Muchos de ustedes saben que soy algo friki, nerd, otaku y gamer como mi hermoso esposo, pero lo que no saben es que fui Emo .
Jajajaja la verdad ahora me da riza porque si dije la frase “No es una moda mamá, es un estilo de vida”, ay no que horror jajaja, en fin, doy gracias al cielo por superar esa etapa, pero lo que si debo decir es que sigo AMANDO la música de esa época, grupos como Allison, División Minúscula, Volován, Kudai, Motel y sobretodo la reina de todas las bandas (emos) PXNDX (Panda) jajajaY pues ya entrada la noche y ambientada la fiesta que le pido al chico del grupo una canción de panda 🐼, cual fue mi sorpresa al saber que el también era súper fan, me dijo “claro cuál quieres?” Y yo le dije “sorpréndeme”.Wooow fue un momento súper divertido cuando empecé a escuchar las primeras notas de “Narcisista por excelencia”, todos mis amigos corrieron a la pista y cantamos a todo pulmón mientras la familia de mi esposo nos lanzaban miradas de desconcierto y pena ajena jajajaLes dejo un pequeño vídeo de TikTok de ese momento.
https://vm.tiktok.com/ZMLCVnR6x/
Y ustedes tuvieron/tendrán algún gusto o placer culposo en su boda?
Les dejo otros post sobre nuestra boda.