Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

y vamos de nuevooo !!!

Claudia, el 11 de Octubre de 2021 a las 12:16 Publicado en Antes de la boda 1 10

Pues siii, la verdad es que a veces pasan cosas que no puedes controlar y que tal vez como mujer (siendo YO muy controladora) fue algo que salio de mis manos y llore y sufri y volvi a llorar y volvi a sufrir, pero que con el paso de los meses, fui entendiendo y aceptando que eso debia ser.


Fui de las novias que el COVID llevo al colapso, me quede a mes y medio de lograrlo, cuando asi de la nada todo se empezo a cerrar, todo empezo a ser muy muy agoviante y he de confesar que jamás pense que esto duraría tanto tiempooooo, mi fecha inicial era 23 de mayo del 2020, de ahi paso a Oct del 2020 y de ahí pues decidimos no volver a poner fecha hasta que en verdad no vieramos que las cosas mejoraban, pasaron los meses y nos alcanzo el 2022 (02-04-2022) en donde bueno puedo decirles que efectivamente ahora si, siento que esta es la buena, que la emoción regreso a mi ser de novia jajajaja que puedo ver la luz al final del tunel jajajajajajja

La verdad es que nosotros al ya casi todo pagadooo no quisimos pues digamos desperdiciar tanto gasto y esperamos tanto que quisimos por lo menos tener lo que un dia soñamos. asi que bueno aquellas novias que estan en las mismas o que por alguna razón el COVID no fastidio nuestro gran día, debo decirles SI SE PUEDE y que las cosas se acomodan de manera perfecta, en el momento adecuado ni antes ni después....


PD: ahora si panchanga ahi te voyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!



10 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 11 de Octubre de 2021 a las 16:37
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dejes de compartir con nosotros tus avances camino al altar 🥰
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la verdad es que esa emoción que se pierde con tanto posponeer se recupero inmediatooo jajajajajajaja gracias por leerme Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii yo se que si mi corazón me dice que yaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! tonto COVID jajajajajaj

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo sentir tu emoción al leer tu post, que emoción Claudia, ya falta muy muy poco para el gran día

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que esta es la buena! ya veras que cuando menos lo esperes estarán en el gran día y lo disfrutaran a lo grande tanto que todo lo demás habrá quedado olvidado

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay siii, nos íbamos a casar el mismo día y la pandemia nos alcanzó pero tarde que temprano el gran día llega.
    Ya ansío por ver las fotos de tu boda, ya casi.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi amada amiga en linea y ahora mamá ( wowwwwwwwww) pues si nos conocimos aquiiiii y nos pisabamos los talones y buenooo la pandemia nos separooo pero henos aquii ... gracias hermosa y bueno ahora si ahi voy pisandote los talones para eso del borrioooo jajajajajajajjajaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, la verdad es que de nuevo y pues si ya con esto digamos "CONTROLADO" pero mas ya casi todos vacunados pues si da un alivio y damos ese enorme paso a la emoción .... gracias por tus animos

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 3er fecha siempre es la vencida!!! Poco a poco se acerca tu gran día. La espera vale la pena y superará todas tus expectativas.
    Un abrazo hermosa Clau
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No imagino cuanta desesperación y frustración fue por la que tuviste que pasar debido al covid, pero algo es seguro.. al final terminaras disfrutando al máximo tu día a pesar de todo! me da gusto que vuelvas a agarrarle cariño y emoción a la espera del día de tu boda, verás que todo saldrá bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas