Tengo mis dudas en cuánto a las diferencias pero cuando tuve extensiones fue una tortura así que prefiero el cabello natural para no tener un problema en el día tan especial jeje
Me gusta mucho al natural y siento que sería más cómodo pero eh tenido el cabello corto y las extensiones harían una gran diferencia y también te hacen sentir más bella
Por comodidad yo prefiero mi cabello natural, también porque no estoy acostumbrada. Hay chicas que están acostumbradas a extensiones y se les ven divinas
Yo he escuchado que lo mejor para el look de la novia es dejar incluso su color natural ☺️ Y creo que es verdad y tiene sentido, pareciera que no, pero los hombres son muy receptivos a cambios bruscos en nuestro look como el maquillaje, el peinado o el color del cabello, mi papá solía decir "es que siento que eres otra persona", así que a mi se me hace más romántico y mejor que sea mi cabello y color natural y un maquillaje muy natural ☺️
Con extensiónes puede salir un peinado muy bonito, y q se vea natural, bueno yo lo digo por qué tengo el cabello muy corto , además de que es muy poco, siento que así se vería mejor, pero que valla peinado, un medio recogido y lo demás suelto para q lusca , por eso me voy con las extensiones
Me gusta todo al natural así que voy por ello, pueden lucir bonitas las extensiones pero considero que requieren de muchos cuidados y soy algo ruda... Jaja
Para mi las extensiones serían perfectas, da más volumen al cabello, hay más variedades para poder lucirlo cómo por ejemplo un peinado suelto o uno recogido pero ambos muy bien estilizados. Al tener el cabello corto estamos limitadas con nuestras opciones. Al final de todo lo que buscamos para ese día especial es nuestra comodidad y también vernos hermosas.