja Bueno pero todo valdrá la pena Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya tengo varas cosas: jardín, fotógrafo, el vestido ya lo encargué el sábado y estoy buscando los zapatos. Mi cuñada nos pondrá la mesa de dulces y mi prima el pastel, mi mejor amiga se ofreció para los recuerdos ufff Nuestra familia más cercana serán nuestros padrinos en la boda religiosa....lo cual me recuerda que lo que me estresa más es que la fecha en la iglesia me la dan hasta 3 meses antes osea hasta mayo-Junio, entonces me siento atada para hacer las invitaciones y no sé si ir avisándole a los invitados o qué procede Smiley atonished

    Mi FM aún no tiene el traje y dice que lo buscará 1 mes antes Smiley ups pero espero convencerlo de ir antes, UF!

    Saludos nena!



    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii la verdad es como buenas bridzilas siempre queremos q TODO ya este, que TODO salga como en nuestra mente y peliculas de amor pasa peroooooo bueno esta es nuestra realidad y si no te creas tomo no 5 min horassss para relajarme jajajajajaaj pero ahi vamossssssssss tuuuu como vas ?

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciassssssssssssssssss .... si bueno ahi de apoco yo se que todo saldraaaaaaa y mil gracias por tus tips Smiley kiss

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau!

    Definitivamente es un estrés total.Smiley ups Yo creo que debes tomarte 5 mins para respirar y retomar las tareas y seguimientos. Cada quién vamos a nuestro ritmo y no debemos dejar que ninguna opinión influya para estresarnos más, ya suficiente estrés tenemos.

    En mi opinión también debes concientizar que algunas cosas no saldrán perfectas y tal vez dejar ir algunos detalles para tu paz mental . Yo estoy en la mentalidad de ser lo más práctica posible.

    Aún así deseo que todo slaga como esperas! Smiley star

    Saludos


    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia, no me quiero reír, pero tu debate está gracioso. Me parece que
    se lo llevas como lo escribes, estas agobiada, pero al mismo tiempo, en
    paz. Porque sabes que las cosas se acomodan, solo hay que esperar un
    poquito más por aquí, comentar algo con los padrinos por ahí y bueno,
    ¡se ajustará! ¿Es así?Aprovecho para dejarte uns tips:

    👉👉 Primera
    etapa



    #1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia



    #2 Hagan la lista de invitados



    #3 Establecer un presupuesto



    #4 Escoge el banquete y catering



    #5 Busca Fotógrafo y video



    👉👉 Segunda
    etapa



    #6 Elegir música y animación



    #7 ¡A trabajar con los trámites boda civil y religiosa!



    #8 Busca tu Vestido de Novia



    #9 Seleccionar Flores y decoración



    #10 Busca tus Invitaciones



    👉👉 Etapa
    final



    #11 Planea tu Luna de miel



    #12 Encuentra el traje del novio



    #13 Encontrar los recuerditos de la boda



    #14 Escoge tu Peinado, maquillaje y ramo

    ¿Tienes una agenda para la boda?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii digo no estoy cerrada si se da algo súper bien siempre es bueno un pretexto para festejar jajajajajajaj

    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me estrése, ánimos nena si se puede!!! Asi andaré en 8 meses jajaj
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa, ahí vas con todos los preparativos súper avanzada. 👌🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por los avances que has hecho, un pasito mas para el gran día!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa! te lei y me senti proyectada! a veces me pongo de inspiracion y anoto todo lo que me falta y casi lloro!! y te recomiendo que al menos tengas una despedida de soltera! puedes hacerla de $$ y ya ahi tienen para gastos de luna de miel o algo extra en la boda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas