San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...
¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1226 díasHola, mis queridas brides ¿Ya pensaron el tipo de labios que querrán para ese día? ¿Son del team Labios Rojos Mate o team Labios Rojos Brillantes? 💋 ¿Qué elegirán? 😁 *** No te pierdas: ➡️Los mejores peluqueros y maquillistas para novia
Hace 1226 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Hace 1226 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas