Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Mi Look Nupcial

Paulina, el 1 de Abril de 2022 a las 13:47

Publicado en Moda Nupcial 41

Hola hermosa comunidad, hoy tengo para ustedes un nuevo post de el día de nuestra boda. Antes de iniciar quiero agradecerles con todo el corazón las hermosas palabras que nos han hecho, en verdad se siente muy bonito que les encantara nuestra boda, me animan a seguir compartiendo más y más con...

Hola hermosa comunidad, hoy tengo para ustedes un nuevo post de el día de nuestra boda.

Antes de iniciar quiero agradecerles con todo el corazón las hermosas palabras que nos han hecho, en verdad se siente muy bonito que les encantara nuestra boda, me animan a seguir compartiendo más y más con ustedes.

Una de las cosas que han dicho que les ha encantado, ha sido el vestido de novia y la mantilla, por lo que hoy quiero compartir con ustedes fotos de ellos.

El vestido lo eligió mi mamá, como algunos saben fue amor a primera prueba jajaja lo compre en INNOVIA, aproveche una venta nocturna para comprarlo, me dieron de regalo la liga, una mantilla de 3mts (que no use) y la crinolina.

En cuanto a la mantilla de 4 mts. la compre en Novias Victoria, al igual que mi tocado de azahares, si algo de mi look tiene un gran significado para mi es precisamente la mantilla, ya que la misma fue bordada a mano por mi mami hermosa.

Los zapatos fueron mi algo "viejo" y mi algo "azul", eran de Andrea (digo eran porque los perdí el día de la boda Smiley cry )

La joyería fue mi "algo prestado", lleve los zafiros de mi mamá.

En cuanto al peinado y maquillaje, corrieron a cargo de Freddie Alonso.

Mi ramo de novia lo elaboró Alheli Floristeria no saben cuanto lo ame, por lo que planeo hacer un post sobre el únicamente.

Y creo que fue todo jajaja les dejo algunas fotos.

cfb_2116613.jpg

cfb_2116615.jpg

cfb_2116625.jpg

cfb_2116617.jpg

cfb_2116621.jpg

cfb_2116627.jpg

***

Les dejo otros post sobre nuestra boda.

➡️Mis Ramos de Novia y Botonier de Novio

➡️Nuestra Hermosa Decoración

➡️Getting Ready Novio


41 Respuestas

  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que coraje nada mas de pensar que alguien los agarraría, lo importante es que estuvieron presentes en gran parte de tu boda y que tienes fotos de ellos Smiley catface

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tere un millón de gracias, te mando un fuerte abrazo, y si caray fue un descuido muy grande lo de mis zapatos, pero ya ni modo

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii estuvimos hospedados en el Hotel Andrea, aprovechamos el paquete para fotos y noche de bodas, también estuvimos la noche previa a la boda para descansar y estar tranquilos, no sabía que conocías Aguascalientes Smiley catface

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si caray, el capitan de meseros me estaba haciendo favor de cuidarlos, pero al final de la fiesta dijo que los puso en la barra de cócteles y pensó que yo los había tomado porque de repente ya no los vio, entonces a la fecha siguen sin aparecer

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karla, si la verdad fue una perdida que me dolió pero bueno estoy pensando que cumplieron su misión y por eso ya no los tengo, a mi me encanta que lo algo azul en las novias sean los zapatos, si aun no los tienes es una excelente idea

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau perdon que lo repita jajajaja pero ese dia eras una muñeca!!!! QUE HERMOSA Smiley heart Ay tus zapatos estaban padres, que mala onda que los hayas perdido 😓 tu ramo igual se ve super bonito, espero ese post

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau, cada detalle está precioso por sí mismo, y luego todo junto... ¡wow! El vestido está increíble. Y qué hermoso y especial trabajo de bordado de tu mamá. Estuvieron en el hotel Alameda, ¿verdad? Qué ganas de habernos casado en Aguascalientes.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau que chula te vez!!!! como que perdiste tus zapatos?? tan hermosos que están y estaban.

    Espero con anisas el post de tu ramo Smiley love

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau!! Que bonita luciste!!! todo tu look nupcial lucio perfecto, si recuerdo el post donde platicabas el bordado de la mantilla hecho por tu mami Smiley heart , lo luciste increible y que decir del vestido, está precioso, yo aún no tengo mi algo azul, ni mi algo prestado Smiley atonished no se que ponerme.

    Que mal que se hayan perdido tus zapatillas estaban muy lindas Smiley cry

    Espero con ansias el post de tu hermoso ramo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas