Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Mi Look Nupcial

Paulina, el 1 de Abril de 2022 a las 13:47 Publicado en Moda Nupcial 0 41

Hola hermosa comunidad, hoy tengo para ustedes un nuevo post de el día de nuestra boda.

Antes de iniciar quiero agradecerles con todo el corazón las hermosas palabras que nos han hecho, en verdad se siente muy bonito que les encantara nuestra boda, me animan a seguir compartiendo más y más con ustedes.

Una de las cosas que han dicho que les ha encantado, ha sido el vestido de novia y la mantilla, por lo que hoy quiero compartir con ustedes fotos de ellos.

El vestido lo eligió mi mamá, como algunos saben fue amor a primera prueba jajaja lo compre en INNOVIA, aproveche una venta nocturna para comprarlo, me dieron de regalo la liga, una mantilla de 3mts (que no use) y la crinolina.

En cuanto a la mantilla de 4 mts. la compre en Novias Victoria, al igual que mi tocado de azahares, si algo de mi look tiene un gran significado para mi es precisamente la mantilla, ya que la misma fue bordada a mano por mi mami hermosa.

Los zapatos fueron mi algo "viejo" y mi algo "azul", eran de Andrea (digo eran porque los perdí el día de la boda Smiley cry )

La joyería fue mi "algo prestado", lleve los zafiros de mi mamá.

En cuanto al peinado y maquillaje, corrieron a cargo de Freddie Alonso.

Mi ramo de novia lo elaboró Alheli Floristeria no saben cuanto lo ame, por lo que planeo hacer un post sobre el únicamente.

Y creo que fue todo jajaja les dejo algunas fotos.

Mi Look Nupcial 1

Mi Look Nupcial 2

Mi Look Nupcial 3

Mi Look Nupcial 4

Mi Look Nupcial 5

Mi Look Nupcial 6

***

Les dejo otros post sobre nuestra boda.

➡️Mis Ramos de Novia y Botonier de Novio

➡️Nuestra Hermosa Decoración

➡️Getting Ready Novio


Editado por Bodas.com.mx

41 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 7 de Abril de 2022 a las 08:31
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón Ren, fue una misión cumplida para ellos, muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf...es una locura pensar que algún invitad@ o proveedor esta con tus zapatos.

    Bueno..como dice por aquí "a otra cosa mariposa". Tenemos los zapatos en fotos, has lucido de maravilla en el gran día con ellos y es una historia más para contar sobre tu bodaSmiley winking

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El capitán de meseros me estaba haciendo favor de cuidarlos, ya que cambie mis tacones por mis converse para estar más cómoda en la fiesta pero al final de la fiesta dijo que los puso en la barra de cócteles y pensó que yo los había tomado porque de repente ya no los vio, entonces a la fecha siguen sin aparecer.

    Y si Ren, amo muchísimo mi mantilla por el significado tan grande que tiene gracias a mi mami Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj cierto, me olvidé de preguntar. ¿Cómo has perdido los zapatos en la boda? Smiley xd

    Otra cosa, la mantilla también es un plus de amor en tu look Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias querida Ren, lastima que mis zapatos viven ahora solo en mis recuerdos jajaja Smiley cry

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas, muchas gracias Karol, tan linda como siempre

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooooooow ame totalmente

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabas 100% hermosa y maravillosa, pero tus zapatos...son un verdadero encanto!!! Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dolió mucho sobretodo por ser los zapatos de la boda 😭 pero ni hablar
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus zapatillas estaban hermosas (amo los zapatos) y ni pensar como te dolió haberlas perdido.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mariana, tan linda como siempre 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Liz, la verdad es que todo salió mucho mejor de lo que llegue a imaginar ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monse, muchas gracias y si, adiós zapatos pero me quedo con todos los buenos recuerdos 🥰
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau, lo sigo repitiendo, amo tu vestido está precioso 😍 luciste divina, y creo que no había tenido oportunidad de ver tu ramo, qué bello está. Espero pronto leer toda la crónica de tu gran y maravilloso día.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau pero que bella una super muñequita !! la mantilla pfff me encanto muchas felicidades !! Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sigue fascinando ti vestido Paulina, que pena que perdieras esos hermosos zapatos, y la mantilla que especial que la bordara tu mamá tiene aún mayor significado.😍 Muy hermosos todo!🥰🥰
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pauu que preciosa!!!! Creo que ya te he dicho pero fue todo increiblee!!! Menos que se perdieran tus zapatos 🙄 pero te veias divin



    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! 😅😅 Pero, al final juntos el príncipe y tú, preciosa 🌟 muero por leer tu crónica completa ✨
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que para poder bailar toda la noche una vez terminado todo el protocolo cambie los tacones por mis tennis y alguien se los llevo 😭
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dala, sabes que es lo curioso? Que hasta hermanastras malvadas tuve 🤣🤭
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que los perdisteeeeeeeee ???? Jajjjssjsjsjsj de esas anécdotas que se van al álbum de historias de una novia 😂😂😂😂
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Te veías preciosa, Pau! Un bridal look hermoso y armonioso. Me sorprendió saber que perdiste los zapatos 🤭 toda una Cenicienta 🌟
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow me encantan, amo tus zapatos y aun más tus aretes, que lindo detalle de tu suegra, y no te preocupes que nosotros guardamos el secreto jajaja

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Pau, los escogí del color de mis damas, es que el zafiro es precioso, yo cuando lo veo me enamora 🥰
    Estos son mis zapatillas
    Mi Look Nupcial 7
    Mi Look Nupcial 8
    Y te enseño mis aretes que me regalará mi suegra, aunque es secreto no sabe que ya se 🙈Mi Look Nupcial 9


    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio como ame tu look, y es que de verdad lucias divina pareces muñeca!! y sigo odiando que hayan agarrado tus zapatos .-.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habría estado genial, de hecho creo que los novios también pueden seguir esa tradición y ahora que lo pienso sin querer mi prometido la siguió pero ni cuenta se dio jajaja de igual forma ame el look nupcial de ustedes dos, se ven tan bien juntos (creo que siempre te lo digo jajaja)

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow entonces son hidrocalidos de corazón, yo también amo Aguascalientes, aunque en temporada de feria (que ya se acerca) me desespero mucho por la falta de agua y el transporte, fuera de eso, es una linda ciudad sin duda, ojala puedan venir nuevamente como lo hacían antes

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es una excelente idea la liga, tienes fotos de tus zapatos? la verdad yo lleve azul en todas partes jajaja zapatos, liga y joyería, pero fue coincidencia el último ya que no esperaba que mi anillo de compromiso tuviera piedras azules y no sabía que mi mamá me prestaría sus zafiros

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que lo veas así, como el cierre de un ciclo. Aunque es tradición para las novias, no para los novios, yo en algún momento me planteé lo de usar algo nuevo, viejo, prestado y azul, pero ya no lo hice.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay, qué envidia (y de la mala, ja ja ja, no es cierto)! Fernando y yo AMAMOS Aguascalientes, es nuestra ciudad favorita de México. Antes de la pandemia íbamos hasta tres o cuatro veces al año. Un día un conocido de allá tuvo que dar indicaciones para llegar a un lugar y mejor supimos darlas nosotros, ja. Nos gustaría mucho vivir allá.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya los tengo Smiley laugh como los mande hacer los pedi con tiempo, yo creo que tal vez lo incluire en la liga Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo espero que los cuiden, me da mucho miedo pensar que los usen para algo malo o que los destruyan, pero como dices, quedan las fotos del recuerdo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas