Hello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
3
Hello brides 🤗,
Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello?
Pueden ponerte extensiones para dar volumen a tu cabello, siempre y cuando respeten el largo del mismo para que se vea super natural. Yo si creo que las extensiones se verían muy lindas,
Aunque tengo poco cabello delgadito será mi peinado sin extenciones, tendré a la persona indicada para dejarlo en sus manos y me haga lucir maravillosa ese día
Creo que depende mucho del.largo y peinado que una quiera. Siempre será más cómodo el pelo naruralito pero si no me alcanza a crecer para el peinadazo que tengo pensado. Recurrire a extensiones.
Gusto en saludarte. Te comento, mi boda es para el 25 de marzo del próximo año. Mi novio y yo continuamos en los preparativos y ya hemos contratado algunos proveedores entre los que se encuentra quienes me van a peinar y maquillar para ese gran día. Afortunadamente pudimos asistir a varias expos y en la última de ellas realizada el 15 y 16 de octubre en el WTC ubicamos a quien arregló a varias de las modelos para la pasarela y fue así que elegí quién me apoyaría con dicha actividad. Además de ello, he consultado páginas de internet y videos tutoriales para tomar la mejor decisión con base también en la expertiz de los profesionales. Por lo tanto, he decidido que mi peinado sea recogido alto para poder incluir mi tocado y velo de doble capa debido a que mi ilusión es entrar velada a la Iglesia. ¡Ya espero con ansias ese gran día!
Sin más por el momento, agradezco mucho este espacio y la oportunidad brindada para participar.
Me encanta cómo se ven, pero la verdad no estoy acostumbrada a usarlas; además, siempre he usado el cabello largo... me sentiría mas cómoda y confiada con mi cabello natural