San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1226 díasHola, mis queridas brides ¿Ya pensaron el tipo de labios que querrán para ese día? ¿Son del team Labios Rojos Mate o team Labios Rojos Brillantes? 💋 ¿Qué elegirán? 😁 *** No te pierdas: ➡️Los mejores peluqueros y maquillistas para novia
Hace 1226 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Hace 1226 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1399 díasCasar no es solo poner un anillo en el dedo , hay trámites burocráticos y quizás poco agradables, pero muuuuy importantes 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1399 díasHello Y aquí viene una pregunta importantísima en este juego . Quiero leer sus razones.
Hace 1399 díasMuchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1399 díasHola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
Hace 1399 díasContinuando con la dinámica , una de las decisiones más difíciles de la boda 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1399 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Hace 1399 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1399 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1449 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
Hace 1458 díasCasi llegamos al final de la dinámica , en el siguiente post encontrarás el resultado. Antes, dime, Recuerditos: ¿moderno o vintage? Haz clic en el botón abajo para saber tu resultado 👇
Hace 1458 díasUfff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa...
Hace 1458 díasMe gusta mucho cuando hablamos de los coches. ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
Hace 1458 días¡Hello! Siguiente pregunta para investigar si tu boda será moderna o vintage. ¿Cuál de estos dos centros de mesa es tu favorito? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana